▷ Biografía de RodSquare ◁ Edad, estatura, pack, novia, twitch

Vota por esta Biografía
(2 votos)

RodSquare

Youtuber y streamer
24 abril, 1998
Argentino

 

¿Quién es RodSquare?

Rodrigo Teniente mejor conocido como RodSquare, es un youtuber y streamer argentino enfocado a hacer críticas a diferentes temas de Internet además de hacer transmisiones en twitch de gameplays. RodSquare nació en Caba y actualmente es considerado uno de los streamers más famosos en toda Argentina.

Datos personales de RodSquare

Nombre Completo:  Rodrigo Teniente 
Mejor Conocido:  RodSquare
Fecha de Nacimiento  24 abril, 1998
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Caba
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber y streamer
Plataforma principal:  Twitch
Talento:  Gamer
Famoso por:  Vídeos en Youtube y twitch
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de RodSquare

Inicios en la vida de RodSquare

Aunque RodSquare es famoso por sus videos que se encuentran publicados en su canal principal, desde el 2008 comenzó con su faceta como youtuber sin embargo en la actualidad sus primeros videos no se encuentran disponibles ya que él mismo decidió ponerlos en privado.

Fue en enero del 2013 cuando el ahora famoso youtuber y streamer RodSquare abrió su canal principal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que RodSquare publicó fue “Left 3 Dead 2 con Adriano y Nico | EL SACRIFICIO DE PABLO” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Trayectoria e historia de RodSquare

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de RodSquare se encuentran “Tik tok Cringe, Youtubers Edgys y emos, Si te ries escuchas Leña para el carbón en Ukelele, TN Tecno, El mejor humorista, Nuevo temporada de memes 2019, Me voy al nuevo Team de Yao Cabrera, Leo Venegas, Estoy Enojado”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers argentinos más exitosos del momento.

Con el paso de los años RodSquare fue tomando relevancia dentro del mundo del internet y sobre todo en YouTube por sus videos los cuales estaban enfocados a hacer criticas sobre otras personalidades de la plataforma y hacer memes y videos humorísticos de temas que estaban en tendencia en esos momentos. Poco tiempos después RodSquare también comenzó a destacar dentro del mundo de los videojuegos grabando sus partidas para más tarde publicarlas en su canal, convirtiéndose de esta manera en un youtuber enfocado al gaming aunque más tarde emigró a la plataforma twitch donde comenzó a hacer transmisiones de gameplays.

El 2018 sería uno de sus mejores años y el que le abriría las puertas al estrellato pues si bien ya tenía varios años dentro de YouTube no fue sino hasta que subió su video “TN Tecno” que lo convertiría en toda una sensación pues en el RodSquare hizo una critica hacia un famoso programa de televisión de su país, a partir de ese momento no dejó de subir más y más videos de este tipo, donde daba su opinión acerca de temas específicos y virales.

El 31 de mayo de 2019, RodSquare abrió un canal de gaming colaborativo con Mr. Nachota llamado GameSquare donde comenzó a publicar videos muy al estilo de "let's play" sin embargo luego de un tiempo decidió abandonarlo cuando finalmente encontró en twitch una mejor plataforma para hacer sus directos de gameplays y al mismo tiempo poder convivir más de cerca con sus miles de fans y seguidores.

RodSquare decidió darle un pequeño giro a su carrera como influencer y apareció en una obra de teatro llamada Cancelados con los YouTubers argentinos Matias Candia y Sofi Maure sin embargo luego de unas funciones fue cancelada debido a problemas con la empresa que organizaba la puesta en escena, por si fuera poco RodSquare comentó que la obra le quitó mucho tiempo y tuvo que descuidar un poco su canal de youtuber pero pese a todo lo consideró como una experiencia inolvidable. A partir de allí no volvió a hablar con sus compañeros por lo que muchos pensaron que habían quedado peleados pero finalmente en un vídeo RodSquare mencionó que todo había quedado en buenos términos con ellos.

En febrero del 2021 RodSquare estrenó en su canal de YouTube el “El show de RodSquare” un tipo de late show pero muy con su propio estilo y humor característico, el video fue estrenado luego de más de 10 meses de mantenerse ausente de YouTube pues su ultimo video había sido publicado a mediados del 2020, sin embargo si se mantuvo muy activo en sus otras redes sociales así como en twitch donde ya había consagrado una gran cantidad de fans y seguidores.

Curiosidades y cosas que no sabías de RodSquare

  • Hizo un video maquillado como el joker
  • No le gusta mostrar el numero de suscriptores que tiene pues considera que lo importante no es cuantos tiene sino la calidad de sus videos
  • Tiene un perro que se llama “Tiki"
  • En una ocasión uno de sus videos fue eliminado pues aparecía una persona que no estaba de acuerdo con salir en dicho video por lo que tuvo que ser removido
  • En 2019 hizo una convivencia con sus fans en el Planetario Galileo Galilei
  • Uno de sus videojuegos favoritos es Hotline Miami
  • RodSquare llama a sus seguidores "La Monster Army"
  • Aunque tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram no suele publicar muchas fotos
  • En 2020 RodSquare festejo que había logrado más de 300 mil seguidores en twitch aunque ese número fue en ascenso rápidamente
  • En twitch RodSquare suele subir muchos videos para platicar con sus fans
  • Five Nights at Freddys, Rust y Grand Theft Auto V sons los juegos que más juega RodSquare en twitch
  • En febrero del 2020 fue baneado por tres días en twitch

Pack de RodSquare

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de RodSquare o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de RodSquare más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana RodSquare?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre RodSquare y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es RodSquare dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella RodSquare seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de RodSquare.