▷ Biografía de Diego Cárdenas ◁ Edad, estatura, pack, novia, cabello

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Diego Cárdenas

Youtuber
13 noviembre, 1984
Mexicano

 

¿Quién es Diego Cárdenas?

Diego Cárdenas es un famoso youtuber, actor e influencer que se hizo famoso por los vídeos publicados en youtube que lo convirtieron en toda una celebridad e internet. Diego Cárdenas nació el 13 de noviembre de 1984 en la ciudad de México y actualmente es muy reconocido por ser parte del canal colaborativo llamado “RULÉS” junto a su amigo Jorge Anzaldo.

Datos personales de Diego Cárdenas

Nombre Completo:  Diego Cárdenas
Mejor Conocido:  Diego Cárdenas
Fecha de Nacimiento  13 noviembre, 1984
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Actoral y vocal
Integrante de:  RULÉS
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Diego Cárdenas

Diego Cárdenas es un famoso actor, productor, locutor y conductor quien desde muy corta edad supo que quería dedicarse a todo lo que tuviera que ver con la televisión o los medios y comunicación, aunque de niño le encantaban los deportes pero sobre todo el futbol siempre tuvo una mayor inclinación por las artes por lo que no fue nada raro que decidiera estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para convertirse en una gran personalidad del medio del espectáculo.

Luego de graduarse del CEA de televisa Diego Cárdenas tuvo sus primeras oportunidades en la televisión al aparecer en las muy controversiales historias cortas de la serie La Rosa de Guadalupe, las cuales son duramente criticadas por mostrar historias absurdas o llevadas a un extremo poco creíble.

Curiosidades y cosas que no sabías de Diego Cárdenas

  • Se le hace guapa Carolina Díaz
  • Diego Cárdenas se operó la nariz
  • No le gusta como se ve sin barba
  • Si ha llegado a discutir con Jorge Anzaldo pero lo considera algo normal
  • No se considera sangrón
  • Tiene dos hermanos
  • Tiene un perrito llamado Consomé y es adoptado
  • A Kimberly Shantal es la youtuber con la que más convive
  • Su color favorito es el color azul
  • Cree en el amor a primera vista
  • Diego Cárdenas es daltónico y confunde algunos colores
  • A sus fans les dice Rulers
  • Si lo han llegado a asaltar
  • Se llegó a rapar la cabeza por cumplir un reto que perdió y nunca más se volvería a rapar
  • Se puso uñas muy largas para uno de sus vídeos
  • Diego Cárdenas se ha llegado a romper un hueso
  • Diego Cárdenas si saldría con una fan
  • De niño se comía los mocos
  • Se molestó mucho con la broma que le hicieron a su coche
  • Llegó a grabar algunos vídeos para Badabun
  • Lo han llegado a correr de algún lugar por grabar
  • A finales del 2020 logró llegar a un millón de seguidores en tiktok pero luego fueron muchos más
  • Diego Cárdenas se considera enojón
  • Le gusta comer pan
  • No saltaría del paracaídas
  • Es productor de espectáculos
  • Odia las víboras

Trayectoria e historia de Diego Cárdenas en Rulés

Fue en septiembre del 2016 cuando Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y Danna Paola, crearon el canal colaborativo RULÉS, donde los tres publicaban contenido realmente increíble pero sobre todo con una diversión para todo tipo de edades; aunque en un inicio no apareció Danna Paola en sus vídeos luego comenzó a tener más y más relevancia y se convirtió en miembro del canal.

Jorge Anzaldo biografía del integrante de RULÉS

Tal vez te interese: Biografía de Jorge Anzaldo >

Los ahora famoso youtuber Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas comentaron que la idea de crear el canal RULÉS nació cuando en una vacaciones navideñas en las que ambos estaban compartiendo se dieron cuenta que se estaban divirtiendo mucho grabándose y pensaron que tal vez sería muy interesante para la gente ver todo ese material que habían grabado pues seguramente también les harían pasar un momento de mucha diversión así que decidieron crear el canal para compartir con todos sus peripecias; el primer vídeo que publicaron en youtube alcanzó la cifra de 30 mil visualizaciones y a partir de ese momento no dejaron de subir más y más contenido.

Luego de unos meses desde que abrieron su canal Los Rulés se convirtieron en los youtubers del momento logrando que millones de personas vieran los videos que subían cada semana y que casi todos lograran superar la barrera del millón de reproducciones además de que mucho se terminaban viralizando y logrando un gran éxito.

“Desde el inicio que pensamos hacer esto, que empezó como un juego, pero para nosotros era un hobby, siempre decidimos hacerlo con la mejor calidad y para que lo pudiera ver toda la familia, es una vida familiar, sabemos que nuestra audiencia la mayoría son jóvenes y adolescentes y esta responsabilidad se transmite ahí en los videos” comentaron Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas en una entrevista sobre como fueron los inicios de su canal.

El éxito de Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y Danna Paola estaba imparable y llegaron a ganar en la categoría Revelación Digital de los Kids Choice Awards México; además fueron nominados a Revelación Digital TÚ Awards 2017, conductores en los Premios Telehit 25 años, conductores en los TÚ Awards 2018 y conductores en los Premios ERES 2019.

En 2018 Danna Paola fue invitada para unirse al casting de la serie ELITE la cual se terminaría convirtiendo en un gran éxito mundial y catapultaría la carrera de la cantante a otro nivel por lo que tuvo que abandonar a Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y en canal de RULÉS para emprender su carrera en España y aunque luego regresó a México ya no decidió regresar a su faceta como youtuber pero si llegando a tener algunas participaciones muy de manera esporádica.

Pese a la salida de Danna Paola, Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas continuaron con el canal y lo siguieron manteniendo igual de éxitoso que era logrando colaborar con muchas otras estrellas de youtube como Xime Ponch, Andrew Ponch, Sandra Cires Art, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Carolina Díaz, Kimberly Shantal, La Bala, Daniela Alfaro, entre muchos más.

Entre los vídeos más exitosos del canal RULÉS se encuentran “Roast Yourself Challenge, No empujes la caja incorrecta, Slime 3 recetas, Hicimos llorar a Dani Hoyos, Llenamos el coche de bolitas de unicel, Broma del hotdog picante, El primero en encontrar el globo correcto gana, No destruyas la caja incorrecta, 24 horas comiendo negro y blanco, 24 horas comiendo azul, Youtubers vs la cabina millonaria, llenamos una piscina de patitos de hule”, entre muchos más, todos logrando millones de reproducciones.

Por un tiempo RULÉS participaron mucho junto con el team de Badabun e incluso se llegó a pensar que ellos eran parte del equipo pero finalmente en un video aseguraron que ellos únicamente colaboraban de manera esporádica con Badabun pero no eran parte del equipo y cuando se suscitó el gran escándalo que acabó con la reputación de dicho canal ellos también optaron por ya no hacer más videos colaborativos con la empresa pero si siguieron siendo amigos de todos los que fueron parte del team.

En 2019 el éxito alcanzado por Los Rulés hizo que firmaran un contrato de exclusividad con BOBO producciones, la casa productora de Ary Borovoy con la que pudieron lanzar más música además de que fueron parte de la gira del grupo Lemongrass que estuvo por varias partes de la república mexicana.

A finales del 202 se dieron a conocer a los nominados a los premios Kids Choice Awards México 2020 y Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas con su canal RULÉS fueron nominados en la categoría “Style Favorito” en la que compitieron contra otras grandes figuras como Camilo, J Balvin y Maia Reficco.

“Al público le encanta todo lo que hacemos, realmente todos nuestros seguidores son los que nos inspiran para dejar a un lado todo lo demás y convertir a Los Rulés en nuestra prioridad siempre. YouTube está lleno de moda, belleza, tutoriales, pero nuestra política va más por el lado de que queremos que la gente que nos vea se divierta, somos aptos para toda la familia. Nos llena de alegría que tanto niños, jóvenes y adultos se emocionan cuando nos conocen, obviamente tenemos que cuidar mucho nuestro lenguaje, y a veces se nos salen cosas en doble sentido, o chistes que estamos seguros que solo los papás entienden y se ríen con nosotros”, comentaron en una reciente entrevista Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas sobre lo feliz que los hace ser parte de las vidas de las personas al entretenerlos con su canal de Los RULÉS.

Rulés información del canal de youtube

Conoce más sobre el canal de los RULÉS >

Pack de Diego Cárdenas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Diego Cárdenas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Diego Cárdenas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Diego Cárdenas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Diego Cárdenas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Diego Cárdenas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Diego Cárdenas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Diego Cárdenas.