▷ Biografía de Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo" ◁ Edad, estatura, pack

Vota por esta Biografía
(32 votos)

Juan Sebastián Guarnizo

Youtuber, Twitch
11 enero, 1997
Colombiano

 

¿Quién es Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo"?

Juan Sebastián Guarnizo también conocido en las redes sociales como JuanSGuarnizo es un famoso youtuber y creador de contenido para Twitch. JuanSGuarnizo nació el 11 de enero de 1997 en Colombia y actualmente radica en México junto a su esposa Ari Gameplays.

Datos personales de Juan Sebastián Guarnizo

Nombre Completo:  Juan Sebastián Guarnizo
Mejor Conocido:  JuanSGuarnizo
Fecha de Nacimiento:  11 enero, 1997
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Youtuber y Twitch
Radica en:  Ciudad de México
Esposa:  Ari Gameplays
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.67 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan Sebastián Guarnizo

Juan Sebastián Guarnizo antes de ser famoso se dedicaba a ser diseñador gráfico, pero encontraría en la plataforma de videos en streaming Twitch su escapatoria para pasar sus tiempos libres. Luego se dio cuenta que podía crear una gran comunidad con amigos que quisieran verlo jugar los videojuegos en tendencia y del momento a sí abrió su canal juansguarnizo logrando en muy poco tiempo que mucha gente se sintiera identificada con su personalidad, siendo s carisma y buena vibra los principales factores para que su popularidad simplemente explotara.
´

El 24 de octubre del 2018 JuanSGuarnizo tras la insistencia de todos sus seguidores quienes le pedían que abriera su canal de youtube lo hizo subiendo su primer audiovisual al que titulo “DED se hizo Guapo” donde se le podía ver con cuatro de sus grandes amigos de Twich y así con en dicha plataforma en muy poco tiempo comenzó a ganar muchos fieles seguidores que no se perdían ninguno de los videos que comenzó a subir de manera semanal.

Entre los videos que comenzó a subir a Youtube Juan Sebastián Guarnizo fueron reacciones a otros videos como “Badabun” conducidos por Lizbeth Rodríguez, gameplays donde se le podía ver jugando sus videojuegos favoritos o los que jugaba en Twitch, reaccionando a Tweets virales, a capítulos de La Rosa de Guadalupe o burlándose simplemente de acontecimientos importantes en el mundo del internet, entre otros.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

Esposa de Juan Sebastián Guarnizo

Cuando JuanSGuarnizo tenía 19 años conoció a Abril Abdamari Garza Alonso y luego simplemente quedó más flechado cuando vio su gusto por los videjuegos pues era algo que los dos compartían en común como uno de sus pasatiempos favoritos. Pronto su amistad se convirtió en una bonita relación la cual con el paso de los años terminó por fortalecerse. Fianlmente en junio del 2019 el youtuber y estrella de Twitch le propuso matrimonio a Ari Gameplays mientras los dos estaban vacacionando; ella con lagrimas en los ojos aceptó su proposición y comenzaron los preparativos de su boda.

Ari Gameplays esposa de Juan

Tal vez te interese: Biografía de Ari Gameplays >

El 5 de octubre del 2019 Juan Sebastián Guarnizo se casó con la influencer regiomontana Ari gameplays por lo que cientos de usuarios de redes sociales mandaron emotivos mensajes a los jóvenes a través del #bodasebari. Uno de los famosos y amigos de la pareja Franco Escamilla mandó un mensaje a la nueva pareja de esposos, en el que les deseo salud y mucha intimidad. El youtuber JuanSGuarnizo compartió una fotografía previa a su boda donde estaba usando un traje con el que se casaría y levantando el dedo de en medio, luego en una segunda foto ya apareció junto a su amada esposa y escribió “Recién casados”. Por supuesto extrañamente a la boda no faltó su perrita llamada Lara.

Curiosidades y cosas que no sabías de Juan Sebastián Guarnizo (JuanSGuarnizo)

  • Le gustaría tatuarse a IronMan
  • Nunca dejaría de hacer stream por continuar con su carrera profesional
  • Le encanta vivir en su país México
  • Si la gusta la pizza con piña
  • Fue muy feliz JuanSGuarnizo viviendo en Colombia
  • JuanSGuarnizo mide 1.67 centímetros
  • Le gusta comer aguacate
  • JuanSGuarnizo le encantaría tener hijos
  • Nunca ha experimentado en un trio
  • Le encantaría hacer un video con Fede Lobo
  • Apoya a la comunidad LGBT
  • Nunca le ha pasado por la mente dejar de hacer en vivos ni videos en youtube
  • Aunque estudió diseño gráfico nunca terminó la carrera
  • Creé que la hermana de Ari es muy bonita
  • No se uniría al Team Cilantro
  • JuanSGuarnizo cree en Dios
  • Nunca dudó sobre su sexualidad
  • Alguna vez si llegó a pasar su pack
  • En una ocasión una ex novia le fue infiel a JuanSGuarnizo
  • No creé que se pintaría algún día el cabello
  • Lo que más le gusta de estar casado con Ari es estar todo el tiempo con ella
  • GTA 4 es su videojuego favorito
  • Prefiere la comida mexicana que la colombiana
  • Nunca ha usado algún estupefaciente
  • Old Man Logan es su comic favorito
  • JuanSGuarnizo no gana mucho por su canal de youtube
  • JuanSGuarnizo creé en los aliens
  • Gastó mucho dinero en su boda con Ari Gamelays

Pack de Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo"

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo" o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo" más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo"?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo" y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo" estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo" en la actualidad estaría ganando aproximadamente 200 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 300 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo" seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan Sebastián Guarnizo "JuanSGuarnizo".