▷ Biografía de Yesly ◁ Edad, estatura, de dónde es, cuanto gana, youtuber

Vota por esta Biografía
(12 votos)

Yesly

Youtuber
5 septiembre, 2011
Mexicana

 

¿Quién es Yesly?

Yesly es una famosa youtuber e influencer quien ha logrado ganarse el cariño de millones de fans a su corta edad gracias a sus videos divertido y llenos de mucha alegría. Yesly nació el 5 de septiembre del 2011 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las youtubers infantiles más importantes de todo el país.

Datos personales de Yesly

Nombre Completo:  Yesly Ayala Solorio
Mejor Conocida:  Yesly
Fecha de Nacimiento  5 septiembre, 2011
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Lizbeth Solorio
Hermanos:  Sarayu
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.20 cm
Peso:  27 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yesly

Inicios en la vida de Yesly

Yesly es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La estrella Yesly es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Yesly hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de Yesly está concentrado en YouTube donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Trayectoria e historia de Yesly

Fue en mayo del 2016 cuando apoyada con su familia Yesly abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Yesly publicó fue “Aprendiendo los números del 1 al 10 en español e ingles” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencer más famosas de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Yesly se encuentran “Yesly necesita un dentista urgente por comer muchos dulces, Yesly necesita un doctor urgente por cocinar y comer con las manos sucias, 24 horas en brincolín inflable, 24 horas siendo mamá, Mi rutina de la mañana con mis muñecos, El cocodrilo hambriento, Yesly pretende pintarse con las pinturas de su mamá, Yesly pretende estar enferma para obtener comida chatarra, 24 horas en el baño haciendo slime”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers mexicanas más exitosas del momento.

Animado por sus fans que querían saber más de ella, Yesly decidió abrir su cuenta de tiktok donde comenzó a publicar sus primeros vídeos cortos de humor, sincronización de labios y bailando y creando coreografías para los temas virales o más exitosos del momento. Aunque en un inicio le costó lograr sus primeros suscriptores en un corto tiempo su canal se disparó y sus vídeos comenzaron a aparecer en la sección de tenencia por lo que el número de followers en tiktok simplemente subió como la espuma convirtiendo a Yesly en toda una celebridad de internet, pero luego hizo un directo para anunciar que le habían cerrado su cuenta de tiktok pero luego finalmente la pudo recuperar.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Yesly lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Yesly genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Yesly ser una de los youtubers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Yesly no solo se ha limitado a tiktok y YouTube pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Yesly no sube contenido tan seguido a Instagram como en YouTube o tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos especiales que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

La carrera de Yesly como influencer esta imparable y en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría poder ingresar al mundo del espectáculo y no quedarse simplemente como una estrella de internet por lo que Yesly se está preparando día a día para algún día incursionar en otros ámbitos del espectáculo y algún día no muy lejano se asocie su nombre Yesly a proyectos de calibre internacional.

Pack de Yesly

Por ser aun una infante no aplica la busqueda de este término relacionado con Yesly 

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Yesly Alaya o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yesly Alaya más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Yesly?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yesly y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Yesly dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yesly seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yesly.