▷ Biografía de Domelipa ◁ Edad, estatura, pack, novios, de dónde es

Vota por esta Biografía
(296 votos)

Domelipa

Youtuber y Tiktoker
27 agosto, 2001
Mexicana

 

¿Quién es Domelipa?

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo mejor conocida como Domelipa es una famosa youtuber y tiktoker que ha destacado dentro de las redes sociales y donde hace retos, tags y vlogs donde habla de su vida privada. Domelipa nació el 27 de agosto de 2001 en Monterrey, Nuevo León y actualmente es una de las inclfuencer más exitosas en todo México.

Datos personales de Domelipa

Nombre Completo:  Dominik Elizabeth Reséndez Robledo
Mejor Conocida:  Domelipa
Fecha de Nacimiento:  27 agosto, 2001
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber y Tiktoker
Originaria de:  Monterrey, Nuevo León
Hermanos:  Gabriel y Kevin Reséndez Robledo
Novios:  Kevlex
 Rod Contreras
Famosa por:  Vídeos en Youtube y Tik Tok
Altura:  1.65 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Domelipa

Inicios en la vida de Domelipa

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo a quien ahora conocemos como Domelipa nació el 27 de agosto del año 2001 en Monterrey, Nuevo León, México; gracias a su personalidad divertida, irreverente y extrovertida logró convertirse primero en toda una celebridad de Tiktok dándose a conocer bajo el seudónimo de Domelipa y luego ante la insistencia de sus seguidores dio el salto a youtube logrando ser una de las favoritas del público juvenil mexicano y de varios países de Latinoamérica.

Domelipa tiene dos hermanos llamados Gabriel y Kevin quienes estuvieron viviendo con ella junto a sus padres hasta que ellos decidieron separarse, pero se mantuvieron muy unidos. Ella es la única mujer que su mamá tuvo así que cuando se enteró que sería niña no cabía de la felicidad. Cuando creció Dominik se convirtió en bailarina logrando participar en diferentes competencias, sus primeros posts en redes sociales fueron prácticas de baile en el Estudio New Dance pero luego tuvo un problema en la espalda lo que hizo que abandonara esos sueños de ser bailarina profesional.

Fue en 2018 cuando a manera de juego abrió su cuenta en Tik Tok sin imaginarse que pronto se convertiría en toda una gran celebridad de dicha red.

Trayectoria e historia de Domelipa

Una de las redes donde más aceptación tuvo la influencer Domelipa fue en TikTok, sobre su faceta en esta app de videos cortos la también youubuer comentó: "Me gusta mucho mostrar mi esencia en todos mis TikTok, todos tenemos algo diferente. Ser tiktoker es como dar el buen ejemplo y como reto mostrarles mi lado bueno a todos, enseñar a ser real y a hacer las cosas bien".

Domelipa es una estrella que ha alcanzado la fama por su gran carisma y buena vibra que han hecho que mucha gente en sus redes sociales comenzara a seguirla y sobre todo en youtube que en menos de un año y con solo 10 videos ya había logrado la impresionante cifra de 350 mil seguidores pues a ella además de verla como un icono en la moda y toda una celebridad también la sienten como si fuera una buena amiga.

Domelipa comenzó una relación con el también Tiktoker y actor de doblaje Ilika Cruz quien en varias ocasiones apareció con él en varios videos, incluso estuvo presente cuando grabó un video con su ex novio llamado “Leo

En 2019 logró un gran sueño cuando pudo posar par la revista juvenil ““ que es todo un éxito en México. Pese a que en la actualidad ya se convirtió además en youtuber sin duda sigue prefiriendo la plaicación de TikTok y hacer videos ahí pues le parece mucho más fácil y como tiene más fans en esa red social tiene un mayor alcance, pero como todos también ha sido blanco de muchas criticas y envidias pero Domelipa se ha enfocado en seguir con sus sueños y no hacerle caso a toda la gente que le tira hate.

Su misión como influencer es dar un mensaje positivo a la gente pues creé que en el mundo ya hay mucha cosas malas como para ella dar un mal ejemplo así lo dijo en una reciente entrevista: "Dar el buen ejemplo es lo que me gustaría aportar. Si hay algún problema en un país, informarme y hablarlo, dando mi punto de vista e intentado que la gente tome conciencia".

A finales del 2019 Domelipa se dijo muy feliz de haber estado en tantos eventos como en los Kids Choice Awards México, los Eliot Awards y a estar nominada como Tiktoker del Año en los Tú Awards 2019 junto a grandes estrella como Ivanna Pérez, Xime Ponch, JeanCarlo León, Jason Thores y Fer Vegas.

En junio del 2020 se decidió formar el team llamadoCheli House un grupo de chicos creadores de contenido para las diferentes redes sociales como youtube y tiktok primordialmente; incialmente estuvo integrado por Domelipa, Rodrigo Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Mont Pantoja. Cheli House se enfocaron a hacer vídeos de baile, tendencias y fotos para sus instagram personales.

La creación de Cheli House generó muchas polémicas ya que anteriormente Domelipa dijo que no le caía muy bien Mont Pantoja por lo que fue muy extraño de un momento a otra verlas juntas en un team pues siempre se les estuvo comparando en muchas ocasiones; también resultó raro ver como Rodrigo Contreras estaba muy contento con Domelipa cuando antes habían tenido un shippeo muy sonado y que no terminó nada bien, aunque luego si formalizaron su relación.

Pese a tantos rumores y malentendidos Cheli House” se convirtió en uno de los teams o casa de influencers más famosas dentro de las redes sociales incluso comparándolos con PRIVÉ donde se encontraban otras grandes personalidades de tiktok y youtube. Lo que ha hecho diferente aCheli House de todos los demás es que ellos usan ropa muy similar o combinados perfectamente cuando crean algún tipo de contenido para sus redes sociales y el emoticón de nube es uno de los más utilizados por sus integrantes

Novios de Domelipa

Domelipa y Kevlex

Kevlex Pazmino

Tal vez te interese: Biografía de Kevlex >

En 2020 llamó mucho la atención su amistad con el youtuber Kevlex haciendo un video con él pues fue a sorprenderlo luego de que hacia mucho tiempo que no se veían. Kevlex le dio mucho cariño y muchos besos al verla llegar y sorprenderlo mientras él seguía dormido. Más tarde cuando se desató la gran polémica protagonizada por Domelipa, Kevlex y Rod Contreras, fue este último quien aseguró que él era muy amigo de Domelipa y que se alejó un poco de ella cuando se enteró que entre ellos había una relación amorosa y no quería que la gente pensara que él se estaba entrometiendo pues confirmó además que también tuvo algo que ver con ella pero no funcionó.

Domelipa y Rod Contreras

Rod Contreras

Tal vez te interese: Biografía de Rod Contreras >

Cuando Domelipa terminó su relación con Ilika se lo hizo saber a Rod Contreras quien aunque siempre había sentido algo por ella nunca hizo nada pues no quería entrometerse en la relación que en ese momento ella tenía con el youtuber. Sin embargo, cuando volvió a estar soltera Rod Contreras y Domelipa comenzaron una relación sin embargo no se dieron las cosas como ellos pensaban y terminaron, quedando solo como amigos; luego ella salió con la también estrella de internet Kevlex.

Sin embargo a finales del 2020 Rod Contreras subió una foto donde se encontraba dandole un beso a Domelipa confirmando que su relación finalmente se había confirmado y pese a todos los problemas y discusiones que habían tenido antes su amor había sido más fuerte. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Domelipa

  • Tiene un problema en la espalda por lo cual dejó de bailar tanto
  • De niña Domelipa quería tener su propia academia de baile y aun quisiera tenerla
  • Sus colores favoritos son el rojo vino y el negro
  • Le tiene miedo a la oscuridad y a las mariposas
  • Uno de sus hermanos le decía Dumbo, de pequeña, también la llamaban Domimi o Mimi
  • Los Takis son su comida chatarra favoritas
  • Le va a los Tigres
  • A domelipa le gustan las motos pero le dan miedo y subirse a ellas más
  • Le gusta ser muy directa y salir de fiesta
  • Se pone de muy mal humor cuando está en sus días
  • Era gordita cuando era niña
  • Tiene muchos libros pero nunca los termina de leer
  • Domelipa es una chica muy flexible
  • Su primer novio lo tuvo en primero se secundaria
  • Le encantan los conejos a Domelipa
  • El huevo con jamón en su comida favorita
  • Le gusta escribir y tiene varios manuscritos empezados.
  • Vin Diesel es su actor favorito
  • Sabe y puede tocar su nariz con la punta de su lengua
  • Ha sido imagen de Pandora y Tommy Jeans, EOS
  • No come salsas y no tolera el frio
  • Le gusta mucho el pan con huevo, miel y mantequilla, también la tortilla de maíz con aceite y sal

Pack de Domelipa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Domelipa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Domelipa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Domelipa?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Domelipa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Domelipa estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Domelipa en la actualidad estaría ganando aproximadamente 11 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 550 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Domelipa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Domelipa.