▷ Biografía de Lyna Vallejos ◁ Edad, estatura, pack, novio, fotos, dibujos

Vota por esta Biografía
(21 votos)

Lyna Vallejos

Youtuber
18 marzo, 1994
Argentina

 

¿Quién es Lyna Vallejos?

Lyna Vallejos también conocida simplemente como Lyna es una famosa youtuber, escritora e influencer quien gracias a sus videos de gameplays donde juega Minecraft o Roblox se fue convirtiendo en una de las youtubers más famosas del momento. Lyna Vallejos nació el 18 de marzo en 1994 en Buenos Aires Argentina y además ha destacado lanzando varios libros, videojuegos y productos con su imagen convirtiéndose en una aclamada empresaria.

Datos personales de Lyna Vallejos

Nombre Completo:  Lyna Vallejos
Mejor Conocida:  Lyna 
Fecha de Nacimiento  18 marzo, 1994
Nacionalidad:  Argentina 
Originaria de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Piscis 
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Gamer
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Hermana:  Melina
Esposo:  "Me Llamo Dani"
Estatura:  1.60 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lyna Vallejos

Fue en mayo del 2015 cuando apoyada con su familia y amigos Lyna Vallejos abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Lyna publicó fue “Los sims 4 como hacer una linda casa” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencias más famosas de la plataforma de videos.

Inicialmente Lyna Vallejos llegó a subir videos del famoso juego de vida Los Sims sin embargo no llegó a tener mucho éxitos hasta que subió sus partidas de roblox, "De repente ese juego empezó a llamar mucho la atención y ese fue mi boom: haber descubierto un juego poco jugado hasta entonces”, comentó Lyna en una reciente entrevista sobre sus inicios. "Ser gamer es que te gusten y disfrutes los videojuegos. No necesariamente tenés que grabar y mostrarlo al mundo; alcanza con estar en tu casa jugando, que te divierta y apasione”.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal principal de Lyna se encuentran “Jaboncito parodia, Shakira Chantaje parodia, CNCO reguetón lento parodia, Parodia musical de China de Anuel AA, Sebastian Yatra traicionera parodia, Quiero el divorcio parodia musical, Los Animatronicos están vivos, Lyna y los compas contra el monstruo del restaurante, Creo mi propio mapa en roblón, Escapa de la prisión, Noche de terror parodia musical, Me acusa parodia de Tusa de Karol G, Batalla de canto chicos contra chicas”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers argentinas más exitosas del momento.

Inicios en la vida de Lyna Vallejos

La ahora famosa youtuber e influencer Lyna es muy reconocida por ser una de las youtubers más importantes de argentina quien ha destacado mayormente por sus vlogs donde muestra un poco de su vida personal y privada aunque también es gamer pues de en su primer canal y en el que tiene la mayor parte de fans y seguidores suele grabar sus gameplays de sus videojuegos favoritos como Minecraft, Roblox, aunque también llega a jugar otro tipo de videojuegos del momento como Among Us, Fall Guys, Los sims, entre otros.

Luego de que Lyna Vallejos lograra un tremendo éxito en su canal principal decidió abrir otros canales para seguir expandiendo su imperio dentro de YouTube y las redes sociales: Lyna Vlogs, Lyna Vallejos, Lyna y sus Juguetes y I am Lyna, ademas comenzó a hacer contenido de todo tipo destacando aquellas canciones que parodiaba o abriendo la puerta a su vida privada en su canal de vlogs.

Lyna Vallejos no quiso quedarse únicamente como youtuber y dos años más tarde desde su ingreso a la plataforma de estreno como escritora lanzando un libro “Una Familia Anormal. En Busca Del Tesoro De Minuca” el cual se convirtió en uno de los más vendidos dentro de su semana de estreno y finalmente fue considerado un best sellar. La sinopsis del libro decía: “Lyna y Melina van a pasar el verano a casa de su abuela. Pero lo que imaginaron como unas vacaciones aburridas, se convierte en una delirante búsqueda del tesoro. Un viaje hacia el Gran Desierto de Minuca, la visita a un templo misterioso y una serie de desafíos para rescatar un legado ancestral pondrán a prueba sus fuerzas y su ingenio. Lyna, la estrella de YouTube, nos invita a compartir esta aventura llena de locuras, humor e imaginación. Evelyn Vallejos, mejor conocida como Lyna, es una youtuber y gamer de argentina con varios millones de seguidores, de los más populares de Argentina y México”.

El éxito de Lyna Vallejos en los libros estaba imparable y al año siguiente estrenó Una familia anormal: El misterio de la hechicera y más tarde Juega con Lyna y Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas, entre otros consolidados así como una de las youtubers que más libros había sacado pero sobre todo que más éxito había logrado en dicho rubro.

Lyna se aventuró también al mundo de los videojuegos lanzando Lyna World un videojuego que permitía crear divertidas historias, compartirlas con Lyna y todo el mundo y luego lanzó Humita Run! un vidoejuego de rol en el que te conviertes en un hurón llamado Humita, y la primicia es escapar de la hora del baño, el personaje podía correr, saltar, recoger poderes y más. Por si fuera poco también estrenó su propia pagina web en la que puso a la venta una gran cantidad de mercancía con su propio nombre y logo.

Curiosidades y cosas que no sabías de Lyna Vallejos

  • Antes de ser youtuber se desempeñó como periodista
  • Fue representante de Los Sims 4 en Latinoamérica hasta que dejó de jugarlo
  • Se considera alegre, impulsiva, gritona e indecisa
  • El color favorito de Lyna Vallejos es el violeta
  • Su hermana suele aparecer en muchos de sus videos
  • Lyna Vallejos sabe hablar ingles y un poco de Alemán
  • Los géneros favoritos de Lyna Vallejos son el rock, metal, pop, tango y lo urbano
  • Le gusta usar lentes de contacto
  • Se considera fanatica de la saga de Harry Potter
  • Sus padres se separaron pero se lleva muy bien con ambos

Esposo de Lyna Vallejos

Lyna Vallejos y Me Llamo Dani

Lyna Vallejos y Me Llamo Dani (también conocido como Chocoblox o por su nombre real Daniel Morro) son una de las parejas más solidas dentro de las redes sociales y el YouTube.

Aunque ambos estaban saliendo no lo quisieron dar a conocer pero pronto los rumores de una posible relación entre los youtubers Lyna Vallejos y Me Llamo Dani se fue incrementando cuando eran vistos cada vez más y más cercanos en sus respectivos canales pero finalmente en julio del 2018 Lyna compartió un video en en el que confesó que se había casado en secreto con su novio ahora esposo Dani y compartió todos los detalles de su enlace matrimonial.

A partir de ese momento los esposos Lyna Vallejos y Me Llamo Dani usan sus redes sociales para demostrarse su amor, admiración y el gran cariño que se tienen uno del otro.

Antes de Chocoblox, Lyna Vallejos tuvo una relación con Cerso, quien hacía Vlogs con ella en Lyna Vlogs pero en noviembre de 2017 ambos anunciaron en sus redes sociales el final de aquel amor.

Trayectoria e historia de Lyna Vallejos

O

Pack de Lyna Vallejos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lyna Vallejos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lyna Vallejos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Lyna Vallejos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lyna Vallejos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lyna Vallejos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lyna Vallejos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lyna Vallejos.