▷ Biografía de Kuki ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novios, curiosidades

Vota por esta Biografía
(22 votos)

Kuki

Youtuber
25 agosto, 2004
Argentina

 

¿Quién es Kuki?

Josefina Agnone mejor conocida como Kuki es una famosa youtuber que sube videos de vlogs, hauls, retos, tags entre otros donde le permite a sus fans que la conozcan un poco más. Kuki nació el 25 de agosto de 2004 en Argentina y actualmente es una de las youtubers más famosas de su país.

Datos personales de Kuki

Nombre Completo:  Josefina Agnone
Mejor Conocida:  Kuki
Fecha de Nacimiento  25 agosto, 2004
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber
Originaria de:  Buenos Aires, Argentina
Hermanos:  Sofía Agnone y Bautista Agnone
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.67 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kuki

Sus amigos y familiares la llaman por su nombre real Josefina Agnone, pero nosotros la conocemos como Kuki, una chica bella y carismática que se dio a conocer por medio de las redes sociales y a los videos de youtube donde poco a poco fue ganando más y más seguidores y su canal pronto se colocó como uno de los más vistos y logrando que alguno de ellos se colocase dentro de las tendencias de los videos de Argentina su país natal.


Estrella de las redes sociales que ha saltado a la fama por su canal de YouTube Kuki. Es considerada por sus fans como una gurú de la belleza, moda y estilo de vida a través de videos de compras y tutoriales de maquillaje donde logra muchos seguidores todos los días.

Inicios en la vida de Kuki

Kuki inició dentro de youtube en 2015 cuando subió su primer vídeo y generalmente publica videos de muchos tipos como de comedia, vlogs, retos, storytimes, maquillaje, molestando a su familia o amigos, preguntas y respuestas, entre otros en los cuales nos muestra como es y dejando al descubierto lo ansiosa pero divertida que es
Ya famosa youtuber Kuki iene 2 hermanos, llamados Sofía Agnone y Bautista Agnone, los cuales también tienen un canal en YouTube y que fueron impulsados por su hermana Kuki para que los abrieran pues a ella le estaba yendo bastante bien y quería que sus hermanos también fueran parte de este gran proyecto.

Entre los vídeos más exitosos de Kuki se encuentran 24 horas molestando a mi hermana, original contra imitación, 24 horas esposada a mi hermana, 24 horas en el baño, 24 horas molestando a su hermano, Me arreglo horrible para ir a un quince, entre otros que superan el millón de visualizaciones aunque generalmente llegan sus videos a tener cerca de 500 mil visualizaciones. A finales del 2019 subió un video donde se hizo 3 piercings en un sólo día. En 2020 la youtuber Kuki continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Curiosidades y cosas que no sabías de Kuki

    • Se hizo dos piercing el mismo día con su hermana
    • Le encantaría ser actriz en un futuro
    • Se rapó el cabello y le gustaba, pero cuando iba creciendo no mucho
    • Le encantaría tener muchos hijos
  • Todos sus fans siguieron muy a detalle su fiesta de XV años
  • No le gusta mucho su nariz porque es demasiado grande
  • El asado y las empanadas de carne son sus comidas favoritas
  • No creé que podría ser vegetariana o vegana
  • Kuki nació en Buenos Aires Argentina
  • Cuando ve una serie se la puede acabar en un solo día
  • Cuando cumplió 15 años se pintó el cabello de rojo
  • Tiene un perro de mascota llamado Coco
  • Su hermana es la también estrella de las redes sociales Sofía Agnone
  • Bauti Agnone es también hermano de Kuki
  • Su familia es de River Plate, el club más grande de Argentina.
  • No le gusta presumir y es muy honesta en sus vídeos.
  • Le gusta molestar a sus hermanos y de vez en cuando hace vídeos sobre esto.

Trayectoria e historia de Kuki

O

Pack de Kuki

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kuki o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kuki más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kuki ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kuki y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Kuki estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Kuki en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kuki seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kuki.