▷ Biografía de Carlos Feria ◁ Edad, estatura, pack, novia, Adriana, hijos

Vota por esta Biografía
(30 votos)

Carlos Feria

Youtuber
2 noviembre, 1996
Colombiano

 

¿Quién es Carlos Feria?

Carlos Alberto Feria Guzmán mejor conocido únicamente como Carlos Feria es un famoso youtuber enfocado a hacer retos, bromas pero más recientemente vlogs donde comparte con sus fans momentos de su vida privada. Carlos Feria nació el 2 de noviembre de 1996 en Pereira y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en toda Colombia.

Datos personales de Carlos Feria

Nombre Completo:  Carlos Alberto Feria Guzmán
Mejor Conocido:  Carlos Feria
Fecha de Nacimiento:  2 noviembre, 1996
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Estela y Alberto
Hermanos:  Nataly y Karen
Novia:   Adriana Valcarcel (2018 - )
Hija:  Salome Feria
Altura:  1.77 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Feria

Inicios en la vida de Carlos Feria

Antes de convertirse en Youtuber Carlos Feria comentó que era un chico que no sabía que hacer con su vida ni que estudiar pero la plataforma de vídeos le cambió la vida. Junto con su primo Jorge decidieron emprender su aventura dentro de youtube haciendo vídeos con la intención de triunfar e intentaron hacer videos con la esperanza de que lograran hacer conexión con la gente.

Fue en 2015 cuando el ahora famoso youtuber ei nfluencer Carlos Feria decidió emprender su carrera en youtube subiendo su primer video llamado "Cosas que Odiamos de la Vida," el cual marcó el inicio de su exitoso dentro de las redes sociales y el competido mundo del internet.

Trayectoria e historia de Carlos Feria

A partir de su primer vídeo Carlos Feria no paró de hacer más y más contenido para youtube donde generalmente hablaba sobre temas triviales como sobre las novias y hacia los típicos retos y vlogs que en ese momento estaban de moda como “Que probabilidad hay”, entre otros.

Aunque en un inicio Carlos Feria tuvo momentos difíciles y complicados para lograr sus primeros fans y suscriptores, poco tiempo después se fue convirtiendo en toda una celebridad de youtube consolidando su carrera y logrando ser uno de los youtubers más famosos en toda Colombia.

La ahora estrella de tiktok Carlos Feria nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de youtube y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Carlos Feria no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

El contenido y tipo de vídeos que Carlos Feria suele publicar en su canal de youtube incluye video para divertir haciendo bromas, retos, desafíos, tags y vlogs donde la gente y sus fans pueden conocerlo un poco más a fondo. Carlos Feria es por su apariencia, linda sonrisa, estilo y personalidad asombrosa. También es popular por sus llamativas fotos y videos de Instagram y recientemente también la logrado un tremendo éxito en tiktok.

Entre los vídeos más exitosos del canal de Carlos Feria son “Mi novia se hizo una prueba de embarazo, Adoptamos un hijo, Nuestra historia de amor, El nacimiento de mi hija Salomé, El primer año de mi hija y sus primeros pasos, Probando dulces mexicanos con mi novia, House tour la casa de mis sueños, Le regalo un iphone 11 pro max a mi novia, Imitando fotos tumblr, Nuestro primer viaje a México, Mi novia se hizo una cirugía estética”, entre muchos más.

La popularidad de Carlos Feria no solo se ha limitado a youtube pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Carlos Feria no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

La carrera de Carlos Feria como influencer esta imparable y en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría poder ingresar al mundo del espectáculo y no quedarse simplemente como una estrella de internet por lo que Carlos Feria se está preparando día a día para algún día incursionar en otros ámbitos del espectáculo y algún día no muy lejano se asocie su nombre Carlos Feria a proyectos de calibre internacional.

Novias de Carlos Feria

Carlos Feria y Adriana Valcarcel

Carlos Feria mantiene una relación con su novia Adriana Valcarcel a quien conoció a inicios del 2018 y ambos procrearon una hermosa hija llamada Salomé Feria Valcarcel, que es la adoración de sus padres y durante todo el proceso de embarazo fueron compartiendo con sus millones de fans quienes fueron testigos incluso de hasta el nacimiento de su bella y hermosa primera niña.

Curiosidades y cosas que no sabías Carlos Feria

  • Inicio a hacer videos de youtube en 2015
  • Le encanta todo lo que tenga que ver con redes sociales
  • Siempre fue su sueño ser actor y estar en alguna película o serie de gran éxito
  • No le gusta que el mundo tenga un pensamiento tan cerrado
  • En 2020 se tatuó el rostro de su hija
  • Le gustaría conocer muchas partes del mundo
  • Muchos de sus fans creen que Carlos Feria se parece a Sebastián Villalobos
  • A Carlos Feria no le gusta tener una vida monótona
  • No le gusta mucho leer
  • Tuvo una perrita que se llamaba Sara
  • El color favorito de Carlos Feria es el azul
  • Le gustaría colaborar con El Rubius, FernanFloo, Hola Soy Germán y otros
  • Su actor favorito es Chris Hemsworth y Robert Downey, Jr
  • La actriz favorita de Carlos Feria es Emma Stone y Amber Heard
  • Su deporte favorito es el fútbol
  • Antes de andar con su novia muchos pensaban que Carlos Feria era gay
  • Una de sus crush es Kylie Jenner
  • A Carlos Feria le encanta comer
  • Carlos Feria nació en Pereira pero luego se fue a vivir a Manizales
  • Cuando sonríe sus ojos se le hacen muy chiquitos
  • Le encanta usar gorras
  • En 2017 se hizo su primer tatuaje en el antebrazo
  • A inicios del 2020 pudo viajar por primera vez a México
  • Siempre lucha por alcanzar sus sueños
  • Cuando era niño una de sus hermanas casi le saca un ojo con un palo
  • Le gusta mucho pintarse el cabello de rubio
  • En uno de sus vídeos aseguró que su novia había abortado

Pack de Carlos Feria

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carlos Feria o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Feria más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Carlos Feria?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Feria y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Feria dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Feria seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Feria.