▷ Biografía de Lolito Fdez ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre real

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Lolito Fdez

Youtuber
13 agosto, 1990
Español

 

¿Quién es Lolito Fdez?

Manuel Fernández mejor conocido como Lolito Fdez es un famoso youtuber y gamer español quien se hizo famoso gracias a sus partidas y gameplays de videojuegos como Fornite y Minecraft. Lolito Fdez nació el 13 de agosto de 1990 en Malaga y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en toda España.

Datos personales de Lolito Fdez

Nombre Completo:  Manuel Fernández
Mejor Conocido:  Lolito Fdez
Fecha de Nacimiento  13 agosto, 1990
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Malaga, España
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Tipo de vídeos:  Gamer
Altura:  1.80 cm
Peso:  83 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lolito Fdez

Inicios en la vida de Lolito Fdez

En una reciente entrevista Lolito Fdez comentó que gracias a su padre conoció el mundo de los videojuegos; “Con solo tres años mi padre me ponía en sus rodillas a jugar algún juego en el PC. El primer shooter (tirador) al que jugué, que es al género al que me dedico, me lo puso mi padre. Pero, claro, verlo como un trabajo en el futuro es muy complicado. Es impensable pensar que me fuera a ganar así la vida”. Con 8 años, Manuel ya había desarrollado grandes habilidades en varios shooters, incluso le ganaba a su primo Buck Fernández; curiosamente a sus 16 también se hizo adicto al freestyle tanto así que hizo una canción llamada “Constancia”.

El ahora famoso youtuber Lolito Fdez comentó que la idea de entrar al mundo de youtube se dio cuando tenía 23 años y no estaba en su mejor momento personal pues estaba pasando por una terrible depresión por varios factores en su vida y para no pensar en todas las cosas malas comenzó a jugar.

En un inicio sus padres no estaban muy de acuerdo en que jugara videojuegos y lo alentaron a que regresara a la escuela o que buscara un trabajo para que pudiera dejar de pensar en sus problemas y la depresión pero Lolito Fdez optó por tener una vida como youtuber y ahora a la distancia se dio cuenta que fue lo mejor que pudo haber hecho.

Trayectoria e historia de Lolito Fdez

Fue en enero del 2014 cuando Lolito Fdez decidió subir su primer vídeo en el cual se le podía ver jugando el videojuego de Rust y aunque en un principio no mucha gente veía sus vídeos nunca perdió la esperanza de triunfar y convertirse en un aclamado youtuber. En los próximos meses siguió mostrando su gusto por Rust aunque comenzó a subir nuevo contenido a su canal jugando otro tipo de juegos como Counter-Strike, H1Z1, entre otros pero cuando se dio cuenta que Mincraft estaba teniendo un auge descomunal decidió probar el videojuego y simplemente quedó enganchado y no lo dejó de jugar y aunque hasta la fecha llega a subir nuevos tipos de juegos a su canal Mincraft sigue siendo uno de sus predilectos junto a Fornite y GTA V.

En 2018 Lolito Fdez hizo historia en el torneo de Fortnite realizado por por ElRubius consiguiendo la mejor segunda marca mundial consiguiendo más de 437 mil espectadores en tiempo real, quedando sólo por detrás Ninja y el rapero Drake; con esto el youtuber logró captar toda la atención al batir un récord en Twitch.

En marzo del 2019 así como varios youtubers lo habían hecho, Lolito Fdez también decidió estrenar en su canal de youtube propio documental en el que contaba un poco de todo lo que ha vivido desde que se convirtió en toda una celebridad de youtube; en su vídeo aparecieron otras grandes estrellas del internet como Akane, Lucille, Giants, Alexby, TheGrefgElRubius, WillyRexLuzu, Ibai, entre otros quienes dieron su opinión sobre la persona que es Lolito Fdez y lo mucho que lo aprecian y lo quieren.

En febrero de 2019 organizó junto a Davidpkami y WLFortnite un evento de Fortnite que tuvo más de 750.000 espectadores. El llamado "Diamantes Brutos" fue jugado por 50 influencers y 50 jugadores competitivos de Fortnite con un precio de bolsa de 25.000 €.

A finales del 2019 llegaría el proyecto Karmaland creado por Vegetta y que reunía a nueve de los nombres más importantes y relevantes de YouTube como Fargan, Alexby, Lolito Fernández, Mangel, WillyRex, AuronPlay, Luzu y ElRubius. Un dream team español que desde que iniciaron con esta serie de Minecraft se convirtieron en tendencia por ser una de las más populares dentro de youtube y finalmente se posicionó como la serie de youtube “Revelación del año”.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Lolito Fdez se encuentran “Mi mejor partida en fornite, Vuelve simón dice, Ganando solo con Rifle de Caza, Jugando con un mando competitivo en PC, Jugando solo con Sniper Pesado, Jugando solo con armas moradas, 14 jugadores en la última tormenta, Me infiltro en el otro equipo, Mi primer partida en Apex Legends, El mayor fail de mi vida, Vuelvo a Fornite después de un año, Así juego ahora en Fornite, Juego contra los mejores del mundo, He vuelto a Karmaland, Mi nueva casa y nueva vida”, entre muchos más, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que solo demuestra el gran éxito del youtuber y la razón por la cual Lolito Fdez es considerado uno de los youtubers más famosos de toda España.

Luego a través de sus redes sociales, Lolito Fernández, quien para ese momento ya era considera como uno de los jugadores de Fortnite más famosos en habla hispana, anunció que había firmado un contrato de exclusividad con Facebook Gaming para realizar sus transmisiones en vivo. Las opiniones de sus fans fueron divididas en redes sociales, pues mientras algunos vieron con buenos ojos su decisión, otros aseguraron que su incorporación a Facebook Gaming sería perjudicial para su trayectoria como streamer.

Actualmente forma parte de Vodafone Giants, del cuál también tiene una parte del accionariado del club afincado en Málaga; además en una reciente entrevista dio sus consejos para todo aquel que quiera convertirse en youtuber; “Si te quieres dedicar a esto no puedes empezar pensando que esto es un trabajo como youtuber o streamer. Si te gusta, disfruta de lo que haces que lo demás llega solo. Si se convierte con el tiempo en tu trabajo, super de lujo entonces y puedes estar contento. Pero te puedes llevar un chasco si comienzas en esto pensando que vas a llegar a ser el mejor, porque es muy difícil”.

Curiosidades y cosas que no sabías de Lolito Fdez

  • Lolito Fdez se consideraba un excelente estudiante pero por dedicarse a youtube no fue a la universidad
  • Considera a su padre como su ídolo
  • El momento que más lo marcó fue la muerte de su mejor amigo Mikel, dejando de hacer actividades escolares y deportivas
  • Tiene una perrita llamada Lucille
  • Aun se le hace muy extraño que sus fans le pidan fotos
  • Se fue a vivir a Andorra para no pagar impuestos
  • Lolito Fdez es novio de Akane quien es influencer
  • Sus mejores amigos son los que han estado con él incluso antes de ser famoso
  • Confesó que llegó a consumir estupefacientes pero gracias a los videojuegos pudo salir adelante
  • En 2018 Lolito Fdez fue considerado de los mejores jugadores de Fortnite del mundo
  • Fue parte de la segunda edición del Personal Club Media Fest
  • Lolito Fdez se convirtió en el ganador de dos partidas en el torneo de ElRubius, tanto el primero como el segundo
  • Lolito Fdez es un hombre de palabra
  • Suele decir a tono de broma que 8cho es su novio
  • Tiene muchos amigos youtubers como TheGrefgElRubius, WillyRex, entre otros
  • Lolito Fdez logró tener el segundo directo más visto de Twitch pero luego su record fue batido
  • En 2018 pudo viajar por primera vez al E3 participando en un torneo
  • Sus videojuegos favoritos son los de disparos en primera persona
  • Tiene un tío streamer y youtuber llamado Buck Fernández
  • Llegó a participar en el mundial de fortnite de Polonia en dúo junto a XIsma
  • Fue parte de la serie Karmaland, luego lo abandonó y finalmente regresó, además fue nombrado como alcalde
  • Lolito Fdez participó en Heroes Manga
  • Lo más loco que un fan ha hecho por él es poner su foto en el fondo de pantalla de su pc

Pack de Lolito Fdez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lolito Fdez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lolito Fdez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Lolito Fdez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lolito Fdez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lolito Fdez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lolito Fdez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lolito Fdez.