▷ Biografía de Brian Sobrevilla ◁ Edad, estatura, pack, novia, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Brian Sobrevilla

Youtuber
11 octubre, 1998
Mexicano

 

¿Quién es Brian Sobrevilla?

Brian Johan Sobrevilla Pérez mejor conocido como Brian Sobrevilla es un youtuber famoso por sus videos que sube a youtube enfocados a la comedia, hace tags, retos y vlogs donde habla sobre su vida cotidiana o cosas chistosas. Brian Sobrevilla nació en Tampico Tamaulipas, México el 11 de octubre de 1998 y actualmente s uno de los youtubers más famosos del país.

Datos personales de Brian Sobrevilla

Nombre Completo:  Brian Johan Sobrevilla Pérez
Mejor Conocido:  Brian Sobrevilla
Fecha de Nacimiento  11 octubre, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  Tampico, Tamaulipas
Talento:  Comediante
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Brian Sobrevilla

Brian Sobrevilla es una estrella mexicana de YouTube quien saltó a la fama por su canal que lleva el mismo título que él. Con ya cuatro millones de suscriptores Brian tiene la peculiaridad de hacer videos de reacciones cómicas, jugadas y montajes fallidos, así como bromas pesadas, pero sin dejar de lado los típicos tags y retos que hacen todos los youtubers hoy en día para satisfacer a sus seguidores.

Debido a que la fama lo estaba consumiendo y cada día contaba con más seguidores que hacía que estuviera el 100% de su tiempo dedicado al youtube Brian Sobrevilla cuando terminó la preparatoria decidió no seguir estudiando y enfocarse solo en su carrera como influencer y youtube, no siendo parte de ese selecto grupo de youtubers que decide estudiar a la par de hacer videos pues realmente nunca sabrá cuando se le acabará la efímera fama con la que llega a contar un youtuber.

El ahora famosos youtuber Brian Sobrevilla inicio dentro de youtube en 2015 cuando hizo su primer video pues recuerda que estaba aburrido y se le hizo fácil hacer un vlog y no paso mucho tiempo para que comenzara a ganar todos los fans que hoy en día esperan de manera semanal los videos que hace pues creen que tienen una verdadera naturalidad y talento para hacer reir a toda la gente por sus ocurrencias al hablar en sus videos y el carisma que siempre ha sido parte de la encantadora personalidad de Brian Sobrevilla. Así mismo también se ha aventurado a cantar lanzando algunos temas siendo los más destacables “Dímelo”.


Uno de los videos que más lo llevaron a la popularidad que tiene actualmente es cuando habla sobre la historia de “Momo”, el contacto de WhatsApp que alertó a las autoridades mexicanas y que el lo retomó para intentar hacer una versión llena de mucha risa respondiendo las preguntas que esta supuesta persona le estaba haciendo desde un lugar lejano pero que poco a poco estaba más cerca de él. Este video hizo que el youtuber alcanzara más de 25 millones de reproducciones por lo que estuvo haciendo otras entregas del mismo tema aunque ya no con tanto éxito.

Curiosidades y cosas que no sabías de Brian Sobrevilla

  • A Brian Sobrevilla el encanta el rap
  • Le gusta cuando la gente lo reconoce en la calle
  • Sus seguidores son los mejores
  • Después de sus diferencias con Max Valenzuela aseguró que se hizo su amigo
  • Speechless de Michael Jackson es una de sus canciones favoritas de todos los tiempos
  • Brian Sobrevilla ama la película de Scare Face
  • No entro a la universidad
  • No se considera gran fan de Marvel
  • El pollo frito es su comida favorita
  • Brian Sobrevilla no andaría con una fan
  • Tiene un perro y no le gustan los gatos
  • A veces ve videos no por
  • Le gustan mucho los videos que hace
  • Su más grande miedo es a la muerte
  • No le gustan sus cachetes
  • Tiene tatuajes en su pecho
  • Le hubiera gustado ser maestro si no hubiera sido youtuber
  • No se considera Brian Sobrevilla inteligente

Pack de Brian Sobrevilla

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Brian Sobrevilla o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Brian Sobrevilla más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Brian Sobrevilla?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Brian Sobrevilla y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Brian Sobrevilla estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Brian Sobrevilla en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Brian Sobrevilla seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Brian Sobrevilla.