▷ Biografía de Carlos Belcast ◁ Edad, estatura, pack, novia, antes

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Carlos Belcast

Fisicoculturista
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Belcast?

Carlos Belcast es un famoso coach y asesor deportivo mexicano quien se hiciera famoso en las redes sociales tras mostrar su bien trabajado cuerpo que lo llevaría a ganar miles de fans en varias partes del mundo. Carlos Belcast nació el 5 de octubre de 1998 en la ciudad de México y aprovechando toda su fama ganada en las redes sociales comenzó a vender sus programas personalizados para ayudar a las personas a obtener un buen cuerpo según sus propias necesidades.

Datos personales de Carlos Belcast

Nombre:  Carlos Belcast
Fecha de Nacimiento:  5 de octubre de 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Coach y asesor
Talento:  Deportes
Altura:  1.77 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Belcast

Inicios en la vida de Carlos Belcast

Fue en octubre del 2019 cuando motivado por mostrar sus resultados en el gimnasio Carlos Belcast abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Carlos Belcast publicó fue “Primer Vlog, mi estado físico actual, día de brazo” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Curiosamente luego de pasar por una enfermedad fue cuando Carlos Belcast decidió hacer un cambio en su vida y comenzar a hacer ejercicio. 

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Carlos Belcast se encuentran “Mis 5 errores más grandes al iniciar en el gym, Entrenando como Baki Hanma por 1 día, Mi dieta de volumen limpio, Transformación en el Gym en 5 años, Rompiendo fibra con los mamados de tiktok, Preguntas incomodas, Hicimos el examen físico de las Fuerzas Aéreas de USA; Gané mi primera competencia”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers mexicanos más exitosos del momento en cuanto a canales de fisicoculturismo y fitness.

Aunque Carlos Belcast siempre ha asegurado que su cuerpo es completamente natural y que el crecimiento de sus músculos fue a base de una buena alimentación, perseverancia y sobre todo muchos sacrificios por lograr ese cuerpo, también existen muchos detractores tanto personas normales como otros youtubers quienes aseguran que ha usado algún tipo de esteroides sin embargo es algo que a Carlos Belcast no le quita el sueño y él sigue enfocado en su propias rutinas y metas de vida.

Trayectoria e historia de Carlos Belcast

Una vez que logró éxito en las redes y se hizo famoso por su cuerpo Carlos Belcast decidió abrir su propia pagina web para ofrecer un programa especializado para que la gente que quisiera tener un mejor cuerpo y sobre todo mejorar su estilo de vida y mantenerse saludables pudieran hacerlo con sus rutinas de ejercicio y cambiando sus hábitos alimenticios siempre de la mano de Carlos Belcast.

Rutina de entrenamiento en casa, suplementación sugerida, dietas personalizadas, guías para aumentar volumen de manera limpia, entre otros servicios es lo que Carlos Belcast ofrece en sus programa a los que él llama para tener un “Volumen Griego”. Curiosamente Carlos Belcast ha sido muy comparado con el también famoso atleta Rodrigo Romeh

La popularidad de Carlos Belcast no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos.

Aunque Carlos Belcast no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Carlos Belcast generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores.

Pack de Carlos Belcast

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carlos Belcast o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Belcast más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Belcast?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Belcast y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Belcast dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Belcast seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Belcast.