▷ Biografía de Lara Campos ◁ Edad, estatura, libro, novio, hermanos

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Lara Campos

Youtuber y actriz
20 mayo, 2012
Mexicana

 

¿Quién es Lara Campos?

Lara Campos Schlebach mejor conocida únicamente como Lara Campos es una famosa youtuber y actriz quien ha logrado destacar en varios melodramas como La mexicana y el güero, Cita a ciegas, Silvia Pinal frente a ti, La doble vida de Estela Carrillo, entre muchas otras. Lara Campos nació el 20 de mayo de 2012 en la ciudad de México y también es muy reconocida por ser una aclamada youtuber.

Datos personales de Lara Campos

Nombre Completo:  Lara Campos Schlebach
Mejor Conocida:  Lara Campos
Fecha de Nacimiento  20 mayo, 2012 
Nacionalidad:  Mexicana 
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber y actriz
Padres:  Kiko Campos y Lorena Bach
Hermanos:  Nath Campos, Pablo Campos y Gloria Aura 
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.30 cm
Peso:  29 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lara Campos

Inicios en la vida de Lara Campos

Lara Campos es la menor de cuatro hermanos: la youtuber Nath Campos, el cantante Pablo Campos y la también actriz Gloria Aura, como es notorio todos resultaron ser grandes estrellas ya fuera de la música, actuación y el mundo del internet. Su padre es el reconocido compositor y productor mexicano Kiko Campos, quien en su larga trayectoria artística ha logrado componer canciones para grandes figuras de la música como Ricky Martin, Paulina Rubio y Thalía; mientras que su madre es Lorena Bach quien la acompaña a sus grabaciones, sesiones fotográficas, eventos y quien la ayuda a grabar para su canal de YouTube.

Nath Campos biografía

Tal vez te interese: Biografía de Nath Campos >

Trayectoria e historia de Lara Campos

El primer proyecto en el que Lara Campos se dio a conocer fue en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo en donde se ganó el cariño de todo el público por el gran talento que demostró tener a una muy corta edad; en dicha telenovela compartió créditos con Ariadne Díaz y David Zepeda quienes fueron los protagonistas.

A finales de 2017 animada por su hermana Nath Campos decidió también incursionar dentro del mundo de YouTube haciendo videos , donde también consiguió el cariño de sus seguidores. Como era de esperarse los primeros videos de Lara Campos fueron algunos donde se dio a conocer y aunque en un principio le costó lograr fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que éxito despegara colocándola actualmente como una de las youtubers más famosas de toda la plataforma.

Entre los vídeos más exitosos del canal de Lara Campos se encuentran “24 horas en mi casita de cartón, 24 horas comiendo vistiendo y viviendo en rosa, 24 horas viviendo en mi patio, 24 horas en el baño con René, 24 horas de mamá diciendo que sí a todo, 24 horas siendo mamá de mi primo, Ana Emilia escoge mi outfit y yo el de ella, Pijamada con Nath Campos y Danie Ibañez, Decorando un pastel para mamá, Visitando la fábrica de juguetes”, entre muchos otros los cuales han logrado millones de visitas y visualizaciones demostrando el gran cariño que todos sus fans le tienen.

Luego Lara Campos tuvo una pequeña participación en la serie “Silvia Pinal frente a ti” en la que interpretó a la mismísima Silvia Pinal cuando era una niña pero luego en 2019 tendría otra gran oportunidad en las telenovelas cuando apareció en Cita a Ciegas.

Cita a ciegas fue una telenovela de comedia romántica producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa,  protagonizada por Victoria Ruffo, Sofía Garza, Arturo Peniche, Omar Fierro, y Gonzalo Peña. En la telenovela Cita a ciegas Lara Campos interpretó a Naty.

En marzo del 2020 a una muy corta edad Lara Campos logró cumplir uno de sus grandes sueños tras poder lanzar su libro, “Lara y la selva mágica” el cual se convirtió en todo un éxito en ventas y fue el libro más vendido en su semana de estreno, la sinopsis del libro de Lara Campos decía: “Después de unas increíbles vacaciones en la playa, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases. Pero esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal. Con la guía de Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a una selva mágica donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas”.

A finales de agosto del 2020 y luego de varias semanas de retraso debido a la pandemia del coronavirus se estrenó la telenovela La mexicana y el güero con toques de comedia romántica producida por Nicandro Díaz González para Televisa. La telenovela estuvo protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, junto con Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti y Tania Lizardo en los roles antagónicos. En la telenovela “La mexicana y el güero” se cuenta la historia de una astuta estafadora termina perdidamente enamorada del hombre al que pretende estafar. Otros actores y actrices que también participaron en la telenovela fueron Gala Montes, Julio Camejo, Nora Salinas e Irán Castillo, entre otros.

En la telenovela “La mexicana y el güero” Lara Campos interpretó a Melody Nava Gastélum, una emotiva, angelical, solitaria, dulce, tierna e inteligente niña, hija de Mario y Sofía pero que luego de la crisis matrimonial que enfrenta vive un tanto atormentada.

La telenovela La mexicana y El güero quedó en la historia como el primer melodrama de Televisa rodada y estrenada al aire en plena pandemia del Covid-19 ya que para no detener más las grabaciones de esta nueva historia se tuvieron que seguir todos los protocolos de seguridad y sanidad impuestos por el gobierno federal. “La pandemia rebasa todo lo que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado. Porque hemos tenido gente del equipo de producción y caracterización que se ha contagiado. Uno está consciente que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. La idea principal es cuidarnos. Y tenemos una serie de protocolos establecidos por la empresa que son parte de los protocolos de nivel internacional”, comentó el productor Nicandro Díaz González.

Pack de Lara Campos

No es viable la busqueda de este término con Lara Campos por ser aun una infante.

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lara Campos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lara Campos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Lara Campos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lara Campos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lara Campos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lara Campos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lara Campos.