▷ Biografía de Lizy P ◁ Edad, estatura, pack, novio, dientes, golpeada

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Lizy P

Youtuber
27 noviembre, 1982
Española

 

¿Quién es Lizy P?

Dámaris Pérez mejor conocida como Lizy P es una youtuber española enfocada a la belleza y moda, novia del también youtuber DalasReview. Lizy P nació el 5 de junio de 1982 en Barcelona, España y actualmente es una de las personalidades de youtube más famosas en cuanto al maquillaje.

Datos personales de Lizy P

Nombre Completo:  Dámaris Pérez
Mejor Conocida:  Lizy P
Fecha de Nacimiento  27 noviembre, 1982
Nacionalidad:  Española
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Novio:  DalasReview
Ex Esposo:  Miki
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.60 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lizy P

Lizy P nació el 5 de junio de 1982 en Barcelona, ahí se ha mantenido desde que nació pese a que su popularidad ha ido creciendo y se ha vuelto muy famosa no ha querido abandonar su país de origen. Lizy estudió logopedia en la universidad de Barcelona y también estudió chino mandarin, idioma que actualmente maneja a la perfección pues fue algo que siempre le gutó desde muy pequeña, lograr dominar ese idioma. Lizy P estuvo casada hace algunos años con su esposo a quien llamaba en sus vídeos "Miki", pero después terminar sanamente y ahora son buenos amigos, tanto así que él aparece en algunos videos de ella.


La vida amorosa de Lizy P ha sido muy tormentosa desde que terminó con su ex marido pues decidió iniciar una relación por el polémico youtuber DalasReview, romance que confirmaron a finales de 2016.

Trayectoria e historia de Lizy P

Lizy P se dedica de tiempo completo a youtube, especializándose en outfits y maquillaje, y vídeo vlogs, pero a veces sube vídeos tipo comedia junto a su novio Dalas Review, también con la media hermana de este Ariann Music, con quien lleva una excelente relación y de cierto modo le ha ayudado para que su canal crezca de manera abismal.


En 2019 Benefit anunció una nueva colaboración con Lizy P, una de las youtubers de belleza más influyentes de España lanzando un exclusivo kit de cejas de edición limitada. Ella misma viajó a la sede central de Benefit, en San Francisco, para sumergirse de lleno en la creación del kit, eligiendo los colores, el estilo y los productos. El kit cuenta con los imprescindibles para el diseño de cejas. De ahí su nombre: “Cejas WOW”. Incluyó un ‘Gimme Brow’ en el tono 3, dos ‘Precisely My Brow Pencil’ en los tonos 4 y 4,5, un ‘Foolproof Brow Powder’, un ‘High Brow’ y una ‘Angled Brow Brush & Spoolie’.

Uno de los escándalos más sonados de Lizy P fue cuando su pareja, DalasReview decidió ir a Sant Joan Despí para recuperar a su perro Argos después de la separación con su ex pareja, mientras Lizy grababa al perro que se encontraba allí y a la madre de Miare, Lizy fue sorpresivamente golpeada por el padre de Miare y llevada a urgencias esa misma noche lo cual causó mucha indignación pues era un hombre quien la estaba golpeando.

En sus últimos vídeos ha hecho mucho énfasis en ropa que pide de china como Wish y se prueba los outfits que compra para ver si son un éxito o un gran fail, aunque también no ha dejado de hacer reviews sobre maquillajes. En 2020 la youtuber Lizy P continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Lizy P es la novia de DalasReview

DalasReview es el novio de la youtuber Lizy P

Tal vez te interese: Biografía de Dalas Review >

Para sorpresa de todos, el 26 de diciembre del 2016 los youtubersDalas Review y Lizy P revelaron por medio de un vídeo al mundo de Youtube que eran pareja, esto después de varios rumores que aseguraban que Lizy le había sido infiel a su ex esposo con Dalas y por la cual habían terminado su matrimonio.

En concreto fue Dalas quien subió un vídeo donde quería revelar quién era "la persona misteriosa" que salía en su casa de fondo en algunos de sus vídeos. Pues bien, es la también famosa youtuber Lizy P, una influencer conocida por sus aportaciones sobre belleza, maquillaje, estética femenina.
En el vídeo Dalas explica su relación, cómo empezó y las cosas a las que se enfrentan por los cotilleos de la Red. Ambos acumulan millones de seguidores y vídeos vistos. Ella es unos años mayor que él, así que es una pareja que rompe moldes.
A partir de ese momento la pareja dejó de tener todo en secretó y comenzaron a ventilar aun más su vida privada, apareciendo en videos juntos donde mostraban su gran amor.

¿Por qué se divorció Lizy P de su esposo?

Los rumores cuentan que Lizy P conoció a Dalas cuando aún estaba casada y tuvieron una aventura lo que provocó el rompimiento de su matrimonio, pues su marido no le iba a pasar su infidelidad así que decidió dejarla, aunque es un rumor ya que eso habría acabado con su relación de mala forma y al contrario parecen llevarse muy bien.

Curiosidades y cosas que no sabías de Lizy P

    • Mide 1,60 centímetros y no tiene complejos por ser pequeñita
    • Le tiene fobia a las arañas.
    • No tiene problemas con su edad y no le afecta estar por los 40 años siendo youtuber
    • Antiguamente estuvo casada, pero se divorció de "Miki" y su actual pareja es Dalas Review.
    • Sabe hablar chino y chino mandarín.
    • Tiene una mascota a la que quiere como un hijo que es un gato persa.
    • Lizy P asegura que nunca se ha hecho ningún tipo de cirugía plástica, aunque la gente no le creé
    • Ella y Dalas Review tienen una gata persa llamado Mai y un perro pomerania llamado Mr. Lol
    • Tiene 3 hermanos
    • Hace unos años hizo un viaje a la India, país que le encanto y donde le llamo mucho la atención la forma de ser de sus habitantes.
    • Lizy P asegura que no es rica y menos millonaria
    • De su cuerpo lo que menos le gusta son sus dientes y lo que más sus ojos azules.
    • Vive en la provincia de Barcelona
    • Se rumoraba que Lizy era la chica misteriosa que salía en los videos de DalasReview hasta que él lo confirmó
    • Lizy P compra ropa de cualquier tipo de marca ya sea barata o cara, muy diferente a lo que la gente creé que solo usa ropa fina
    • Solo cuando va a grabar se maquilla
    • Ella fue "la persona misteriosa" que salía en los vídeos de Dalas Review hace tiempo
    • Sus recomendaciones de algún producto son sinceras y no habla bien solo porque le paguen
    • Nunca se supo por qué su divorcio, pero se rumorea que dejó a su ex-marido por su nuevo novio Dalas Review y esto causó que tuviera problemas con su familia, a causa de que el divorcio es un tema tabú en su religión
    • Su familia se lleva bien con DalasReview
    • Las marcas le envían varias cosas para que Lizy P les haga review
    • Su familia es Testigo de Jehová
    • Su camarógrafo es su novio DalasReview.
    • Le encanta viajar y le gusta mucho comprar maquillaje, aunque eso lo ve como una inversión para seguir haciendo crecer su canal
  • De pequeña le llamaban "robocop" ya que de pequeña llevaba un aparato ortopédico porque padece escoliosis.
  • No quiere tener hijos, considera que sus hijos son sus gatos.
  • Lizy P tiene un peso de 55 kg
  • Es una de las youtubers de moda y maquillaje más seguidas a nivel mundial

Pack de Lizy P

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lizy P o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lizy P más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Lizy P?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lizy P y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Lizy P estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Lizy P en la actualidad estaría ganando aproximadamente mil dolaress pues sus vídeos alcanzan una media de 900 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lizy P seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lizy P.