▷ Biografía de Fargan ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, nombre

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Fargan

Youtuber
6 julio, 1985
Español

 

¿Quién es Fargan?

David Alonso Romero mejor conocido como xFaRgAnx YT o simplemente Fargan es un famoso youtuber español enfocado a videojuegos y gameplays quien ha logrado millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Fargan nació el 6 de julio de 1985 en Toledo y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todo su país.

Datos personales de Fargan

Nombre Completo:  David Alonso Romero
Mejor Conocido:  Fargan
Fecha de Nacimiento  6 julio, 1985
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Toledo
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Hermana:  Mónica
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.80 cm
Peso:  83 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fargan

Inicios en la vida de Fargan

El ahora famoso youtuber Fargan desde muy pequeña edad fue un gran adicto a los videojuegos, ha llegado a comentar que era un niño mal portado, travieso y poco estudioso pero lo que si le gustaba mucho era escribir historias de fantasía de ahí su seudónimo “Fargan” el cual nació de uno de los protagonistas de estas historias infantiles que solía escribir.

Trayectoria e historia de Fargan

En febrero del 2012 Fargan decidió abrir su canal de youtube donde su primera publicación fue mostrando su intro para los próximos videos que estaría subiendo. Los inicios de Fargan como youtuber fue con juegos de DC, Call of Duty y Uncharted 3 pero cuando en 2013 salió a la venta GTA V, el youtuber dedicó su canal a gameplays de este reconocido videojuego y se convirtió en uno de los más importantes youtubers del momento. Así mismo comenzó a variarle un poco a su contenido y comenzó a hacer vlogs donde contaba un poco de su vida personal así como jugando otros videojuegos como Minecraft y ARK pero siempre regresando a GTA V por el cual logró tanta fama.

Debido al tremendo éxito logrado en 2018 pudo ver cristalizar uno de sus grandes sueños cuando lanzó junto con otro creador de contenido byAbeel el libro llamado “El payaso diabólico”, “una extraordinaria combinación de fantasía, misterio y terror en la primera novela de xFaRgAnx y byAbeeL”, la cual se convirtió en todo un éxito en ventas y fue el libro más vendido en su semana de estreno en toda España.

A finales del 2019 llegaría el proyecto Karmaland creado por Vegetta y que reunía a nueve de los nombres más importantes y relevantes de YouTube como Fargan, Alexby, Lolito Fernández, Mangel, WillyRex, AuronPlay, Luzu y ElRubius. Un dream team español que desde que iniciaron con esta serie de Minecraft se convirtieron en tendencia por ser una de las más populares dentro de youtube y finalmente se posicionó como la serie de youtube “Revelación del año”.

En octubre del 2020 se estrenó el tan esperado programa de televisión Top Gamers Academy (TGA), un realityshow sobre videojuegos, conducido por Jordi Cruz y en el cual 21 concursantes estarían conviviendo durante 8 semanas en una academia jugando a videojuegos, principalmente de PlayStation 4 y de dispositivos móviles; pero centrando su formación en Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale. En la primera emisión ElRubius, TheGrefg y WillyRex fueron los mentores de seis participantes cada uno a quienes intentaron llevar al éxito junto a un asistente también bastante conocedor de la materia del Gaming; el ElRubius estuvo apoyado por Mangel, Fargan se convirtió en el escudero de WillyRex y Ampeter el de TheGrefg.

En las primeras tres semanas del concurso Top Gamers Academy (TGA) no hubieron eliminatorias ya que los participantes solo jugarían a tres videojuegos “Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo”, y según los resultados de las diferentes competiciones, se haría una clasificación por equipos para que finalmente luego de varios capítulos se encontrar al mejor jugador de videojuegos de toda España o de otro país pues también hubo participantes de otras regiones. El programa fue todo un éxito y nuevamente colocó a todos los youtubers e influencers en la mira de todo su país.

A la par del gran éxito que Fargan estaba teniendo en Top Gamers Academy (TGA), anunció que se convertiría en en copropietario y embajador de los esports con Wizards Club, "Fargan ayudará al equipo a dar un paso adelante con la elaboración de contenido, asistencia a eventos y a crear experiencias únicas para los seguidores”, se anunciaba en un comunicado donde también se daba la noticia de que el famoso youtuber ahora era parte fundamental para Wizards Club.

Entre los vídeos más exitosos de Fargan se encuentran “Vamos a perder la virginidad, Si te ries pierdes, Intenta no mirar los pechos, Tengo un hijo y sale mal, GTA el gran golpe final, Los cocineros gordos, Soy una bacteria asesina, Mis compañeros de clase son Zombies, Misterio de Anabelle la muñeca poseída, Bebé contra abuela (Granny Simulator), Cocinando la receta secreta de Willy, Como desbloquear todas las armas de GTA V, Voy a morir en 60 segundos”, entre muchos más.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

Curiosidades y cosas que no sabías de Fargan

  • A Fargan le gusta pintarse el cabello de diferentes colores
  • Los primeros videojuegos que jugó fueron Duck Hunt en la NES y Crash Bandicoot en PlayStation
  • Su actor favorito es Will Smith
  • Unos de sus juegos favoritos recientes son Among Us y Fall Guys
  • Es manejado por la empresa de talentos Vizz Agency
  • Aseguró que crecer en youtube es muy difícil así que recomienda que si alguien quiere ser youtuber debe ser muy constante y dedicado
  • Fargan tiene una hermana menor llamada Mónica
  • En 2015 sus redes sociales fueron hackeadas y aseguró que sabía quien había sido el culpable
  • Es embajador de la marca Trust España
  • Es buen amigo de youtubers como sTaXx, Veggetta777, Willyrex, BraxXter y byAbeel
  • Fargan tiene varios tatuajes, los más representativos son un brazalete tribal, las iniciales de su nombre, la palabra Carpe Diem y la fecha del fallecimiento de su abuela
  • Le tiene miedo a las arañas y los fantasmas
  • Luego de tener mucho éxito en youtube Fargan se mudó a Andorra
  • A inicios del 2021 ya había logrado más de 1.2 millones de seguidores
  • Tiene un perro llamado toby y un canario llamado Piolín, pero su animal favorito son las serpientes.
  • Su comida preferida son las hamburguesas caseras y la tortilla española
  • No le gustan los mariscos ni ninguna comida que tenga que ver con el mar
  • Uno de sus youtubers favoritos es SoyFelipez360
  • Su canal de twitch es uno de los más exitosos

Pack de Fargan

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Fargan o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fargan más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Fargan?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fargan y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Fargan dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fargan seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fargan.