▷ Biografía de Jemk ◁ Edad, estatura, pack, novia, caso, delito, condena

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jemk

Youtuber
21 julio, 1984
Hondureño

 

¿Quién es Jemk?

Jemk, es un preso condenado a más de 50 años de prisión por robo a mano armada pero curiosamente Jemk se convirtió desde su celda en un youtuber e influencer que triunfa haciendo vídeos con ya más de 1 millón de suscriptores y ganandose el cariño de toda la gente que ve sus vídeos grabados desde la cárcel. 

Datos personales de Jemk

Nombre Completo:  Jeml "Un Preso en el mundo real"
Mejor Conocido:  Jemk
Fecha de Nacimiento  21 julio, 1984
Nacionalidad:  Hondureño
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos desde prisión
Condenado por:  Robo a mano armada
Hijos:  4 hijos
Altura:  1.71 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jemk

Jemk es el sobrenombre con el que se hace llamar esta estrella de internet, su nombre proviene de cada una de las letras corresponde a las iniciales del nombre de sus hijos y quien en los últimos años ha tomado gran popularidad en youtube por sus vídeos los cuales sorpresivamente par mucho son grabados desde su celda, en la prisión donde está cumpliendo una condena y él con el sueño de ser liberado pronto por buen comportamiento.

Muchos pensarían que estando en prisión no se podría tener teléfono y mucho menos acceso a internet pero Jemk ha roto todos esos paradigmas y ha demostrado que él si puede tenerlo pues en la prisión en la que está debido a que tiene un “buen comportamiento” le permiten tener celular con el cual puede tener momentos de ocio sin embargo Jemk decidió darle otro uso y convertirse en youtuber y grabar su día a día desde las 4 paredes en las que vive y contando anécdotas, historias y trivialidades que le ocurren estando en la cárcel sin embargo gracias a que pertenece a un programa de reinserción penitenciaria que permite a los presos a los que les falta poco para alcanzar la libertad empezar a tener "contacto con la sociedad", tiene la oportunidad de compartir todo esto con sus ya millones de seguidores que gustan de ver sus vídeos.

Jemk se las ha ingeniado para grabar escenas cotidianas de su vida carcelaria y subirlas a la plataforma de vídeos burlando la vigilancia de los funcionarios. Su fama se ha extendido por varios países de Latinoamercia siendo México su principal consumidor de los videos que hace e incluso tiene su propio Instagram que mantiene activo subiendo fotos con Photoshop donde a manera de juego aparece en lugares famosos alrededor del mundo o en cenas y restaurantes, todo falso pues obviamente el no se encuentra ahí, también suele subir muchos memes y selfies. Los vídeos que sube para Youtube son muy sencillos pues carecen de edición e incluso algo que ha enamorado a sus fans es que el mismo canta la canción de su intro “Jemk, un preso en el mundo real”.

Jemk “Un preso en el mundo real” sube de manera semanal vídeos a su canal de youtube dond explica explica desde cómo prepararse un desayuno, como hacer nachos o deliciosas comidas con lo poco que tiene estando desde la cárcel, así como consejos para afrontar el estrés o rutinas de ejercicios para mantenerse en forma. Sin embargo los vídeos que más gustan a su público son aquellos donde narra todas las odiseas que ha pasado y vivido estando encerrado, desde cómo cayó preso hasta como ha podido mantener su vida sexual en una prisión llena de hombres.

¿Qué delito cometió Jemk?

Jemk pese a que está en prisión cumpliendo una condena asegura que reamente no se creé tan delincuente como muchos pensarían y así lo dejó ver en uno de sus vídeos "No he matado, ni violado, quise comerme el mundo de un bocado y éstas son las consecuencias. Hice un robo y me costó carísimo. Me da vergüenza porque en mi casa me enseñaron valores y falté a todo ello", comentó el famoso youtuber quien contó que mientras su pandilla se encontraba haciendo un robo a una gran tienda de joyería, él simplemente se quedó en la puerta con un arma esperando a que nadie entrara ni saliera pero cuando llegó la policía para detener el robo el huyó con un compañero a bordo de una camioneta pero eran ya perseguidos por varias patrullas.


Cuando no tuvo escapatoria salió del vehículo y corrió lo más que pudo pero en su intento por escapar no saltó bien una cerca y al caer del otro lado sintió que la caída le había afectado uno de sus tobillos el cual simplemente ya no le respondió y no pudo correr ni caminar más.
Ante esto Jemk tuvo que arrastrarse y esconderse donde pudo, escondiendo de paso en un árbol todo lo que había robado para que no le encontraran pruebas si es que lo llegaban a capturar, lo cual así sucedió pues al no poder ir muy lejos la policía del condado rápidamente dio con él y así fue como Jemk fue encarcelado.

Jemk ha asegurado que ese día era el ultimo que “según él” haría algún atraco o robo pues ya quería enderezar su vida pero decidió aceptar porque ya se le acababa el dinero y antes de dejar esos malos pasos quería tener un ultimo dinero que pudiera ayudarlo para cambiar de vida, sin embargo a pesar de sus buenas intenciones terminó pagando por dicho crimen y posiblemente por los que por años estuvo cometiendo.

Jemk y su condena ¿Perpetua? 

Jemk fue trasladado a la cárcel donde después de estar varios años sin ninguna condena se llevó a cabo su juicio en el que le fueron adjudicados varios cargos lo cual dio como resultado que Jemk estaría en la cárcel de por vida pues Jemk fue sentenciado a cadena perpetua. Jemk no perdió las esperanzas y comenzó a tener una buena relación con los presos y hacía labores de apoyo en la cárcel para que le fuera reducida su condena y debido al buen comportamiento pudiera en unos años salir libre.

Actualmente Jemk sigue en prisión cumpliendo su condena pero ya está en tramites para que el juez le reduzca su condena y tomando en cuenta los más de 10 años que lleva en la cárcel pueda salir pronto asi que él intenta no meterse en problemas pues sabe que cualquier mal paso podría afectarle en su futura liberación.

Aunque sin duda Jemk tiene una personalidad bastante agradable y al ver sus videos prácticamente quedas encantado por su buena forma de ser tan sociable y divertida muchos lo han atacado pues aseguran que la gente ha olvidado que el es un preso y que cometió un delito y así como él mismo lo ha contado en videos donde narra pasajes de su vida, no ha sido una “perita en dulce” y también ha hecho cosas malas, algo que no se debe de olvidar pese a la mejor cara que Jemk pueda presentar frente a las cámaras y lo arrepentido que se pueda mostrar.

En noviembre del 2019 Jemk un día de la nada desapareció de las redes y al parecer todos sus vídeos los había puesto en privado para que nadie los viera por lo que su canal de un momento a otro dejó de tener vídeos, los vídeos que lo llevaron al estrellato y que le dieron más de 1 millón de suscriptores para ese momento y en el que días antes de su desaparición había agradecido en un corto video.

Corrieron muchos rumores sobre la desaparición de Jemk, desde que había muerto, hasta incluso unos aseguraron que había quedado libre pero todo chisme quedó despejado cuando su hijo Justin publicó un video donde no dijo mucho más aseguró que su padre estaba bien pero que había tenido un problema que lo había orillado a quitar todos sus vídeos pues estaba en una celda de castigo. Justin no quiso decir mucho pero si confirmó que todo estaba bien y que pronto tendrían sus fans noticias de Jemk.

Unos días después Jemk publicó en sus redes un mensaje donde decía que él y sus amigos habían tenido un “malentendido” y le obligaron a poner en privado sus vídeos mientras se hacía una investigación (de la cual no dio muchos detalles) pero aseguró estar bien, lo único malo es que lo habían metido 30 días en una celda de castigo pero que volvería más fuerte que nunca.

En los próximos años veremos si Jemk es condenado a más años en prisión o si es exonerado, en ese caso sin duda la gran duda que existe es si podrá conservar todos sus adeptos fans y seguidores que lo siguen por ver como vive en la cárcel o lo dejarán de seguir cuando salga libre y tenga una vida como cualquier otro youtuber. Una semana después regresó a Youtube con un vídeo donde tenía un pastel casero donde festejó con sus seguidores los más de 1 millones de suscriptores y siguió subiendo más vídeos como habitualmente lo hacía.

¿Por qué es tan famoso Jemk?

La realidad es que el hecho de que Jemk está en prisión y grabe su vida cotidiana es algo no visto en youtube por lo que ha llamado tanto la atención e incluso el mismo Jemk lo sabe así que en todos los videos agradece a la gente que lo ve pero deja en claro que es horrible estar ahí así que siempre le recuerda a la gente que se porte bien y que no haga cosas malas para no caer en la situación en la que está y que le ha robado varios años de vida pues aunque él lo haga parecer algo ameno le realidad es que asegura “es el infierno” e incluso pregona el hashtag #NoVenganPaCa

Esto es algo que repite mucho pues mucha gente incluso le ha dicho que le encantaría estar con él en su celda compartiendo pero Jemk ha asegurado que no hizo su canal para que la gente quiera ir a parar allá sino dejarles ver todo lo feo que se vive en una celda y más en Estados Unidos y siendo inmigrante.

Pack de Jemk

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jemk o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jemk más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys desde la prisión.

¿Cuánto gana Jemk?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jemk y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Jemk estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Jemk en la actualidad estaría ganando aproximadamente quinientos dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 600 mil de visualizaciones, por lo que aun estándo en la cárcel estaría ganando bastante bien como youtuber.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jemk seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jemk .