▷ Biografía de K1nG ◁ Edad, estatura, pack, novia, Fornite, twitch

Vota por esta Biografía
(5 votos)

K1nG

Youtuber y gamer
3 febrero, 2005
Argentino

 

¿Quién es K1nG?

Thiago Lapp mejor conocido como K1nG es un famoso gamer, youtuber y streamer argentino enfocado gameplays de Fortnite por switch siendo uno de los mejores jugadores a nivel mundial. K1nG nació el 3 de febrero de 2005 en El talar, Buenos Aires y en 2019 estuvo dentro del top 5 de los mejores jugadores de Fornite a nivel mundial.

Datos personales de K1nG

Nombre Completo:  Thiago Lapp 
Mejor Conocido:  K1nG
Fecha de Nacimiento  3 febrero, 2005 *
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber y gamer
Talento:  Jugador de Fornite
Ganador:  5to lugar Copa Mundial de Fortnite 2019
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de K1nG

Inicios en la vida de K1nG

Llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo no es nada fácil y el ahora famoso youtuber, influencer y gamer Thiago Lapp mejor conocido como K1nG desde los 10 años ya jugaba varios videojuegos pero siempre su favorito fue Fornite un juego de “shooter” (estrategia de guerra, disparos). Su talent fue tal que desde agosto de 2018 y mayo de 2019 formó parte del roster de Sinisters Esports hasta que decidió apartarse por motivos personales que lo orillaron a encontrar otro Team donde se sintiera más a gusto pero aunque comenzó a llamar la atención por su gran talento y destreza de muchas personas que lo invitaron a unirse, él se enfocó a llegar lejos por su propia cuenta.

Trayectoria e historia de K1nG

La popularidad de Thiago Lapp “K1nG” se dispararía a un nivel impensable cuando se le notificó que sería parte del magno evento de Fornite y en la que se disputaría un lugar entre los mejores. Antes de llevarse a cabo la final, K1nG aseguraba que se encontraba practicando arduamente y que fue algo que siempre soñó pero nunca pensó que se daría a una corta edad; "Mi familia está feliz de mi logro. Le avise a mi papá, nos emocionamos y festejamos juntos porque es algo que estaba buscando hace mucho tiempo. Quiero mostrar mi nivel mundialmente, quedar en unos de los primeros puestos y representar a  la Argentina de la mejor forma posible. Tengo un 10 por ciento de chances de ganar, me voy a encontrar frente a los mejores de todo el mundo. No tengo la misma práctica. Voy a estar en el TOP 50 o 70”.

Para llegar a la Copa Mundial de Fortnite en Nueva York, Thiago clasificó durante la etapa previa entre abril y junio de 2019. En la séptima semana, el adolescente se había asegurado su pase al Mundial en la modalidad de Solos, y luego en la última semana junto a Tadeo “xOwN” Zimmerman también clasificaron en la modalidad de dúos. Juntos, obtuvieron el puesto número 39 en la categoría de duplas de Fortnite World Cup, ganando USD 100.000.

Uno de los mejores momentos de K1nG se daría en 2019 cuando luego de algunos días en competencia se coronó con el quinto lugar en el mundial de Fortnite 2019 siendo el mejor jugador de Argentina pero no solo quedándose con ese título y estar dentro de la élite de los 5 mejores de todo el mundo sino que también obtuvo un premio de 900 mil dólares.

"Estoy viviendo un sueño. Quiero que la gente sepa que hay pros en Sudamérica, ya que básicamente no somos considerados relevantes dentro de los eSports", comentó en aquel entonces Thiago Lapp mejor conocido como K1nG en el Mundial de Fortnite que se llevó a cabo en Nueva York y en el que solo quedaron 100 jugadores para la clasificatoria de los 40 millones que participaron; K1nG por su parte fue el  único argentino clasificado al mundial de Fortnite.

Llegar a clasificar dentro de los 5 mejores jugadores de Fornite a nivel mundial no fue fácil para K1nG pues además de jugar el videojuego por más de 8 horas al día tuvo que compaginarlo con sus estudios pero finalmente todo su esfuerzo valió la pena cuando fue destacado como uno de los mejores del 2019. "Mi familia está feliz de mi logro. Le avise a mi papá, nos emocionamos y festejamos juntos porque es algo que estaba buscando hace mucho tiempo", expresó en aquel entonces Thiago Lapp, K1nG.

Anteriormente K1nG logró alcanzar el segundo puesto en el servidor de Brasil, en el modo solitario obteniendo 50 mil dólares, que es la suma que recibieron todos los que quedaron clasificados para esa Copa.

Luego de su triunfo el Presidente Mauricio Macri se comunicó con Thiago "K1ng" Lapp, además cuando regresó a Argentina luego de su gran momento  en el Mundial de Fortnite fue recibido en el aeropuerto por una gran cantidad de seguidores y medios de prensa que se habían dado cita para esperarlo, incluso El Rubius lo felicitó por su gran proeza.

Desde su legendaria actuación en la Copa del Mundo, k1ng ganó posteriormente más de diez torneos de Fortnite en los siguientes meses; tuvo lugar en el Capítulo 2: el evento insignia de Fortnite Champion Series (FNCS) de la temporada 3 ganando $ 20K USD mil dólares.

K1ng abrió su canal de YouTube con el mismo nombre en el cual comenzó a mostrar sus partidas de fornite así como hacer algunos vlogs para que la gente lo quiera conocer un poco más a fondo de lo poco que podían saber de él solo por sus partidas, en poco tiempo se convirtió en uno de los youtubers de gameplays mas famosos del momento así como también en twitch donde también es extremadamente famoso y muy reconocido.

Entre los vídeos más exitosos de K1ng se encuentran “Un día en la vida de K1ng, Apostando dinero contra Benjyfishy y CLIX, Mejores momentos con KUn Agüero, The Grefg y Zeko, Esta es mi temporada dos, Gano una partida con mando en torneo de Fornite, Mejores momentos del K1ng en la World Cup, Fornite me dio este pico por ser el campeón, Este es mi récord de kills en la temporada 4”, entre muchos más todos logrando millones de reproducciones lo que demostraba su gran poder dentro de las plataformas de videos y redes sociales.

K1ng y sin duda se convirtió en una estrella en el Fortnite a una edad tan temprana logrando ser visto por muchos como un modelo a seguir de lo que es posible lograr en los juegos como Fornite y no solo verlo como una perdida de tiempo. Un año más tarde K1ng tuvo problemas con encontrar una organización de representación después de dejar el equipo 9z de Arengina en febrero, pero algo si tenía claro y era convertirse en el primer jugador de Fortnite sudamericano de FaZe Clan.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de K1ng en el mundo del internet pues no solo es extremadamente famoso como youtuber y streamed sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que K1ng sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Pack de K1nG

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de K1nG o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de K1nG más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana K1nG?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre K1nG y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es K1nG dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella K1nG seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de K1nG.