▷ Biografía de NeoKraftero ◁ Edad, estatura, pack, novia, minecraft

Vota por esta Biografía
(6 votos)

NeoKraftero

Youtuber
Mexicano

 

¿Quién es NeoKraftero?

Jesús Hernández mejor conocido como NeoKraftero es un famoso youtuber mexicano enfocado a hacer gameplays de Minecraft especialmente consiguiendo que miles de personas comenzaran a subirlo por su gran conocimiento de Minecraft. NeoKraftero inicio su carrera en YouTube el 26 de diciembre de 2016 y actualmente es considerado uno de los youtubers de Minecraft más famosos de todo México y en Latinoamérica.

Datos personales de NeoKraftero

Nombre real:  Jesús Hernández
Mejor Conocido:  NeoKraftero
Fecha de inicio:  26 de diciembre de 2016
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  CIudad de México
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos de Minecraft
Talento:  Gamer
Altura:  1.70 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de NeoKraftero

Inicios en la vida de NeoKraftero

Fue en diciembre del 2016 cuando animado por su gusto por Minecraft NeoKraftero abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que NeoKraftero publicó fue “Skywars El bloque de la victoria” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de NeoKraftero se encuentran “Vi lo que hacen los Mobs cuando están solos, Sobreviví a 100 días en Minecraft hardcore, Probé 50 construcciones de Minecraft en 24 hrs, La mejor semilla de Minecraft, Sobreviví a 100 días pero con jefes personalizados, Top 3 mejores servers de Minecraft”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers mexicanos más exitosas del momento.

Trayectoria e historia de NeoKraftero

NeoKraftero es una famosa estrella de youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La estrella NeoKraftero es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que NeoKraftero hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de NeoKraftero está concentrado en YouTube donde tiene millones de miles, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo México, pero sin duda su gran conocimiento sobre Minecraft y los retos que él mismo se ha ido poniendo con el paso del tiempo ha sido un factor importante para que tantos sigan su canal.

Al inicio de su carrera como youtuber NeoKraftero hacía videos muy enfocados al Skywars pero poco a poco fue cambiando de rumbo y tomaron más fuerza algunos otros tipo de vídeos como aquellos en los que “Sobrevivía a ciertas circunstancias” no habituales dentro de Minecraft como sobreviviendo a jefes, en dificultar extrema, luchando con grandes hordas de enemigos, entre otros. Pero no todas serían buenas noticias pues en 2019 su canal fue hackeado pero finalmente luego de unos días pudo volver a recuperarlo.

Algunas de las series que más han logrado destacar en el canal de YouTube de NeoKraftero han sido “Top Servers de Minecraft, Survival, Texture Packs y Mods, Semillas de Minecraft, Survival Extremo, Skywars, Texture Packs”, entre otros, algunos con más éxito que otros pero sin duda la gran mayoría del agrado de sus fans.

Fue en pleno 2021 y 2022 cuando el canal de NeoKraftero comenzó a ganar más popularidad y fama lo que lo fue colocando dentro de las tendencia de YouTube incluso por encima de grandes estrellas de la música ya consagradas u otros youtubers e influencers.

Los vídeos que publica NeoKraftero sobre Minecraft tienen la particularidad de ser únicamente hablados mientras se puede ver como él hace sus hazañas en el juego, pero nunca se ha mostrado a sus fans en cámara y al contrario de otros youtubers su foto de perfil de YouTube es una ilustración. Sin embargo nunca ha ocultado su verdadera identidad y en Instagram se puede ver y conocer un poco más de la vida de NeoKraftero.

Pack de NeoKraftero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de NeoKraftero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de NeoKraftero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de NeoKraftero?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre NeoKraftero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es NeoKraftero dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella NeoKraftero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de NeoKraftero.