▷ Biografía de Alexby11 ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Alexby11

Youtuber
21 mayo, 1993
Español

 

¿Quién es Alexby11?

Alejandro Bravo Yañez, mejor conocido como aLexBY11 es un famoso gamer y youtuber español quien gracias a sus vídeos de gameplays ha ganado la admiración y cariño de millones de personas a nivel mundial. Alexby11 nació el 21 de mayo de 1993 en Madrid y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en toda España.

Datos personales de Alexby11

Nombre Completo:  Alejandro Bravo Yañez
Mejor Conocido:  Alexby11
Fecha de Nacimiento  21 mayo, 1993
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Madrid España
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Tipo de vídeos:  Gamer
Altura:  1.69 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alexby11

Inicios en la vida de Alexby11

El ahora famoso youtuber Alexby11 decidió crear su primer canal de youtube en 2010 donde tenía en mente subir sus partidas de videojuegos el cual fue llamado ZFiirexX pero luego de que Youtube le diera un strike por incumplir sus reglas decidió abandonarlo y hacer un nuevo canal para empezar de cero pero ahora si siguiendo todas las normas para no volver a ser penalizado.

Trayectoria e historia de Alexby11

El 1 de junio del 2011 Alejandro abrió su nueva cuenta la cual ahora llevaría el nombre de Alexby11, la razón por la cual eligió ese seudónimo fue por su nombre Alex (Alejandro), BY por las iniciales de sus apellidos y el número 11 ya que era el número de camiseta que usaba cuando jugaba fútbol en ese entonces.

El primer vídeo que Alexby11 publicó en la plataforma de vídeos llevó por nombre “Tutorial BO” y como su nombre bien lo decía era un tutoriales para ser un buen jugador en el videojuego Black Ops y a partir de ese momento no dejó de subir más y más videos donde se le podía ver jugando ese excelente juego que para esas fechas era el que más lo tenía enganchado a su computador.

Posteriormente Alexby11 comenzó a hacer gameplays de otros videojuegos para darle más variedad a su canal y así conseguir una mayor base de fans como Modern Warfare, Fifa, Battlefield, Dead Space, Dead Island, GTA, entre otros e incluso llegó a hacer unboxing de sus consolas de video cuando se llegó a comprar alguna nueva. Actualmente aunque Alexby11 sigue subiendo contenido de sus juegos favoritos ha optado por subir a su canal partidas de los juegos que llegan a estar en tendencia como Among Us, Fall Guys, pero ha destacado más por sus gameplays de Mincraft y sobre todo de la serie “Karmaland” en la que participa con otros grandes influencers y estrellas de youtube.

A finales del 2019 llegaría el proyecto Karmaland creado por Vegetta y que reunía a nueve de los nombres más importantes y relevantes de YouTube como Fargan, Alexby, Lolito Fernández, Mangel, WillyRex, AuronPlay, Luzu y ElRubius. Un dream team español que desde que iniciaron con esta serie de Minecraft se convirtieron en tendencia por ser una de las más populares dentro de youtube y finalmente se posicionó como la serie de youtube “Revelación del año”.

Alexby11 logró cumplir uno de sus grandes sueños cuando en 2015 lanzó un libro junto a Mangel y CheetoSenior llamado “Salseo Gamer”, donde contaban cómo es la vida de un gamer experto con un toque único de humor; luego pudo poner a la venta otro libro que se llamó “Los pollos primos” pero ahora únicamente co escribiéndolo con Mangel en la que contaban una historia de fantasía y surrealista en la que nada tenía sentido pero eso mismo era la premisa del libro el cual logró convertirse en el más vendido de España en su semana se lanzamiento consolidando su gran poder como youtuber y ahora influencers.

Aunque en la actualidad Alexby11 tiene un canal repleto de partidas y gameplays de sus juegos favoritos o de aquellos que está en tendencia también ha llegado a publicar otro tipo de contenido en su canal como retos, tags e incluso hasta vlogs para que sus fans y seguidores puedan conocerlo un poco más a fondo no solo de su vida personal sino también junto a sus amigos youtubers.

Entre los vídeos más exitoso del canal de Alexby11 se encuentran; “Leer los labios challenge, El gato de la discordia, Draw my life animado”, Me voy a vivir solo, Congelando con nitrógeno líquido, Abriendo sobres en fifa15, 4 youtubers en un ring, Madre contra hijo Mortal Kombat X, Cumpliendo el sueño de mi madre, Mi primer tatuaje, Asalto al tren GTA, Aprendiendo a conducir, Room tour, Los peores limpiadores del mundo, Karmaland el regreso”, entre muchos más, todos sobrepasando varios millones de visitas y demostrando porque Alexby11 es uno de los youtubers más exitosos de toda España.

En twitch también es un reconocido usuario con miles de fans de todas partes del mundo, aunque Alexby11 abrió su cuenta en 2001 pero en realidad no fue hasta mediados de 2018 cuando empezó a hacer stream en Twitch con mayor frecuencia y se ha convertido en uno de los streamers más vistos de toda la plataforma.

Alexby11 se ha ganado mucha fama, admiración y reconocimiento por su increíble talento y trabajo. Tiene una personalidad tan adorable y encantadora que cualquiera que vea sus videos no se irá sin admirar su divertido y peculiar sentido del humor.

Curiosidades y cosas que no sabías de Alexby11

  • Perdió a su perro Max, quien consideraba su mejor amigo durante 8 años
  • En el 2015 se fue a vivir solo
  • Su mamá ha llegado a aparecer en varios de sus videos e incluso algunas veces lo ayudó a grabar
  • Tiene muchos amigos youtubers como VegettaWillyRex, BysTaXx, Luzu, CheetoSenior, ElRubius y Mangel, entre otros
  • El rojo y el negro son los colores favoritos de Alexby11
  • En una entrevista Alexby11 aseguró que no creía tener una dependencia con los videojuegos
  • Le tiene miedo a la oscuridad
  • Utilizó aparatos o brackets por más de 3 años para mejorar el aspecto de sus dientes
  • Alexby11 realizó una colaboración con Veet Men donde se quitó los pelos de su pecho
  • Le gusta más los inviernos que el verano y más la montaña que la playa
  • De pequeño Alexby11 sufrió de bullying
  • Se dice que Alexby11 tiene una enfermedad
  • La primera consola de viepjuegos que Alexby11 tuvo fue un gameboy y jugó por mucho tiempo el Super Mario Bros
  • Creó su cuenta en twitch en 2011 aunque en los últimos años es cuando realmente le ha dado más uso
  • Alexby11 es considerado uno de los influencers gamers más importantes de toda España según la revista FORBES
  • Su platillo favorito es el solomillo con patatas
  • Le encanta el helado de sabor choclate
  • Le encantaría viajar a Nueva Zelanda
  • Aunque no suele practicar muchos deportes Alexby11 si juega futbol de manera esporadica
  • Es hijo único aunque le hubiera gustado tener hermanos
  • Sus mejores amigos lo llaman por su apellido "Bravo", y también le llaman "El niño"
  • Los sábados son los días favoritos de Alexby11
  • Sus animales favoritos son el leopardo el saltamontes y el gorila.
  • No le gusta ver anime ni tampoco leerlo, no se considera fan de ese arte
  • Le encanta Star Wars y su película favorita de esa saga fue Star Wars V: El imperio contraataca.
  • Se considera muy risueño
  • En una entrevista Alexby declaró "Se piensan que no hacemos nada, pero le dedicamos horas" en referencia su carrera como youtuber
  • Alexby11 ha colaborado con diferentes marcas cómo Ubisoft, EA, G2A

Pack de Alexby11

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alexby11 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alexby11 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alexby11?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alexby11 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alexby11 dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alexby11 seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alexby11.