▷ Biografía de Juca ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Juca Viapri

Youtuber
28 marzo, 1992
Mexicano

 

¿Quién es Juca Viapri?

Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca es un influencer y youtuber que se dedica a hacer videos enfocados en tunear autos y mejorarlos, tags, retos, y vlogs donde habla de su vida cotidiana Juca. Juca nació el 28 de marzo de 1992 en México y actualmente es uno de los youtubers más famosos en su país.

Datos personales de Juca

Nombre Completo:  Juan Carlos Viana Prieto
Mejor Conocido:  Juca
Fecha de Nacimiento  28 marzo, 1992
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de pesos
Famoso por:  Videos de Tuneo
Hijos:  0
Altura:  1.72 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juca


Juca como es conocido en las redes sociales, es quizás el youtuber más importante en el nicho del Tunning y los Supercarros, por lo menos en el país azteca, además de de caracterizarse por su lema con el que finaliza todos sus videos “Siempre, siempre echen desmadre”.

Según palabras de su mamá, Juca, fue un niño muy travieso, de los que siempre se pierde en el supermercado y, cuando tenía 3 años, se robó un peluche en un centro comercial el cual curiosamente aun conserva y salía en alguno de sus vídeos.

Los autos siempre fueron y han sido una de sus grandes debilidades, a pesar de que nadie en su familia se inclinaba por esta área, pero su gran gusto por los automóviles creció cuando comenzó a ver la saga de 60 segundos y Rápido y Furioso, lo que incrementó su fanatismo al máximo y sin duda sabía que quería desempeñarse en algo que tuviera que ver con ellos.

Gracias a su amor por los autos, aprendió a manejar desde muy pequeño, tenía apenas 12 años y unos años más tarde pudo tener su primer auto, un recuerda que fue un Astra 1.8 HB 2003, que fue también su primer "lienzo" de otra de sus pasiones: El tunning, el cual es el arte de hacerle cambios a un auto para hacerlo lucir mucho más vanguardista y con un estilo único.

Este gusto por modificar los autos para darles un estilo diferente, lo llevó a elegir el diseño industrial como carrera universitaria.

Trayectoria de Juca

Como muchos, Juca inició en la ahora exinta plataforma de vídeos Vine, una aplicación que permitía compartir unos segundos de algún videoclip de corta duración sin embargo cuando Vine llegó a su fin y cerró sus puertas, muchos youtubers decidieron pasarse a Instagram o YouTube, Juca tenía 750.000 seguidores en Vine lo cual fue un duro golpe para él perderlos todos pero mucho de ellos lo siguieron a youtube donde prácticamente comenzaría su gran éxito.

Cuando empezó en YouTube, sus vídeos se inclinaban más al entretenimiento, pero poco a poco fue incluyendo en su canal vídeos sobre sus conocimientos acerca de autos, carreras y tunning automotriz hasta convertirse en el tema principal de su canal, que tiene más de 6.4 millones de suscriptores.

Juca siempre se ha considerado todo un emprendedor e incluso cuando ya estaba teniendo gran fama con sus vídeos también estaba iniciando su propio negocio de viniles automotrices, una idea que le llegó a la mente y que en 2011 decidió cristalizarla luego de ver fotos de coches mates que querían imitar en sus propios autos, pero en ningún lugar de México hacían este tipo de modificaciones.

Así que Juca con un amigo comenzaron a ver opciones para llevar a cabo este trabajo ellos mismos y sin ayuda de terceros, pronto encontrarían una empresa que les ayudó con los materiales y ellos decidieron emprender el negocio sin embargo, luego de algún tiempo, empezó a tener mayores problemas con la empresa, por lo que en marzo del 2016, anunció públicamente su cierre.

Juca no se quedaría con las manos cruzadas en su intento por ser un empresario triunfador, y en marzo del 2019, inauguró AWM, su propio taller de personalización y servicio automotriz.

Más adelante, en el 2016, junto a estos dos influencers, también crearon El estúpido libro, en el que, al igual que la serie, narran “todos sus secretos sobre el antro, el after, los drinks, las chicas, los tacos, las frases célebres y las estupideces más locas que jamás se te hayan ocurrido”.

En octubre del 2019 los Youtubers mexicanos conocidos en el mundo del internet como JUCA, SALOMUNDO, RIX, ALEX STRECCI y BERTH sacaron su propio mezcal que lleva por nombre Alerón el cual rápidamente terminó por agotarse en su venta en línea.

A finales del 2019 la asociación civil Dr. Sonrisas, que en seis años operando en Mérida, y que ha apoyado a más de mil niños con cáncer y otras enfermedades crónicas, llevó a cabo un evento de recaudación de fondos, donde Juca participó dando una conferencia llamada “Sin miedo al éxito” en la cual los boletos vendidos para verlo fueron destinado para esos niños enfermitos.
Al mismo tiempo Juca y Berth hicieron una conciencia para todos sus fans en explanada Puebla donde 120 jóvenes fueron acreedores a este meet and greet, con estos dos grandes youtubers.

Curiosidades y cosas que no sabías de Juca

  • Gracias a su primer negocio de viniles automotrices, logró conseguir contratos con grandes agencias, como BMW, Mini Cooper, Jaguar e incluso Ferrari.
  • Pudo tunear un auto de Hot Wheels de tamaño real y funcional llevándolo de un estilo normal a uno como los vehículos de la reconocida línea de automóviles a escala.
  • Logró modificar un Mini Cooper para Red Bull.
  • Participó en Camino de estupideces, una web serie de comedia creada por Renado Ornelas y en la que participa junto a Juanpa Zurita y Rix.
  • Forma parte de Los Caballeros youtubers; un grupo de amigos conformado por Juanpa Zurita, Rix, Mario Ruiz, Logan Paul, Sebastián Villalobos, Mario Bautista entre otros.
  • Fue asaltado en Periférico, ciudad de México a punta de pistola
  • Juca fue tachado de irresponsable pues estrenó un coche usado y lo corrió a más de 170 km/h
  • Considera a RIX su mejor amigo

Pack de Juca

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Juca o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juca más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Juca?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juca y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Juca estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Juca en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juca seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juca.