▷ Biografía de MissaSinfonia ◁ Edad, estatura, pack, novia, memes, Mafer

Vota por esta Biografía
(17 votos)

MissaSinfonia

Youtuber
27 enero, 1994
Mexicano

 

¿Quién es MissaSinfonia?

Ángel Misael Castañeda Vega mejor conocido como MissaSinfonia es un famoso youtuber mexicano quien gracias a sus vídeos de vlogs, sketches y musicales ha logrado millones de seguidores en varias partes del mundo. MissaSinfonia nació el 27 de enero de 1994 en Tijuana y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todo México.

Datos personales de MissaSinfonia

Nombre Completo:  Ángel Misael Castañeda Vega
Mejor Conocido:  MissaSinfonia
Fecha de Nacimiento  27 enero, 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Rolando Castañeda y Silvia Vega
Hermanos:  Rola y Silvia
Novia:  Mafer Rocha
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.82 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de MissaSinfonia

Inicios en la vida de MissaSinfonia

MissaSinfonia es una estrella de youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato gracias a sus vídeos llenos de mucha diversión humor en tipo de sketches.

MissaSinfonia es hijo de Rolando Castañeda y Silvia Vega, oriundo de Los Mochis y egresado de la carrera en Diseño Gráfico de la UANEG. Desde siempre tuvo un gran gusto por todo lo relacionado con el mundo del internet y se la pasaba horas y horas viendo a sus youtubers favoritos haciendo contenido para la plataforma hasta que un día MissaSinfonia decidió hacer y crear su propia historia en youtube subiendo sus primeros videos que si bien al inicio no tenían mucho éxito en poco tiempo después se convirtió en toda una sensación.

El youtuber MissaSinfonia es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Missa Sinfonia hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de MissaSinfonia está concentrado en youtube donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Trayectoria e historia de MissaSinfonia

A lo largo de su trayectoria como youtuber MissaSinfonia ha logrado destacar como uno de los youtubers más famosos en todo México y en Latinoamérica gracias a su canal principal de nombre “MissaSinfonia” en el que primordialmente sus videos de Sketches son un tremendo éxito pero también tiene otros canales como “Yo soy Missa” donde sube videos de vlogs pero también llega a hacer vídeos humorísticos y “JugandoConMissa” en el que de manera ocasional publica vídeos de gameplays y Highlights.

Sin duda los videos que más éxito le dieron al canal de MissaSinfonia fue cuando analizó la muy criticada serie de Televisa “La rosa de Gaudalupe” la cual desde su estreno ha sido blanco de ataques y burlas sobre todo por la comunidad de internet por mostrar historias bastante absurdas o llevadas al extremo y que resultan ser bastante improbable que pudiera suceder en la vida real. MissaSinfonia utilizó estos capítulos para mofarse de las historias presentadas y tanto éxito tuvo ese tipo de vídeos en su canal que tiene toda una larga serie de publicaciones de tipo “Analizando la rosa de Guadalupe”.

Otro de los grandes éxitos de su canal han sido los videos musicales de MissaSinfonia los cuales se han vuelto todo un ícono para sus fans en los que retoma algún tema famoso y conocido para hablar de ellos pero dándole su propio estilo e intentando cantar conforme va narrando la historia de la canción.

Entre los vídeos más exitosos del canal de MissaSinfonia se encuentran “Analizando la Rosa de Guadalupe, Esto fue una mala idea fideos del infierno, Probando los life hacks estúpidos, Kirby Rap, Aquí estoy canción original, Olvidé que había comprado estas cosas, Los retos perrones, Cholos pikachus y carritos, Si te ríes pierdes, Como hacerte millonario con un cheto, Aplicaciones tontas, Vídeos infantiles traumatizantes, El día que Missa aprendió defensa personal, Más basura de Marketplace”, entre muchos más los cuales todos han obtenido millones de reproducciones.

A finales del 2020 MissaSinfonia logró consolidar uno de sus más grandes sueños cuando fue nominado a los Kids Choise Awards en la categoría de “Youtuber favorito” y en la cual estuvo compitiendo contra otras grandes estrellas del internet como Yolo Aventuras, Los Polinesios y SKabeche.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de MissaSinfonia en el mundo del internet pues no solo es extremadamente famoso como youtuber sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que MissaSinfonia sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Novias de MissaSinfonia

MissaSinfonia y Mafer Rocha

La historia de amor entre MissaSinfonia y Mafer Rocha se inició en 2012 cuando ambos se conocieron y a partir de ahí se convirtieron en grandes amigos y finalmente ella fue quien le pidió que fueran novios por lo cual ambos han estado juntos desde que MissaSinfonia se convirtió en toda una celebridad de youtube; más tarde ella también decidió abrir su canal donde de manera esporádica suele invitarlo para que aparezca en varios de sus vídeos como en “Mi novio el makeup artista, Competencia de galletas de jengibre, Mi novio me maquilla, Dulces japoneses”, entre otros.

María Fernanda ha logrado gran popularidad como youtuber de belleza y moda origianlmente cuando más tarde se hizo streamer y comenzó a hacer directos en twitch donde se le podía ver jugando pero sin duda Mafer Rocha es más conocida por ser la novia de MissaSinfonia.

Curiosidades y cosas que no sabías de MissaSinfonia

  • Sus videojuegos favoritos son los de Nintendo y The Legend of Zelda
  • Le encanta el rock pesado y el metal
  • Han cancelado firmas de autógrafos con él por tanta  gente que ha ido a verlo
  • En sus meet & greet le han regalado palomas, tarántulas, ranas disecadas, ropa interior, entre muchas cosas muy raras
  • De 2018 a 2019 viajó casi 60 veces debido a tantos eventos que tuvo por su fama
  • Si terminó su carrera de diseñador gráfico
  • Muchas veces ha querido dejar de ser youtuber pero gracias a su novia ha desistido pues ella lo apoya mucho
  • Sus mejores amigos no son sus fans y tampoco ven su contenido
  • Le gusta usar el cabello largo y lacio
  • MissaSinfonia ha vivido en varias partes de México como en Los Mochis Sinaloa, Culiacán, Saltillo, Guadalajara, Torreón, entre otros
  • Él mismo se corta su cabello
  • Ha llorado por finales de películas y anime
  • No le gusta cambiarse de ciudad
  • Le tiene miedo a las arañas
  • Fue a la boda de Juan Guarnizo y Ari Gameplays
  • Es amigo del youtuber chileno Mr. Phillip
  • MissaSinfonia es ambidiestro, pero prefiere escribir con su mano izquierda
  • En twitch MissaSinfonia es uno de los más seguidos
  • Suele participar en muchos videos del canal de su novia Mafer Rocha
  • Sabe tocar 8 instrumentos diferentes pero de ninguno es experto
  • Le encanta rapear e improvisar pero no las peleas de gallos
  • Sabe hablar en ingles
  • Se le dificulta hacer amigos
  • Gracias a su dominio con los instrumentos dio clases  de música
  • Desde antes de ser youtuber hacía vlogs los cuales grababa para él mismo
  • Le comenzó a gustar el rock gracias a la banda mexicana PXNDX 
  • Tuvo una banda que se llamó “Las princesas del mal” y luego duró varios años con otra que se llamó “Survived never Falls” donde era el vocalista y guitarrista
  • No le gusta subirse a los juegos mecánicos
  • No toma, no fuma ni se droga
  • No le gusta estar en fiestas prefiere estar en casa
  • Cuando tenía algo de dinero le gustaba invitar a sus amigos a comer
  • Una vez le regaló una pizza a un indigente
  • Le gustan mucho los dinosaurios
  • Mucha gente cree que se parece al cantante Porta

Pack de MissaSinfonia

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de MissaSinfonia o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de MissaSinfonia más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana MissaSinfonia?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre MissaSinfonia y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es MissaSinfonia dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella MissaSinfonia seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de MissaSinfonia.