▷ Biografía de HotSpanish ◁ Edad, estatura, pack, novia, Romeli

Vota por esta Biografía
(13 votos)

HotSpanish

Youtuber
4 enero, 1989
Mexicano

 

¿Quién es HotSpanish?

Roberto Gonzáles Manso mejor conocido como HotSpanish, es un cantante y youtuber estadounidense de ascendencia mexicana que nació en Jiquilpan Michoacán. HotSpanish nació el 14 de nero de 1989 y actualmente es un exitoso cantante de música urbana y youtuber junto con sus amigos.

Datos personales de HotSpanish

Nombre Completo:  Roberto Gonzáles Manso
Mejor Conocido:  HotSpanish
Fecha de Nacimiento  4 enero, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  Jiquilpan Michoacán
Novia:  Melissa Rios
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.93 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de HotSpanish

Roberto González, quien da vida al youtuber HotSpanish por motivos familiares tuvo que emigrar a Estados Unidos, donde actualmente radica, aunque es él un michoacano originario de Jiquilpan. HotSpanish rememoró que su canal de videos surgió ante la escasez de contenido de bromas sexuales, algo que supo explotar y que no le trajo mayores incidentes pese lo explícito del material.

HotSpanish y sus amigos quienes además editan sus vídeos crearon un grupo denominado Team Brócoli, cuyo género es el trap, y en el que generan música y cancines bajo una serie de sentimientos que se basan en variedad de temas, sin que necesariamente incluyan groserías o sean vulgares “pese a ser de calle”.

Trayectoria e historia de HotSpanish

Inicialmente HotSpanish era conocido por hacer bromas pesadas y videos bastante explícitos o incluso vídeos calientes cómo los llama él, empezó a hacer vídeos en el año 2015 dedicándose principalmente a besar desconocidas, conquistar chicas, hacer bromas pesadas y mucho más por lo que en poco tiempo logró conseguir muchos millones de seguidores y convertirse en toda una celebridad de youtube.

En 2017 lanzó su carrera como cantante con el sencillo “Interesada” que logró mas de 15 millones de reproducciones en poco tiempo, más tarde lanzaría las canciones 6AM en Cali, Demonia con Mc Davo, Siento, Ya te terminé, No creo en el amor en colaboración con Jon Z, Parada, Casanova y Gucci Gang que se terminó convirtiendo en su más grande hit con 20 millones de reproducciones.
Con un género mucho más trap en septiembre del 2018 lanzó su primer disco al que llamó HILDA el cual fue producido por Trap Carnales, Jonne en la instrumentalización, “El tortas” como ingeniero de Grabación y Alex el Veterano con Monge Music en la mezcla y masterización.  Hilda tuvo algunoS éxitos como Fama, Tuve que perder, Un Shot y El negocio y algunas otras pero no contando con tan buenos resultados.

Recientemente ha estrenado los temas Me Va mejor, Para mí, Tatiana Remix, 8am en Dubai entre otros que siguen cosechando muchos millones de views lo que demuestra que sigue firme dentro del ámbito musical.

En 2017 estuvo envuelto en un gran escándalo pues HotSpanish y Ben 'El Gringo', estuvieron con el pirata de Culiacán en el lugar en que lo asesinaron, hecho por el cual él se terminó deslindando del crimen pues se aseguró que tal vez había tenido algo que ver tras su desaparición misteriosa cuando ocurrió el asesinato. HotSpanish comentó: "Está más claro que no nos querían hacer daño a nosotros, ni a mi amigo Ben, ni a ninguna chica. Porque si lo hubieran querido hacer, lo hubieran hecho. Yo no sabía de lo que el pirata había dicho, porque como se los decía, yo nada más lo conocí a él dos veces y hasta ahí. Ya viendo la situación, pues estuve en el lugar equivocado con la persona equivocada. Y hubiera estado yo o no en este lugar, hubiera pasado lo mismo. Si hubiera decidido no ir, hubiera pasado lo mismo".

Dejando de lado todos los malos momentos, en 2018 junto a su novia Melissa Rios estrenó un canal de youtube llamado “Romeli” donde comenzaron a subir vlogs de su vida cotidiana como pareja y así demostrar a todo el mundo lo mucho que se aman y se quieren además en dicho canal suben retos y tags en pareja, bromas y cosas más triviales que han sido muy del gusto de sus fans generando millones de visitas. También tiene su propia tienda en línea HotSpanish.

Entre los vídeos más exitosos del canal de Hotspanish se encuentran "Pongo a prueba a mi novia con un millonario, Besé a una chica en Dubai, La pongo a prueba a ver si me quiere por el dinero, Team brócoli (tiraera a las noticias), Respuesta a Juanpa Zurita, Cita con madura millonaria en Dubai, Cachetada o beso en el trasero, Broma a mi amigo le hacemos creer que esta muerto, Chicas en la playa reacción a mi pene", entre muchos otros más los cuales han logrado millones de visitas lo que sigue reafirmando que es uno de los youtubers más importantes de la plataforma. A finales del 2020 Hotspanish lanzó el tema "Duele" el cual muchos aseguraron que se trataba sobre su separación con Melissa Rios

Novias de HotSpanish

Melissa Ríos y HotSpanish

Melissa Rios biografía de la youtuber

Tal vez te interese: Biografía de Melissa Rios >

Melissa Rios y HotSpanish son una de las parejas de YouTube más sobresalientes de la plataforma de videos y juntos decidieron capitalizar su relación al grabar y hacer blogs para compartir con todos sus fans y seguidores el gran amor que siempre se han jurado tener sin embargo luego de mucho tiempo de novios en octubre del 2020 HotSpanish sorprendió a sus fans al subir un vídeo al canal de “Romeli” donde confesaría que le había sido infiel a su novia Melissa Rios quien por su parte también desde su propio canal de YouTube entre lagrimas contó como fue que se enteró de la infidelidad de su novio.

Curiosamente muchos de sus fans creyeron que todo se había tratado de una farsa o que habían planeado todo pues comenzaron a subir videos y grabar todo lo que hacían para la supuesta reconciliación pero por supuesto otros por el contrario aseguraron que su truene había sido completamente real y muy honesto de su parte en haberlo hecho publico.

Curiosidades y cosas que no sabías de HotSpanish

  • Su color favorito es el rojo
  • Su primer trabajo fue cuando tenia 7 años y le ayudaba a un señor a hacer tortas
  • Le gusta mucho los vídeos de El Escorpión dorado
  • South Park es la serie animada favorita de HotSpanish
  • Si madre murió cuando tenía un año
  • HotSpanish tiene su propia tienda en línea llamada “Brocoli Tienda”
  • Tiene un hermano mayor, una hermana mayor y un hermano menor
  • Su primer beso lo dio a los 7 años
  • Cuando tenía 14 años HotSpanish perdió su virginidad
  • Siempre se ha considerado un don juan pues le gustan mucho las mujeres
  • A los 11 años se fue a vivir a los estados unidos y le tomó un año y medio aprender ingles
  • Duró 4 días con su primer novia
  • Usa lentes porque creé que se ve cool
  • Por sus genes es muy delgado
  • Le encanta la comida mexicana
  • HotSpanish se considera muy sensible
  • A pesar de tener una imagen de casanova no tiene mucha intimidad con mujeres pues le dan miedo las enfermedades
  • HotSpanish no usa drogas
  • Se enamoró de una de sus primas cuando era niño y no lo sabía
  • Cree en dios HotSpanish
  • Trabajó de cantinero cuando era solo un niño
  • A HotSpanish no le gustan las películas de terror
  • Quería ser militar antes de ingresar al youtuber
  • A los 13 años se vestía como un cholo
  • Le encanta el género del trap
  • Cuando tenía 14 años él tenía una novia de 21 años
  • Le gusta jugar basketball

Pack de HotSpanish

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de HotSpanish o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de HotSpanish más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de HotSpanish?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre HotSpanish y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es HotSpanish dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella HotSpanish seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de HotSpanish.