▷ Biografía de FranciscoGames ◁ Edad, estatura, pack, novia, cara, skin

Vota por esta Biografía
(13 votos)

FranciscoGames

Youtuber
28 enero, 2000
Mexicano

 

¿Quién es FranciscoGames?

FranciscoGames es un famoso youtuber enfocado a hacer gameplays de Minecraft principalmente aunque también ha llegado a hacer de otros juegos como Among Us, Fall Guys, entre otros. Francisco Games nació el 28 de enero del 2000 en México y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos de toda la plataforma.

Datos personales de FranciscoGames

Nombre Completo:  Francisco
Mejor Conocido:  FranciscoGames
Fecha de Nacimiento  28 enero, 2000
Nacionalidad:  Mexicano 
Signo Zodiacal:  Acuario 
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Gamer
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de FranciscoGames

Trayectoria e historia de FranciscoGames

Fue en diciembre del 2011 cuando Francisco Games abrió su canal de YouTube donde inicialmente subió un video de “caídas chistosas” pero comenzó a hacer gameplays de sus videojuegos favoritos como de Halo 3, Left Dead, Blue Dragon, y luego Minecraft siendo este con el que finalmente se quedó y decidió hacer vídeos y vídeos sin parar.

Aunque en un inicio le costó conseguir sus primeros fans y seguidores, un tiempo después FranciscoGames comenzó a ganar más y más popularidad a tal grado de convertirse en uno de los youtubers más famosos de toda la plataforma enfocados a gameplays de Minecraft.

Entre los vídeos más exitosos del canal de Francisco Games se encuentran “13 cosas que no sabías de Minecraft, 5 aterradoras y reales apariciones de Herobrine en Minecraft, Como invocar a Alexbrine y Herobrine, Por fin invoco a Lobo Dios y Steve de Luz, Reacción grupal a yo quiero dormir, Invocamos a todos Minecraft, 25 cosas increíbles y épicas que no sabias en Minecraft, 25 cosas que quitaron de Minecraft y no lo sabías, Adopté a un perrito nuestra nueva mascota”, entre muchos otros, todos logrando millones de reproducciones lo que sin duda demostraba que FranciscoGames era uno de los youtubers de videojuegos más sobresalientes de México.

Aunque el canal de Francisco Games es principalmente de gameplays sobre el videojuego de Minecraft, a lo largo de su historia como youtuber también ha estado jugando otro tipo de videojuegos los cuales son generalmente aquellos que terminan logrando un gran éxito como Among Us, Fall Guys, entre otros.

Algo que distingue a FranciscoGames sobre otros youtubers es el uso de skins o ilustraciones para crear las miniaturas de sus videos e incluirlas dentro de sus videos como parte de sus expresiones lo que sin duda lo hace único dentro de la plataforma de videos.

Aunque ahora parece que todos los vídeos que FranciscoGames sube a YouTube rápidamente se convierten en tendencia y es un éxito, al inicio las cosas no le eran tan sencillas y realmente le costó llegar al lugar privilegiado en el que está como una de las más famosas celebridades de internet en su país. Aunque antes se consideraba como una persona con poca autoestima, para FranciscoGames las redes le cambiaron la vida pues encontró en ellas una forma de poder expresarse y conocer a mucha más gente con quien compartir aunque sea de manera virtual.

El éxito en YouTube comenzó rápido y fue arrasador, de no tener casi ningún seguidor, pronto sus vídeos se comenzaron a colocar como tendencia y luego en virales consiguiéndole de la noche a la mañana millones de fans nuevos por lo que FranciscoGames fue nombrado una de las estrellas de YouTube que más rápido llegó a obtener un millón de followers e incluso apareciendo en reportajes de páginas y periódicos dentro del top 10 de los influencers más importantes de su país.

Pack de FranciscoGames

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de FranciscoGames o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de FranciscoGames más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana FranciscoGames?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre FranciscoGames y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es FranciscoGames dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella FranciscoGames seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de FranciscoGames.