▷ Biografía de Invictor ◁ Edad, estatura, pack, novia, minecraft

Vota por esta Biografía
(15 votos)

Invictor

Youtuber
Español

 

¿Quién es Invictor?

Víctor Domínguez mejor conocido como Invictor es un famoso influencer y youtuber experto en jugar minecraft quien ha logrado millones de seguidores por su gran sentido del humor y vídeos publicados en youtube que tanto gustan a sus fans. El youtuber Invictor nació el 13 de mayo de 1998 en Barcelona, España y es integrante del team "Los Compas".

Datos personales de Invictor

Nombre Completo:  Víctor Domínguez
Mejor Conocido:  Invictor
Fecha de Nacimiento:  13 de mayo de 1998
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Barcelona, España
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Experto en:  Minecraft
Tipo de vídeos:  Gameplays
Integrante de:  Los Compas
Altura:  1.72 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Invictor

Inicios en la vida de Invictor

Invictor, quien en realidad se llama Víctor, nació en la fecha del 18 de abril del año de 1998 en Barcelona, España. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron el 13 de mayo del 2013, cuando tomó la decisión de abrir su canal de YouTube. Al principio utilizaba el nombre de usuario invictorgs3, siendo que al principio tenía planeado dedicar su canal al tema de los videojuegos, siendo de este modo que su primer video fue una jugada que grabó de Call of Duty: Black Ops II.

Trayectoria e historia de Invictor

Tiempo más tarde, hizo el lanzamiento de un blog al que llamó Victor Rose, siendo que su primer video en esta plataforma fue el llamado “Salvo a Mikecrack (otro usuario de youtube) de la base secreta de Sonic.exe! Minecraft Rolpeplay Mike e Invictor”, el cual tuvo tal éxito que logró superar los 3 millones de reproducciones.

Actualmente, tiene en su canal de la plataforma de YouTube una cantidad de seguidores que supera varios millones de seguidores mientras que sus videos han superado los 744 millones de reproducciones. A inicios del 2021 Invictor pasó a formar parte del grupo de gamers llamado "Los Compas" en el que también forman parte RaptorGamer, RiusPlay, Sparta356, Elmayo97, FlexVega, MikeCrack y Timba Vk.

Actualmente, se considera a Invictor como uno de los youtubers españoles con más seguidores logrando en poco tiempo millones de seguidores a sus redes sociales. 

No cabe duda de que Invictor es un gran ejemplo a seguir como influencer para quienes están empezando a descubrir lo que se puede llegar a hacer en la plataforma de Youtube.

Al lado de Los Compas Invictor hecho la publicación de libros como el conocido bajo el título de Invictor y Mayo en busca de la esmeralda perdida, el cual está destinado a un público infantil, mismo que ha tenido un alto número de ventas tanto en España como en Hispanoamérica.

Lo que sabemos acerca del libro de Invictor es que la trama que sigue es la siguiente a juzgar por la descripción que se encuentra en la contraportada: “Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad correo un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fin del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir, Invictor el mamadísimo y Mayo la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confines del mundo. ¿Podrán los aventureros salir triunfantes en medio de monstruos, trampas y encantamientos? ¡Acompáñalos a descubrirlo!”

Este libro ha sido considerado como “La historia más épica de Invictor y Mayo, Los Compas” por lo que a mediados del 2021 Los Compas lanzaron un nuevo libro.

Del mismo modo es de nuestro saber que el youtuber Invictor ha destacado de manera particular por sus publicaciones de los juegos de moda Minecraft y Fortnite. Sus videos no van más allá de los 20 minutos, por lo que se considera que están en un formato muy atractivo para los usuarios.

Sin duda alguna podemos afirmar que la trayectoria como youtuber e influencer de Invictor va por muy buen camino, y todavía nos aguardan bastantes sorpresas agradables en su canal, donde no solo encontramos contenido relacionado con los videojuegos, también con el humor.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo han sido factores determinantes para que Invictor lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Invictor genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado aInvictor ser uno de los Youtubers y influencers con mayor número de followers y Me gusta.

Pack de Invictor

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Invictor o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Invictor más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Invictor?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Invictor y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Invictor dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Invictor seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Invictor.