▷ Biografía de Pato Horneado ◁ Youtuber, Pato Asado, edad, estatura

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Pato Horneado

Youtuber
23 de marzo de 1998
Argentino

 

¿Quién es Pato Horneado?

Andrés Marti mejor conocido como Pato Asado o Pato Horneado es un famoso youtuber argentino que se dedica a hacer videos de gameplays de Minecraft con los que ha logrado millones de seguidores en todo el mundo. El youtuber Pato Horneado nació el 23 de marzo de 1998 en Buenos Aires Argentina y en su otro canal “Pato Asado” hace críticas y opiniones hacia otros youtubers, influencers y famosos mientras se le puede ver jugando pero en julio del 2021 anunció que ya no haría videos para ese canal.

Datos personales de Pato Horneado

Nombre Completo:  Andrés Marti
Mejor Conocido:  Pato Horneado y Pato Asado
Fecha de Nacimiento:  23 de marzo de 1998
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Tipo de videos:  Gameplays
Talento:  Minecraft
Estudios:  Lic. Comunicaciones Visuales
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pato Horneado

Inicios en la vida de Pato Asado

Antes e convertirse en toda la celebridad que es hoy en día el famoso youtuber “Pato horneado” o “Pato Asado” era trabajador audiovisual y pese a todo era algo que le gustaba hacer aunque generalmente hacía grabaciones en fiestas privadas como bodas pero aunque si lo disfrutaba no era algo en lo que se veía haciendo todo el tiempo así que con el sueño de convertirse en una famoso youtuber decidió grabarse hablando sobre temas del momento y haciendo críticas y lanzando opiniones sobre otras estrellas de la televisión, influencers pero primordialmente youtubers naciendo así su canal “Pato Asado” que siempre tuvo como distintivo usar un patito de hule para su miniatura de foto de perfil.

En una entrevista con una estación de radio de Argentina el ahora famoso youtuber Pato Asado o Pato Horneado habló sobre sus inicios dentro de la plataforma de videos; “Arranco a mis 12 años con un canal y por recomendación de mi prima que me día que mirara otros canales de youtubers argentinos, me los mostró y me encantaron. Probamos y me cree un canal. Estuve varios años subiendo videos y llegando a tener 85.000 suscriptores deje dos años por mis estudios”.

Trayectoria e historia de Pato Horneado

Los vídeos de “Pato Asado” se distinguen por hacer criticas con un tono muy característico de él y con su propia esencia, siendo esto ultimo lo que hizo se que sus videos se hicieran muy populares. A la par que decía y hablaba sobre otras personas, a “Pato Asado” se le podía ver jugando sus juegos favoritos de fondo, mientras narraba y opinaba sobre temas candentes o que sabía que estaban en boca de todos en ese momento.

El primer video que “Pato Asado” publicó fue “Hate MASIVO A PedritoVM Y Sofi Maure” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos. “En Pato Asado hablo de temas actuales, críticas, análisis, y reflexiones relacionadas con internet. Hablo de otros youtuber y otros creadores”, es como él mismo describía su canal.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Pato Asado se encuentran “9 años para esto Ari Gameplays y su peligrosa hipocresía, Usan a sus hijos para ganar dinero, No soporto a Red, La historia del niño más odiado del mundo, Los youtuber que estafaron a sus suscriptores, Yolo el Dios de la toxicidad, El youtuber detrás de Doc Tops”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers argentinos más exitosos del momento. El nacimiento de “Pato Horneado”

Fue en enero del 2020 cuando luego de lograr un gran éxito con sus criticas de opinión que “Pato Asado” decidió crear un segundo canal que llevaría por nombre “Pato Horneado” pero ese sería dedicado en su totalidad a hacer gameplays de Minecraft uno de sus videojuegos favoritos, fue tanto el furor logrado que en menos de un año ya había alcanzado los más de 2 millones de suscriptores superando en poco tiempo todo lo que había logrado en su primer canal “Pato Asado” por lo que no fue nada raro que empezara a darle más prioridad a “Pato Horneado” y publicar nuevos videos todas las semanas y no uno cada mes como en su primer canal.

En julio del 2021 “Pato Asado” sorprendió a todos sus fans y seguidores cuando publicó el video llamado “Chau” en el cual de cierta forma se despedía de su público asegurando que ya no estaba disfrutando del todo hacer videos de criticas para su canal “Pato Asado” y que dejaría de hacerlo además de que le estaban llegando nuevas y mejores oportunidades de crecer en el ámbito profesional por lo que aseguró que ya no haría más videos para ese canal que lo dio a conocer aunque no se despidió del todo pues aseguró que lo podrían seguir viendo en su otro canal “Pato Horneado” y que posiblemente si haría más videos para “Pato Asado” pero ya de manera muy esporádica.

Curiosidades y cosas que no sabías de Pato Asado o Pato Horneado

  • En su canal “Pato Horneado” generalmente publica videos de GamePlays pero también ha llegado a jugar otros juegos como Roblox, Teardown, Superliminal, Left 4 Dead 2, Human Fall Flat, Please Don't Touch Anything, The Coin Game, Raft, Totally Reliable Delivery Service, Fernan/Rubius Saw Game y The Forest.
  • Uno de sus primeros canales de YouTube se llamó Drake Marti y en el usando una mascara de Spiderman hacía cortometrajes de de temas populares y respondía preguntas troll pero luego de un tiempo lo dejó y aunque borró muchos videos aun hay algunos publicados.
  • Gracias a su canal Drake Marti decidió abrir otro llamado “Drake Marti Extra” donde subía detrás de camas y booplers de su canal principal aunque luego todo lo abandonó cuando se hizo famoso por ser “Pato Asado”.
  • Es amigo de EL CACHONDO, La Galera, Pouly, Nachoide, Jota, Facun, Rulombo, FranqitoM, AujoMamba, Valentrina.
  • Terminó sus estudios en la carrera de Licenciatura en Comunicaciones Visuales
  • Ha jugado minecraft con otra estrellas de YouTube como y Ari Gameplays 
  • Ha ganado 3 botones de plata en YouTube y uno de Oro que recibió en octubre de 2020 publicando en su Instagram una foto donde posó con sus placas pero sorprendió con el texto que escribió “1.000.000 pero... ¿A qué precio?”, aunque luego siguió recibiendo mas y más botones pues su éxito seguía imparable.
  • Su personaje en Minecraft es un pato amarillo.
  • Tiene un tatuaje del icono del YouTube dentro de rompecabezas.
  • No suele ser muy activo en sus redes sociales como Instagram aunque si publica historias

Pack de Pato Horneado

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pato Horneado o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pato Horneado más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pato Horneado?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pato Horneado y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pato Horneado dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pato Horneado seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pato Horneado.