▷ Biografía de Angie Velasco ◁ Edad, estatura, pack, novios, PedritoVM

Vota por esta Biografía
(102 votos)

Angie Velasco

Youtuber
30 octubre, 1998
Argentina

 

¿Quién es Angie Velasco?

Angie Velasco o también llamada "angina" es una Youtuber nacida el 30 de octubre de 1998 en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Angie Velasco es actualmente una de las youtubers más famosas de su país compartiendo vlogs de su vida diaria y cosas que le pasan.

Datos personales de Angie Velasco

Nombre Completo:  Angie Velasco
Mejor Conocida:  Angie Velasco
Fecha de Nacimiento  30 octubre, 1998
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Originaria de:  Rosario, Santa Fe, Argentina
Ex Novio:  PedritoVM
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.68 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Angie Velasco

Aunque todos en el mundo del internet la conocemos como Angie Velasco sus amigos más cercanos, familiares y fans le llaman "angina" quien ha destacado en el mundo del youtube por sus videos donde deja al descubierto su gran carisma y personalidad los cuales han sido fundamentales para tener el éxito y cariño de su público.

Cuando inició como Youtuber Angie Velasco simplemente fue de un momento a otro pues lo estaba pensando mucho y de la nada dijo, lo haré: “Hacía un montón de tiempo que quería hacerme youtuber y dije en un momento ya fue, me hago ahora”, comentó en una entrevista.

Los videos que publica Angie Velasco en su canal de youtube son de lo más variado pues así como hay días que publica los típicos tags, retos y videos random, también le gusta publicar vlogs donde habla de su vida diaria, su infancia y adolescencia, anécdotas o haciendo o experiencias que le van ocurriendo día a día. También hace una serie llamada "siguiendo un..." en donde sigue diferentes tutoriales o capítulos de algo, agregándole su humor y sarcasmo característico.


En el 2019 comenzó a protagonizar la obra teatral Casi Perfectas con la también popular YouTuber Mica Suárez. En este espectáculo ambas presentan el mismo humor genuino que las ha hecho sumar cientos de miles de seguidores en redes sociales, pero esta vez en con el desafío de estar en vivo y en directo, sin las ediciones de sus característicos videos. La gira logró ir a varios lugares de Argentina y con llenos totales. A finales del 2019 estuvo muy feliz ya que apareció por unos segundos dentro del famoso vídeo que hace año tras año youtube y que destaca a lo más importante dentro de su plataforma, Angie Velasco salió en el Youtube Rewind 2019. 

En 2020 la youtuber Angie Velasco continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Novios de Angie Velasco

En 2018 Angie Velasco mantuvo una relación con el también youtuber PedritoVM pero su relación no fue muy duradera, al parecer no eran tan complatibles como ellos pensaban y su amor terminó muy pronto.

PedritoVM ex pareja de Angie

Tal vez te interese: Biografía de PedritoVM >

Curiosidades y cosas que no sabías de Angie Velasco

    • Le encanta tomar coca cola tanto así que se tatuó una botella de coca cola en su brazo pero prometió hacerlo cuando llegara a los 100 mil suscriptores y muy pronto lo logró
    • Otra de las bebidas favoritas de Angie Velasco es el café
    • Le encanta la música de Justin Bieber y Dua Lipa
    • En junio del 2019 Kevsho la invitó a viajar con él a Disney World.
    • Cuando era niña siempre deseó tener una bicicleta y finalmente se la dieron
    • Antes le encantaba jugar mucho a Los Sims y Minecraft
    • Es de Rosario, Santa Fe. Tiene una hermana mayor.
    • Pudo viajar a Estados Unidos gracias a que es youtuber
    • Cuando cumplió 21 años se hizo 21 tortas o pasteles para festejarlos
    • Ella misma se perforó una oreja
    • Uno de sus sueños era viajar a Universal y lo logró en 2019
    • Le gusta mucho el maquillaje y ama todo lo que saca James Charles
    • Le encanta mucho saber cobre teorías conspirativas
    • Su papá le enseñó a manejar
    • Cuando alguien dice “coca-cola” inmediatamente le dan ganas de tomar una
    • Le encanta hacer experimentos y grabarlos para sus fans
    • En menos de un año en youtube logró que todos sus videos superaran el millón de visitas
    • Como no tenía novio cuando tuvo 20 años se dio un san Valentín con ella misma
    • A Angie Velasco le encanta cocinar
    • Si pudiera vivir como un Sim le gustaría tener una mansión y metería algún código para ser millonaria
  • Cuando Angie Nicole se volvió famosa en las redes su mamá aprendió a usarlas para checarla y ver lo que iba publicando
  • Sus padres le pusieron Angie porque cuando nació se empezó a sonar de fondo la canción Angie de The Rolling Stones
  • Una de sus artistas favoritas es Grace Vanderwolf
  • Le encantaría ser por un día Dua Lipa

Pack de Angie Velasco

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Angie Velasco o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Angie Velasco más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Angie Velasco?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Angie Velasco y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Angie Velasco estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Angie Velasco en la actualidad estaría ganando aproximadamente 900 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 850 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Angie Velasco seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Angie Velasco.