▷ Biografía de BJean (Biyín) ◁ Edad, estatura, pack, twitch, nombre real

Vota por esta Biografía
(18 votos)

BJean

Streamer
21 septiembre, 1991
Española

 

¿Quién es BJean?

Sara Bjean mejor conocida simplemente como Biyín o Bjean es una famosa modelo y streamer quien ha logrado destacar por sus partidas y gameplays los cuales la han llevado a convertirse en una de gamers más importantes de twitch. Bjean nació el 21 de septiembre en Galicia, España y también es muy reconocida por ser la novia del famoso youtuber AuronPlay.

Datos personales de BJean

Nombre Completo:  Sara Bjean
Mejor Conocida:  BJean, Biyín
Fecha de Nacimiento:  21 septiembre, 1991
Nacionalidad:  Mexicana 
Originaria de:  Galicia
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Streamer
Talento:  Gamer
Novio:  AuronPlay
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de BJean

Inicios en la vida de BJean

Muy poco se sabe de la vida de la ahora famosa influencer Bjean sin embargo por sus redes sociales se puede conocer que antes de lograra la fama y popularidad que tiene se desempeñaba como modelo e influencer pues gracias a los millones de fans que la siguen varias marcas confiaban en ella para lograr patrocinios y así Bjean hacer menciones de las marcas que le pagaban por anunciar sus productos. Bjean inició en Instagram desde el 2013 y a partir de ese momento su cuenta no ha parado de crecer.

Trayectoria e historia de BJean

Toda la gente comenzaría a saber de Bjean cuando se confirmó que era la novia del famoso youtuber AuronPlay y aunque a partir de ese momento mantuvo un bajo perfil para que nadie pensara que ella se estaba aprovechando de la fama del youtuber y gamer aunque si se le llegó a ver en algunos de sus videos los cuales llamaban la atención pues todos querían conocerla un poco más y sorprendió que ella también mostraba tener un gran talento para los videojuegos.

Fue a finales del 2020 cuando apoyada y animada por su novio Bjean decidió abrir su propia cuenta de twitch la que estaría haciendo directos para que sus fans y seguidores pudieran verla jugar sus videojuegos favoritos como Fornite, Among Us, pero también para tener simplemente charlas con sus fans para que pudieran conocerla un poco más a fondo, su canal lo decidió nombrar como Biyín.

La expectación estaba muy alta para la gallega pero rompió todos los pronósticos cuando Biyín acumuló más de 400.000 seguidores en Twitch sin haber hecho ni siquiera solo un stream, así que hizo un anuncio en sus redes donde aseguraba que el 9 de diciembre por primera vez estaría transmitiendo delante de la cámara y al frente de su propio canal, un comunicado que fue toda una sensación en redes. Cuando se llegó el día Bjean decidió jugar Among Us y logró tener más de 180.000 espectadores simultáneos y una media de 122.000 en directo superando incluso a Rubius quien ese día tuvo una media de 86.000, Ibai y TheGrefg 50.000, mientras que DJ Mario atraía la atención de 22.000 espectadores. 

Tan importante fue su estreno para la plataforma que los mismos directivos de Twitch lanzaron un comunicado felicitándola por el récord absoluto: "La streamer española Biyin hizo historia ayer al llevar a cabo su primer streaming, uno de los que han contado con mayor audiencia a nivel mundial".

Solo bastaron unos días más para que lograra alcanzar mas de 500 mil seguidores en su cuenta de twitch y a finales de año Bjean ya había conseguido el millón de suscriptores a sus canal, curiosamente los fans de Bjean se hacen llamar Biyiners.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Biyín lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Bjean genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Biyín ser una de las streamers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Biyín no solo se ha limitado a twitch pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Biyín no sube contenido tan seguido a Instagram como en twitch donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

Novios de Bjean

Bjean y AuronPlay

AuronPlay biografía del youtuber

Tal vez te interese: Biografía de AuronPlay >

El youtuber AuronPlay confesó en 2019 que fue en Instagram donde conoció a su novia Bjean y dijo que sintió como un flechazo y muchas mariposas en su interior cuando la vio por primera vez, algo que nunca había sentido por alguien. Curiosamente llevaba 3 meses soltero pues había tenido antes una novia con quien duró más de 2 años pero en esta ocasión fue diferente.

Su actual novia y que conoció gracias a las redes sociales no era de Barcelona. Comenzaron a hablar por Instagram durante tres semanas hasta que un día AuronPlay le dijo que él vivía solo y que si no quería ir a su casa para conocerse; cuando por fin la conoció simplemente quedó anonadado y supo que era la mujer que había estado esperando. Aunque en ese momento no quiso revelar la identidad de la chica más tarde se supo que era Sara Bjean y a partir de ese momento Bjean y AuronPlay y convirtieron en una de las parejas de YouTube más solidas dentro del medio, posteriormente incluso él la ayudó para que así como él se estrenara como influencer y grabara sus partidas en switch para así lograr éxito por su propia cuenta.

Pack de BJean

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de BJean o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de BJean más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de BJean?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre BJean y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es BJean dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella BJean seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de BJean.