▷ Biografía de MachikaYT ◁ Edad, estatura, pack, novio, tiktok, nombre

Vota por esta Biografía
(53 votos)

MachikaYT

Youtuber
31 julio, 1997
Mexicana

 

¿Quién es MachikaYT?

MachikaYT es una famosa youtuber y gamer quien ha hecho famosa por publicar videos donde juega Free Fire así como vlogs donde comparte momentos personales. MachikaYT nació el 31 de julio de 1997 en La Paz Baja California y actualmente es considerada una de las gamers más exitosas de todo México.

Datos personales de MachikaYT

Mejor Conocida:  MachikaYT
Fecha de Nacimiento:  31 julio, 1997
Nacionalidad:  Mexicana 
Originaria de:  La Paz, Baja California
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber e influencer
Famosa por:  Vídeos en Youtube, tiktok y streaming
Talento:  Gamer
Novio: Antronixx G
Altura:  1.63 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de MachikaYT

Inicios en la vida de MachikaYT

Aunque MachikaYT ya tenía una larga historia como streamer desde hace tres años antes dentro de algunas otras plataformas, fue a inicios del 2020 cuando finalmente decidió abrir su cuenta de YouTube para publicar videos donde se le podía ver jugando el famoso juego Free Fire, mismo que la llevó al éxito cuando transmitía en vivo por Facebook y otras aplicaciones.

Trayectoria e historia de MachikaYT

Debido a que ya contaba con una gran base de fans de sus directos rápidamente sus vídeos lograron millones de visitas y su número de seguidores aumentó de manera sorprendente logrando en menos de un año más de 2 millones de seguidores los cuales día a día siguen en aumento en el canal de MachikaYT.

Entre los vídeos más exitosos de su canal se encuentran “Reaccionando a youtubers de Free Fire, Sorprendiendo a Antronixx con la cuenta más veterana de Free Fire, Yair17 y Barbie me pintan el cabello como Kelly renacida de Free Fire, Le robo el celular a mi novio y me hago pasar por él en Free Fire, Antronixx me da un beso por cada kill en Free Fire, Hackeamos la tienda de free fire para conseguir todos los pañuelos, Si te ries pierdes Challenge, Mini vacaciones con el Team, Primera vez que enseño todo lo que tiene mi cuenta de Free Fire”, entre otros, todos superando la barrera de los millones de visitas demostrando porque MachikaYT es una de las chicas gamers mas exitosas de todo México.

En su canal de Youtube se pueden ver grandes videos de sus jugadas y curiosamente aunque Machika ha comentado no ser una Pro Player en este juego su manera de jugar y las tácticas que tiene dice lo contrario, en algunas partidas incluso se la ha visto lograr hasta 15 kills en diamante.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que MachikaYT lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que MachikaYT genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a MachikaYT ser una de las youtuber y ahora tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de MachikaYT no solo se ha limitado a YouTube y tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque MachikaYT no sube contenido tan seguido a Instagram como en sus directos o videos de tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Curiosidades y cosas que no sabías de MachikaYT

  • Sam Smith es el cantante favorito de MachikaYT
  • Antes de su relación con Antronixx llegó a tener tres novios
  • Su mayor sueño en la vida es ser feliz
  • MachikaYT creé que su sonrisa es uno de sus mejores atributos
  • Le encanta subir videos a tiktok
  • Su genero de música favorito es el reguetón
  • Si pudiera elegir donde vivir sería en alguna ciudad de México
  • De su pecho es talla 34 D
  • Le gusta comer mucho y MachikaYT creé que por eso tiene muchas curvas pues o va al gimnasio
  • Diario de una pasión es una de sus películas favoritas
  • Su nombre de usuario nació de manera random y sin pensarlo
  • El amarillo es su color favorito
  • Le encanta mucho usar tangas
  • El terror es su genero de cine favorito
  • Le encanta hacer feliz a la gente y entretenerlos con sus directos
  • Le gusta mucho el juego de Zelda Ocarina of time
  • El mango es su fruta favorita
  • Sus amigos la inspiraron a comenzar a hacer streamings
  • De niña MachikaYT tenía miedo de perderse
  • Su primer viaje lo hizo a Estados Unidos
  • A MachikaYT le gusta el Kpop
  • La casa de papel es una de sus series favoritas
  • Cuando tiene hambre o sueño la pone de mal humor
  • MachikaYT estudió arquitectura y tiene un posgrado en Iluminación
  • Se considera creyente de Dios
  • A MachikaYT le encantaría practicar pole dance
  • Los shoters y juegos de campaña son sus géneros favoritos
  • Lo mas difícil de ser una chica gamer para ella ha sido cuando la insultan
  • Lo más arriesgado que ha hecho ha sido aventarse de un paracaídas

Novios de MachikaYT

MachikaYT y Antronixx G

Antronixx G biografía del youtube e influencer

Tal vez te interese: Biografía de Antronixx G >

En una entrevista que dio Antronixx Gpara el canal MarcoPG ofrecida en abril del 2019, el influencer y Youtuber confirmaba que seguía soltero y que no tenia novia pero solo unos meses su vida cambiaría completamente cuando comenzó a hacer vídeos colaborativos con MachikaYT además de usar sus redes sociales para publicar fotos con ella. MachikaYT confesó en uno de sus vídeos que en alguna ocasión Antronixx G vió uno de sus directos y más tarde él le empezó a mandar varios mensajes, se hicieron amigos, se conocieron y luego decidieron intentar una relación.

Aunque ellos al principio no halaron de su amor, unos meses más tarde se terminaría confirmado lo que sus fans sospechaban, Antronixx G y MachikaYT eran novios y no ocultaba para nada su amor, ambos se mostraban el gran cariño, admiración y amor que se tenían en sus redes y Antronixx G comenzó a hacer con más frecuencia videos donde MachikaYT salía, algunos de ellos eran “Llegando al heroico con mi novia, reaccionando a los tiktoks de mi novia, Mi novia abrió todas mis cajas legendarias, Le recargo 20 mil diamantes a mi novia, Mi novia me da un beso por kill en free fire”, entre otros lo que demostraba que no solo compartían su vida personal sino que también se hacían parte uno al otro de sus canales de YouTube y redes sociales.

Pack de MachikaYT

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de MachikaYT o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de MachikaYT más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana MachikaYT?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre MachikaYT y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es MachikaYT dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella MachikaYT seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de MachikaYT.