▷ Biografía de Ampeterby7 ◁ Edad, estatura, pack, novia, youtube

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Ampeterby7

Youtuber
14 mayo, 1999
Español

 

¿Quién es Ampeterby7?

Andrés López Ruitorta mejor conocido como Ampeter es un famoso gamer y youtuber enfocado a hacer vídeos sobre gameplays sobre todo de videojuegos como Minecraft, Fornite y otros que estén de moda como Among Us o Fall Guys. Ampeterby7 nació el 14 de mayo de 1999 en Mallorca y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en toda España.

Datos personales de Ampeterby7

Nombre Completo:  Andrés López Ruitorta
Mejor Conocido:  Ampeterby7
Fecha de Nacimiento:  14 mayo, 1999
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Experto en:  Gamer
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Cuacásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ampeterby7

Inicios en la vida de Ampeterby7

Desde muy corta edad Ampeterby7 siempre tuvo el deseo de convertirse en una celebridad de las redes sociales ya que le encantaba ver como otros grandes jugadores de videojuegos triunfaban en la plataforma de videos haciendo lo que más les gustaba que era pasar tiempo jugando a sus juegos favoritos.

Motivado por sus youtubers favoritos Ampeter decidió crear su propio canal de youtube en el cual sus primeros videos eran únicamente mostrando imágenes con música pero luego le agregó narraciones pero sin mostrar su rostro hasta que finalmente se dio cuenta que sus fans comenzaban a decirle que se mostrara ante la cámara y fue así como comenzó a ganar más y más fama dentro de las redes sociales y el youtube.

Ampeter tenía que compaginar sus estudios básicos con su deseo por convertirse en youtuber pero cuando su popularidad comenzó a sobrepasar los límites que él se había puesto como reto tuvo que decidir entre seguir su carrera como youtuber o estudiar así que optó por seguir dentro de las redes pero no abandonó de todo la escuela pues comenzó a cursarla de manera online.

Por seguir sus sueños de ser un aclamado youtuber Ampeter tuvo que desechar la idea de estudiar periodismo que fue algo que siempre tuvo en mente, además quiso ser aviador pero optar por una carrera en las redes sociales también era uno de sus grandes motivaciones de vida, además siempre estuvo apoyado por sus padres y sus dos hermanos.

Trayectoria e historia de Ampeterby7

Ampeter o Ampeterby7 rápidamente comenzó a gozar de una gran popularidad dentro de youtube y sus vídeos comenzaron a ser vistos por millones de personas quienes nunca se perdían ninguno de sus vídeos los cuales estaban enfocados a hacer gameplays sobre videojuegos de gran éxito como Call Of Duty y GTA V siendo estos dos los primeros que le trajeron gran éxito a su canal pero más tarde con la llegada de nuevos juegos comenzó a probar suerte con FORNITE y Minecraft que le dieron una tremenda y mayor base de fans nuevos.

En 2018 el famoso youtuber Ampeter anunció que estaría dejando España para irse a vivir a Andorra esto debido a que sentía que tenía que pagar muchos impuestos y para ese entonces su carrera como youtuber aún no le permitía tener tantas pérdidas de dinero para darle dinero al gobierno; "Me voy a ir a vivir a Andorra más pronto de lo que creo. Me encanta España, y es normal que la gente que nos critique por irnos, pero tienen que entendernos a nosotros también. A mí me encantaría seguir viviendo en España, pero la realidad es que, con el dinero que ganamos y lo jóvenes que somos, dejarte un 50% de lo que ganas en impuestos es muchísimo", comentó a sus fans en uno de sus vídeos.

El famoso Escuadrón Salchichón se terminó convirtiendo en una de las piezas claves de su canal. Durante unos meses Ampeterby7, Vicens, TheGrefg y Agustin51 convivieron bajo el mismo techo en una mansión situada en Andorra; esto hizo que comenzaran a hacer videos colaborativos entre ellos y luego crearon un canal de esta fusión de talentos. Por si fuera poco Ampeterby7 comenzó a hacer transmisiones en vivo desde twitch donde logró captar la atención de una nueva audiencia que siempre estaba al pendiente de sus en vivos.

A inicios del 2020 TheGrefg decidido empezar su propia serie de Minecraft la cual llevó por nombre 'Calvaland', la aventura que viviría en el juego con sus compañeros de escuadrón; el escuadrón calvón o escuadrón salchichón. La serie Calvaland de Minecraft estuvo conformada por Agustin51, Vicens, TheGrefg, Ampeterby7, RobleisIUTU y sTaXx la cual se convirtió en todo un éxito y registró un gran número de visualizaciones a todos los vídeos que tuvieran algo que ver con “Calvaland”. La popularidad de Ampeterby7 ha sido tan arrasadora que ha colaborado con grandes marcas de talla mundial como Xiaomi, Badoo y Nerf España.

En octubre del 2020 se estrenó el tan esperado programa de televisión Top Gamers Academy (TGA), un realityshow sobre videojuegos, conducido por Jordi Cruz y en el cual 21 concursantes estarían conviviendo durante 8 semanas en una academia jugando a videojuegos, principalmente de PlayStation 4 y de dispositivos móviles; pero centrando su formación en Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale. En la primera emisión ElRubius, TheGrefg y WillyRex fueron los mentores de seis participantes cada uno a quienes intentaron llevar al éxito junto a un asistente también bastante conocedor de la materia del Gaming; el ElRubius estuvo apoyado por Mangel, Fargan se convirtió en el escudero de WillyRex y Ampeter el de TheGrefg.

En las primeras tres semanas del concurso Top Gamers Academy (TGA) no hubieron eliminatorias ya que los participantes solo jugarían a tres videojuegos “Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo”, y según los resultados de las diferentes competiciones, se haría una clasificación por equipos para que finalmente luego de varios capítulos se encontrar al mejor jugador de videojuegos de toda España o de otro país pues también hubo participantes de otras regiones. El programa fue todo un éxito y nuevamente colocó a todos los youtubers e influencers en la mira de todo su país.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ampeter

  • Ampeter suele hacer muchos directos en twitch pues le encanta hacerlo
  • Tras su participación en Calvaland se rapó la cabeza
  • Se ha hecho amigo de grandes estrellas de internet como Goorgo, AlphaSniper97, Bytarifa y Logan G
  • Se convirtió en un fenómeno de Fortnite en España
  • Uno de sus juegos preferidos es Call of Duty 
  • Besó a TheGrefg tras perder una apuesta
  • Los gatos son sus animales favoritos
  • Le gusta todo tipo de música
  • Se considera un chico bastante sano pues nunca ha fumado
  • Detesta a los youtubers que ponen títulos a sus vídeos bastante sensacionalistas o para hacer Clickbait 
  • Ampeter participó en uno de los torneos de ElRubiusOMG donde le terminó ganando a AuronPlay
  • Participó en el torneo de LOLiTO FDEZ, quedando 2do lugar en diamantes brutos y 1ero en Stars Battle Royale.

Pack de Ampeterby7

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ampeterby7 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ampeterby7 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ampeterby7?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ampeterby7 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ampeterby7 dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ampeterby7 seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ampeterby7.