▷ Biografía de Mica Suárez ◁ Edad, estatura, pack, novios, bisexual

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Mica Suárez

Youtuber
23 junio, 1996
Argentina

 

¿Quién es Mica Suárez?

Micaela Solange Suarez mejor conocida como Mica Suarez es una famosa youtuber e influencer, nació en Argentina el 23 de junio de 1996 y actualmente ha expandidos sus horizontes a la actuación sin dejar de lado sus videos en youtube.

Datos personales de Mica Suárez

Nombre Completo:  Micaela Solange Suarez
Mejor Conocida:  Mica Suárez
Fecha de Nacimiento  23 junio, 1996
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Carlo y Mirta
Hermanos:  Christian y Belen Suárez 
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Bisexual

Biografía de Mica Suárez

Mica Suárez también se ha sabido desempñar muy bien como actriz y YouTuber que empezó haciendo vídeos para una página de Facebook donde encontró a sus primeros fans quienes gustaban mucho de todo lo que hacía y lo mucho que los divertía con sus ocurrencias y videos chistosos.


En la actualidad, Mica se encuentra entre las youtubers más grandes de su natal Argentina. Desde los inicios de su canal ya es una de las más generadoras de views en sus vídeos. En su video más popular, Mica Suárez no solo describe, sino que demuestra la cantidad y calidad de personas que encuentra en redes sociales.
Tal es el caso de Omegle. Se trata de un sitio web diseñado para comunicarse con personas al azar, a través de Internet mediante una interfaz de chat. Disfruta aquí del material, el cual tiene ya cerca de 6 millones de visualizaciones.

Trayectoria e historia de Mica Suárez

Tiempo después, todos sus seguidores comenzaron a alentarla para que se estrenara en el mundo de YouTube subiendo videos cada semana y así lo hizo; al poco tiempo notó que su base fans se incrementó de manera abismal y fue ahí cuando se dio cuenta que no quería hacer nada más en su vida que hacer reír a la gente y divertirla con sus videos.


En la actualidad, Mica se encuentra entre las youtubers más grandes de Argentina teniendo millones de suscriptores y ganando nuevos cada día además de que la gran mayoría rápidamente se convierten en tendencia a nivel internacional. Aparte de ser Youtuber, Mica es parte de una obra de teatro llamada El Circulo acompañada de Kevsho, El DEMENTE y Julianero.
En noviembre del 2016, Mica Suárez y Bárbara Mártinez del canal Bajo Ningún Término hicieron el challenge de la botella con un reto incluido: si lograban parar ambas y el video llegaba a los 150 mil likes, tenían que darse un beso, al final tuvieron que cumplirlo ya que si se lograron los likes y causaron mucha controversia.

En 2017 Mica Suárez formó parte de una lista de exclusivos youtubers invitados a los MTV EMA 2017 donde pudo estar rodeada de grandes figuras de talla mundial y entrevistar a algunos. MTV EMA la llevo exclusivamente para conocer a Shawn MendesCamila Cabello y cuando los vio no pudo ocultar su emoción gritándoles muy fuerte y obteniendo por unos segundos la mirada de Shawn.

Antes de que acabara ese mismo año estrenó “Secretarias” es una serie web de Telefe, protagonizada por la popular “youtuber” que incluyó seis episodios breves y contó también con el apoyo de Kevsho.

Kevsho amigo de Mica

Tal vez te interese: Biografía de Kevsho >

Para este proyecto los youtubers tuvieron que trabjar jornadas de 8 y 10 horas casi sin cortes. Incluso comentaron que tenían escenas en las que no podía estar ni la directora, ni los microfonistas, ni nadie en la habitación, ya que con esta tecnología, las cámaras muestran 180 grados y se ve todo.

En un momento de su gran ascenso al estrellato logró un contrato con la refresquera Coca-Cola que le pagó el viaje, la estadía en un prestigioso hotel de Londres para ir al concierto de Justin Bieber pues ella era una gran fan del canadiense pero dejó de ser su fiel seguidora pues no tuvo una buena experiencia.
Mica Suárez también formó parte del gran proyecto que emcabezó Kevsho junto a Barbara Martinez, Mariano Bondar, Ale Sanzi, El Demente, María Becerra, Giian Pa, Kenji, Dai Güesnett, Abril Adover y Daiana Hernandez, para hacer un video titulado "SI LA CASA DE PAPEL FUERA ARGENTINA.

A finales del 2019 Mica Suarez y Angie Velasco dos de las creadoras de contenidos de youtube con más seguidores en youtube Argentina presentaron la obra “Casi Perfectas” además de ofrecer una convivencia con todos sus fans y seguidores.

Angie Velasco amiga de Mica

Tal vez te interese: Biografía de Angie Velasco >

“Casi perfectas” fue la unión de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube. Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas. Ella fue la primera youtuber en hacer teatro con la obra “El círculo” y junto a Angie Velasco.
Mica Suárez además pudo continuar con su carrera como actriz al participar en “Pequeña Victoria” una telenovela creada por Érika Halvorsen y Daniel Burman para Telefe Argentina y en donde ella interpretó el papel de Faustina Tiscornia.


Curiosidades y cosas que no sabias de Mica Suárez

  • Muchos de sus fans la shippean con Bárbara de BajoNingunTermino. Éste shipp se llama Barbica.
  • Tiene un hermano llamado Christian y una hermana llamada Belén. Mica es la menor de sus hermanos
  • Creó su canal de YouTube en octubre del 2010 bajo el nombre Smicax.
  • Si cree en los extraterrestres
  • Tiene dos sobrinos
  • Ha salido con su colega YouTuber Pablo Agustín.
  • Algunas veces ha pensando dejar youtube
  • Si se sintió atraída en algún momento por Kevsho
  • No sería novia de Angie Velsco
  • Actuaba en una obra llamada "El Círculo"
  • La han puesto en la friend zone
  • Le gusta el queso
  • Creció en Buenos Aires junto a una hermana mayor llamada Belén y un hermano mucho mayor llamado Christian.
  • Lanzó ropa con su propia marca
  • Aceptó que alguna vez Diana Hernández le rechazó un beso
  • Asegura que si se masturba para autocomplacerse
  • Recientemente en un vídeo del anterior integrante de BajoNingunTermino; Pablo Agustín, ella confirmó estar en pareja
  • Alguna vez uno de sus fans intentó besarla
  • Su número de la suerte es el 12
  • Participó en el video musical de la banda Looking Up en la canción La Brújula
  • Es hincha de Boca Juniors
  • Es Bisexual y le atraen por igual los chicos y las chicas
  • Le gusta la música de Camila Cabello y Lali Esposito
  • No le gustaría tener hijos ni casarse
  • No saldría nunca con alguien mayor que ella
  • No es buena cocinando
  • No tendría nunca una relación a distancia con alguien
  • Muy pocas canciones del K-Pop le gustan no se considera muy fan
  • A veces es asexual, pero depende del clima
  • Participó en una novela argentina llamada Pequeña Victoria

Pack de Mica Suárez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mica Suárez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mica Suárez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mica Suárez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mica Suárez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Mica Suárez estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Mica Suárez en la actualidad estaría ganando aproximadamente 500 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 500 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mica Suárez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mica Suárez.