▷ Biografía de Melissa Rios ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Melissa Rios

Estrella de youtube
13 diciembre, 1997
Estadounidense 

 

¿Quién es Melissa Rios?

Melissa Ríos es una famosa YouTuber, influencer y tiktoker quien se volvió muy famosa gracias a sus vídeos colaborativos en el canal Romeli aunque más tarde ella también abrió su propio canal. Melissa Ríos nació el 13 de diciembre de 1997 en Los Angeles California y también es muy famosa por ser la novia de Roberto Gonzáles Manso mejor conocido como HotSpanish.

Datos personales de Melissa Rios

Nombre Completo:  Melissa Rios
Mejor Conocida:  Melissa Rios
Fecha de Nacimiento:  13 diciembre, 1997
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Sagitario 
Ocupación:  Influencer
Talento:  Moda
Novio:  HotSpanish
Famosa por:  Vídeos en youtube
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Melissa Rios

Trayectoria e historia de Melissa Rios

Melissa Ríos es una famosa influencer, Youtuber y estrella de internet quien saltó a la fama gracias a la relación que inició con el famoso Youtuber y cantante HotSpanish quien solía compartir muchas fotos con ella y casi de manera instantánea la hizo tan popular y famosa como él. 

En 2018 junto a su novio HotSpanish estrenó un canal de youtube llamado “Romeli” donde comenzaron a subir vlogs de su vida cotidiana como pareja y así demostrar a todo el mundo lo mucho que se aman y se quieren además en dicho canal suben retos y tags en pareja, bromas y cosas más triviales que han sido muy del gusto de sus fans generando millones de visitas.

Aunque Melissa Ríos logró una gran popularidad y fama gracias al canal de su novio y en parte por el éxito que él ya tenía, a finales del 2019 ella decidió abrir su propio canal de YouTube para que la gente pudiera conocerla un poco más a ella como persona y de sus cosas personales y sin enfocarse tanto a la relación que mantenía con HotSpanish.

El primer vídeo que publicó Melissa Ríos se llamó “Así es mi verdadera vida sin filtro” con el que logró miles de visitas y reproducciones a su canal y a partir de ese momento no dejó de publicar más y nuevo contenido para el deleite de todos sus fans y seguidores. Entre los vídeos más exitosos de sus canal se encuentran “¿Porque me fui a vivir con mi novio?, Sorprendiendo a mi novio en su cumpleaños, Probando cosas de Wish, La verdad de mi cuerpo”, entre muchos más.

A finales del 2020 Melissa Ríos tuvo que hablar sobre una supuesta cuenta de Only Fans que había abierto para enseñar sus partes privadas sin embargo ella seencargó de desmentir esa versión asegurando que efectivamente había abierto su cuenta en esa red social de pago pero que lo había hecho no para mostrar de más sino únicamente para tener un mayor acercamiento más cercano a sus fans. Además en el mismo video aseguró que su relación con Roberto o HotSpanish si había terminado y que debido a eso se había quedado sin dinero y por eso estaba abriendo su Only Fans pero Melissa Ríos también lo negó pues aseguró que incluso antes de conocerlo siempre fue una mujer muy trabajadora.

Melissa Ríos a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Melissa Ríos actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Melissa Ríos generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores.

Aunque en la actualidad Melissa Ríos es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia.

Novios de Melissa Ríos

Melissa Ríos y HotSpanish

HotSpanish biografía del youtuber

Tal vez te interese: Biografía de HotSpanish >

Melissa Ríos y HotSpanish son una de las parejas de YouTube más sobresalientes de la plataforma de videos y juntos decidieron capitalizar su relación al grabar y hacer blogs para compartir con todos sus fans y seguidores el gran amor que siempre se han jurado tener sin embargo luego de mucho tiempo de novios en octubre del 2020 HotSpanish sorprendió a sus fans al subir un vídeo al canal de “Romeli” donde confesaría que le había sido infiel a su novia Melissa Ríos quien por su parte también desde su propio canal de YouTube entre lagrimas contó como fue que se enteró de la infidelidad de su novio.

Curiosamente muchos de sus fans creyeron que todo se había tratado de una farsa o que habían planeado todo pues comenzaron a subir videos y grabar todo lo que hacían para la supuesta reconciliación pero por supuesto otros por el contrario aseguraron que su truene había sido completamente real y muy honesto de su parte en haberlo hecho publico.

Pack de Melissa Rios

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Melissa Rios o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Melissa Rios más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Melissa Rios?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Melissa Rios y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Melissa Rios dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Melissa Rios seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Melissa Rios.