▷ Biografía de Stefanny Loaiza "Steff" ◁ Edad, estatura, pack, novios, antes

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Stefanny Loaiza

Influencer
14 de febrero del 2004
Mexicana

 

¿Quién es Stefanny Loaiza?

Estefanía Loaiza Martínez mejor conocida únicamente como Stefanny Loaiza o Steff es una famosa cantante, influencer, tiktoker e instagrammer mexicana mejor conocida por ser la hermana de Kimberly Loaiza quien así como ella se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y el internet. Stefanny Loaiza nació el 14 de febrero del 2004 en Mexicali, Baja California y actualmente mantiene una exitosa y ascendente carrera como influencer con miles de seguidores.

Datos personales de Stefanny Loaiza

Nombre Completo:  Estefanía Loaiza Martínez
Mejor Conocida:  Stefanny Loaiza o STEFF
Fecha de Nacimiento:  14 de febrero del 2004
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Mexicali, Baja California
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Influencer
Talento:  Modelaje
Hermanos:  Kimberly Loaiza y Carlos
Cuñado:  Juan de Dios Pantoja "JD Pantoja"
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Stefanny Loaiza

Inicios en la vida de Stefanny Loaiza

La ahora famosa influencer Stefanny Loaiza nació en Mexicali Baja California pero a los pocos años de haber nacido se mudó con su familia a Mazatlán, Sinaloa donde vivió gran parte de su adolescencia hasta que finalmente se mudó a la ciudad de México con el apoyo de su hermana Kimberly Loaiza.

Stefanny Loaiza comenzó a tener algunas apariciones en videos de su hermana Kimberly Loaiza cuando ella comenzaba su ascenso en las redes sociales y sobre todo en YouTube por lo que la gente comenzó a conocer un poco a Stefanny Loaiza sin embargo cuando cumplió los 17 años fue el momento en el que decidió darle un mayor impulso a su carrera como influencer y abrió sus redes sociales las cuales casi de manera inmediata se llenaron de miles de fans que querían conocerla un poco más a detalle.

Kimberly Loaiza

Tal vez te interese: Biografía de Kimberly Loaiza >

Curiosamente fue en ese momento cuando Stefanny Loaiza comenzó a recibir algunas criticas hacia su persona y su físico pues muchos fans la recordaban con una apariencia diferente cuando aparecía antes en los videos y fotografías de Kimberly Loaiza ya que lucía con un peso más común sin embargo cuando la gene la volvió a ver era mucho más delgada e incluso hasta algunas facciones de su rostro eran diferentes, según sus fans.

En un video en vivo desde su cuenta de Instagram Stefanny Loaiza decidió responder ante tantos comentarios que recibía sobre su repentino cambio y aseguró que ella no se sometió a ninguna operación y tampoco alguna dieta sino que luego de que tuvo su primer periodo su cuerpo simplemente cambió y comenzó a lucir mucho más “mujer” y dejó atrás su apariencia de niña.

Trayectoria e historia de Stefanny Loaiza

Animada por sus amigos y en especial de su hermana, Stefanny Loaiza decidió abrir su cuenta de tiktok donde comenzó a publicar sus primeros vídeos cortos de humor, sincronización de labios y bailando y creando coreografías para los temas virales o más exitosos del momento. Aunque en un inicio le costó lograr sus primeros suscriptores en un corto tiempo su canal se disparó y sus vídeos comenzaron a aparecer en la sección de tenencia por lo que el número de followers en tiktok simplemente subió como la espuma convirtiendo a Stefanny Loaiza en toda una celebridad de internet.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Stefanny Loaiza lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Stefanny Loaiza genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Stefanny Loaiza ser una de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Stefanny Loaiza no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Stefanny Loaiza no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

En 2021 Stefanny Loaiza comentó que ella quería hacer una carrera como influencer y llegar muy lejos pero por sus propios méritos por lo que muy pocas veces se le vía haciendo colaboraciones con su hermana Kimberly Loaiza y al contrario en sus videos de tiktok solía aparecer más de manera solitaria o con amigos de ella misma.

El 19 de mayo del 2022 Stefanny Loaiza decidió emprender su carrera musical como siempre había querido y cambiándose el nombre artístico a "Steff" lanzó la canción "Pa PRIVE" siendo este su debut en la música logrando en menos de una semana más de un millón de reproducciones. "Hoy es el estreno de mi primer sencillo “Pa PRIVE” no saben mis nervios, pero con el favor de Dios todo saldrá como se debe, los tkm", fueron las palabras de ahora llamada simplemente "Steff" ante el lanzamiento de su primer corte musical.

Pack de Stefanny Loaiza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Stefanny Loaiza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Stefanny Loaiza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Stefanny Loaiza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Stefanny Loaiza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Stefanny Loaiza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Stefanny Loaiza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Stefanny Loaiza.