▷ Biografía de Little Vale ◁ Edad, estatura, pack, novio, hermana de Poché

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Little Vale

Youtuber
2 mayo, 2002
Colombiana

 

¿Quién es Little Vale?

Valentina Garzón mejor conocida como Little Vale es una de las youtubers más destacadas de la actualidad, hace vlogs, retos, tags entre muchos otros. Little Vale nació el 2 de mayo del 2002 y es mejor conocida por ser la hermana menor de la también youruber Poché del canal "Calle y Poché".

Datos personales de Little Vale

Nombre Completo:  Valentina Garzón
Mejor Conocida:  Little Vale
Fecha de Nacimiento  2 mayo, 2002
Nacionalidad:  Colombiana
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Originaria de:  Bogotá Colombia
Hermanas:  Poché
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.66 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Little Vale

Estudio en la escuela MISI de teatro musical para desarrollar más sus talentos actorales y artísticos pero sobre todo aprendió a cantar gracias a los grandes maestros que tuvo y que le dieron las armas suficientes para que llegado el momento Little Vale pudiera demostrar que no solo era una simple aficionada sino que realmente tenía un talento nato.

Una vez dominado un poco el canto decidió convertirse en youtuber iniciando haciendo covers de otros cantantes lo que sin duda le ayudó e impulsó para convertirse en una de las más famosas youtuberas de Colombia a su corta edad pero también recibió el apoyo de su hermana, la también youtuber Poché quien mantiene una relación lésbica con Calle.

Poche es la hermana de Little Vale

Tal vez te interese; Biografía de Poché >

Little Vale se describe a sí misma como una amante del maquillaje, las tendencias de moda, la belleza, el estilo de vida y con su peculiar forma de ser y carisma ha logrado obtener miles de seguidores en muy corto tiempo. Valentina como la llaman sus amigos y familiares pero Little Vale como nosotros la conocemos demuestra que llegó para quedarse dentro del gusto del público gracias a los videos que sube constantemente y donde podemos ver y conocer un poco más sobre esta hermosa y talentosa chica.

El 2019 fue sin duda un gran año para la youtuber pues Little Vale fue nominada a los Kids' Choice Awards México 2019 en la categoría “Artista Revelación del año” enfrentándose contra Andrew Ponch, Ana Emilia y Joaquín Bondoni quien finalmente fue él el gran ganador de la noche. Aun así Little Vale comentó: “Wow es como un sueño, yo soñaba desde chiquita y me siento muy afortunada de estar nominada con personas tan talentosas y con quienes comparto la eterna”.

En 2020 la youtuber Little Vale continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Entre los vídeos más exitosos de Little Vale se encuentran “Culpables cover de Manuel Turizo, Me gradué, Me soltaste cover de Jesse & Joy, Pa callar tus penas cover de Camila Gallardo, Contesto 100 preguntas en 5 minutos, Haul de cumpleaños, Experiencias paranormales, Preguntas que he evadido, Que recibí en navidad, Alístate conmigo, No hay nadie más cover de Sebastián Yatra”, entre muchos más, todos logrando millones de reproducciones demostrando que su popularidad en youtube seguía creciendo cada vez más.

La carrera de Little Vale como influencer, youtuber y recientemente como tiktoker esta imparable y en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría poder ingresar al mundo del espectáculo y no quedarse simplemente como una estrella de internet por lo que Little Vale se está preparando día a día para algún día incursionar en otros ámbitos del espectáculo y algún día no muy lejano se asocie su nombre Little Vale a proyectos de calibre internacional.

Curiosidades y cosas que no sabías de Little Vale

  • Sus colores favoritos son el rosa y el blanco
  • Cuando iba a la escuela estuvo en 3 colegios diferentes
  • Su gran sueño es ser actriz y cantante
  • La gente cree que Little Vale se parece mucho Poché
  • Su comida favorita es la pizza, sushi y la lasagna
  • GLEE es la serie favorita de Little Vale
  • Aunque mucha gente le decía, ella nunca imagino que su hermana fuera lesbiana
  • Ella quedó en shock cuando se enteró de Calle y Poché pero no entendía lo que pasaba pero no de mala forma sino de incredulidad
  • Considera a Calle como una hermana
  • Si no fuera de Colombia le gustaría ser Mexicana
  • De chiquita dormía con sus papás porque le daba miedo dormir sola
  • Le molesta mucho de las personas que sean mentirosas o hipócritas
  • Hizo una versión del tema "Devuélveme el Corazón" de Sebastián Yatra en octubre del 2017 siendo uno de los más famosos de su carrera
  • Bajo la misma estrella es la película favorita de Little Vale
  • No apoyó las palabras de Kika Nieto sobre los homosexuales
  • Le enoja cuando una persona le hace cosquillas y ella no quiere que le hagan
  • Su persona favorita de su familia es su papá
  • Le gustaría tener 3 hijos
  • En junio del 2019 asistió a los premios MIAW por primera vez.
  • Little Vale si se considera creyente de Dios y también en los fantasmas
  • Se considera bastante celosa y se estresa muy rápido
  • Little Vale tuvo una relación de más de 2 años con su novio llamado Nico
  • Se cambió de escuela porque salía a las 4 y no le daba tiempo de ir a clases de canto y actuación pero en su nueva escuela fue peor y mejor decidió dejar de estudiar.
  • Sintió algo muy raro cuando por primera vez alguien le pidió una foto en la calle
  • Creyó que ella también era lesbiana por que su hermana lo era, pero pronto descubrió que no
  • Le encantó el libro de Calle y Poché

Pack de Little Vale

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Little Vale o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Little Vale más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Little Vale?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Little Vale y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Little Vale dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Little Vale seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Little Vale.