▷ Biografía de RaptorGamer ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre real, cara

Vota por esta Biografía
(62 votos)

RaptorGamer

Youtuber
20 abril, 2000
Ecuatoriano

 

¿Quién es RaptorGamer?

Ari Gonzalo Coronel Vera mejor conocido como RaptorGamer es un famoso youtuber ecuatoriano quien se hizo famoso por sus videos de gameplays de juegos como Minecraft, Fortnite, Gang Beast, Roblox, PUBG, entre otros. RaptorGamer nació el 20 de abril del 2000 en Salinas Ecuador y actualmente es considerado uno de los youtubers más importantes de todo su país.

Datos personales de RaptorGamer

Nombre Completo:  Ari Gonzalo Coronel Vera
Mejor Conocido:  RaptorGamer
Fecha de Nacimiento  20 abril, 2000
Nacionalidad:  Ecuatoriano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber e influencer
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Tipo de vídeos:  Gamer
Hermanos:  Dennise y Robert
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de RaptorGamer

Inicios en la vida de RaptorGamer

El ahora famoso youtuber RaptorGamer desde muy corta edad tuvo un acercamiento a las tecnologías y el mundo del internet, esto gracias a su padre quien cuando solo tenía 6 años le regaló un CPU con la intención de que su hijo pudiera saber cómo funcionaban esas cosas, unos años más tarde cuando RaptorGamer cumplió 13 años ya estaba publicando su primer video en las redes sociales de muy baja calidad pero en ese entonces sería su primer gran acercamiento al mundo del internet, en ese entonces se dio a conocer como Raptor Dorado y llegó a tener 5 mil seguidores.

Cuando RaptorGamer empezó a hacer vídeos de más calidad y comenzó a tener sus primeros éxitos en la plataforma de vídeos llegó a comentar que en un inicio no pensó en dejar la escuela pues quería complacer a sus padres por lo que inicialmente tuvo que compaginar su vida escolar con hacer videos para youtube pero llegó un momento en su vida en el que se dio cuenta que no podía con ambas cosas pues su éxito en las redes sociales estaba siendo imparable así que optó por decirle a su madre que abandonaría sus estudios de Ingeniería en tecnología de la información para dedicarse completamente a hacer vídeos para youtube.

Trayectoria e historia de RaptorGamer

El éxito de RaptorGamer fue tan arrasador que en poco tiempo se convirtió en el youtuber más exitoso de todo Ecuador, solo superado por algunos otros canales pero que no eran una sola persona como él sino empresas dedicadas a hacer videos para youtube. Sobre la razón del porque decidió ponerle a su canal RaptorGamer fue debido a que de pequeño siempre tuvo un gusto muy grande por los dinosaurios y en especial por los velociraptor por lo cual lo adoptó para su nombre de usuario y solo agregó la palabra Gamer en relación a que sería un canal de videojuegos.

Algo que ha destacado y lo ha hecho único dentro de youtube es que RaptorGamer creó a su personaje llamado Ari, quien se fusiona con su otro extremo en el canal YouTube que dirige, Raptor Gamer con el cual juega a tener un alter ego que ha terminado por encantar a todos sus fans y seguidores por su gran sentido del humor y excentricidad.

El 16 de julio del 2016 luego de infligir los derechos de autor de youtube creó el canal Raptor Gamer, con la cual se dedica al gameplay o rolplay con los que no tardó nada en nuevamente lograr millones de seguidores de todas partes del mundo. Pero ser youtuber para RaptorGamer no ha sido tan fácil pues ha comentado que requiere mucha más preparación que solo subir un video pues él crea un guion, luego lo graba (lo cual le toma más de 8 horas al día) y finalmente lo envía a edición en donde se produce junto a un equipo online de 8 amigos: 7 españoles, un mexicano y un colombiano.

Luego fue el creador de la serie #CoMPaS en el que también estuvieron participando otras estrellas del youtube como Mikecrack, ElTrollino, Timba Vk, Sparta356, RiusPlay, elmayo97 e invictor; la serie se convirtió en una de las más exitosas de toda la plataforma. Aunque RaptorGamer ha logrado tener un tremendo éxito por jugar videojuegos y primordialmente de Minecraft también le gusta hacer videos de cualquier otro tipo de cosas que se le ocurran en el momento y que sepa que sus fans le encantarán.

Su éxito como youtuber e influencer lo ha llevado a estar en los estudios de grabación de Nickelodeon en Miami, para la grabación de la serie "Club 57" y también RaptorGamer ha representado al Ecuador como invitado en eventos del Club Media Fest en Argentina entre muchos más alrededor del mundo, además ha trabajado con grandes marcas como EpicGames de Fortnite, Gearbest, una empresa china que ofrece ventas en línea, al igual que Amazon. En Colombia apareció en la serie "Noobies", donde compartió y conoció a los actores y actrices de las series e incluso tuvo la oportunidad de actuar con ellos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de RaptorGamer se encuentran “Mikecrack adopta a Raptor, Voy a salvar a mis padres, Minecraft Noob contra Pro contra Hacker, Escapa de la prisión de Mike, El cofre de diamantito, El mejor escondite en la casa del vecino, Desafío de los lucky blocks de pikachu, Nuestro nuevo vecino Freddy”, entre muchos otros con los que ha sobrepasado varios millones de visualizaciones confirmando porque es el youtuber más exitoso de todo Ecuador.

A finales del 2020 RaptorGamer logró cumplir uno de sus más grandes sueños cuando fue nominado a los premios Kids Choise Awards México en la categoría de “Gamer Favorito” donde compitió con grandes estrellas del internet como The Donato, Antrax y German Garmendia, lo que demostraba que realmente estaba teniendo un tremendo éxito al ser nominado con grandes figuras ya consolidadas del youtube.

Curiosidades y cosas que no sabías de RaptorGamer

  • RaptorGamer se considera un chico muy tímido
  • Estaba estudiando Ingeniería en tecnología de la información pero la dejó por su carrera como youtuber
  • A todos los que desean ser youtubers les dice que necesitan un 10% de inspiración y 90% de ganas de lograrlo
  • Ha estado en el Club Media Fest de Colombia, Medellín, Bogotá, Paraguay y Asunción
  • Ha llegado a dar cursos
  • También se le conoce como Raptor
  • De niño tuvo otro canal de youtube donde se llamaba Raptor Dorado
  • A los 13 años a RaptorGamer le encantaba crear videos cómicos
  • El velociraptor es su dinosaurio favorito por eso su nombre de usuario
  • A los primeros youtubers que admiró fueron Germán Garmendia y al creador de whatdafaqshow
  • En 2016 le cerraron su canal por infligir las reglas de derechos de autor en Youtube
  • En el poco tiempo libre que le queda cuida de su mascota, hacer ejercicios y descansa
  • Posee Estudios certificados en Neuroventas (Klaric Academy)
  • Se considera un chico de actitud muy positiva y muy sonriente
  • La play 2 fue su primera consola que tuvo
  • Luego de tener éxito en youtube se fue a vivir a La Libertad, en la provincia de Santa Elena, en la Región Costa del Ecuador
  • RaptorGamer se considera Otaku
  • Gana dinero por sus videos en youtube pero también por una de sus inversiones que tiene en otros ámbitos
  • Solo una ocasión hizo un cosplay para una foto
  • Varios de sus fans le han hecho muchos fanarts
  • Sus animes favoritos son: Steins, Gate, Code Geass y No Game No Life
  • Por su propia cuenta estudió Ingles y japonés
  • Sabe preparar comida japonesa
  • Le gusta escuchar música soundtrack de anime
  • La Nintendo Wii fue la consola que más jugó y con él se convirtió en un verdadero gamer

Pack de RaptorGamer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de RaptorGamer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de RaptorGamer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana RaptorGamer?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre RaptorGamer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es RaptorGamer dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella RaptorGamer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de RaptorGamer.