▷ Biografía de Sparta356 ◁ Edad, estatura, pack, novia, cara

Vota por esta Biografía
(121 votos)

Sparta356

Youtuber
16 noviembre, 2003
Español

 

¿Quién es Sparta356?

Andrés Felipe Saavedra Ardila mejor conocido como Sparta356 en un famoso youtuber enfocado a hacer gameplays de videojuegos como Minecraft. Sparta356 nació el 16 de noviembre en Palma de Mallorca, España y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todo su país.

Datos personales de Sparta356

Nombre Completo:  Andrés Felipe Saavedra Ardila
Mejor Conocido:  Sparta356
Fecha de Nacimiento  16 noviembre, 2003
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Palma de Mallorca, España
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Tipo de vídeos:  Gameplays
Talento:  Humorístico
Altura:  1.70 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sparta356

Inicios en la vida de Sparta356

Sparta356 es una famosa estrella de youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que lo sigue desde sus inicios y hasta ahora que se ha convertido en uno de los youtubers más famosos enfocado a gameplays.

La estrella Sparta356 es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de los vídeos que Sparta356 publica para deleitarlos.

La mayoría de los fans de Sparta356 está concentrado en youtube donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Trayectoria e historia de Sparta356

Fue en agosto del 2015 cuando Sparta356 decidió abrir su canal de youtube con la intención de convertirse en uno de los youtubers de videojuegos y gameplays más sobresalientes de la plataforma aunque en un inicio también lo hizo por gusto ya que jugar desde siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

El primer vídeo que publicó Sparta356 en youtube llevó por nombre “Con Alphasniper97 – A por 40 repros” y aunque en un inicio le costó un poco lograr sus primeros seguidores en una muy corta cantidad de tiempo ya había logrado que miles de personas se sintieran identificadas con su estilo de ir narrando sus partidas y su único y divertido sentido del humor.

Inicialmente Sparta356 comenzó a publicar muchos vídeos jugando en Minecraft y siempre solo con su voz de fondo pero no se le podía ver su cara pero más adelante comenzó a mostrar su rostro y así sus fans pudieran ver sus expresiones aunque también en algunas ocasiones se seguía escondiendo sobre algún tipo de antifaz.  Actualmente Sparta356 ya hace vídeos donde sin ningún problema muestra su rostro completamente además de que llega a hacer pequeños vlogs donde la gente puede conocerlo un poco más a fondo de lo poco que se sabe solo por ser un youtuber de videojuegos.

Sparta356 fue cambiando un poco el tipo de contenido que subía para youtube pues anteriormente y en sus inicios solo hacía vídeos de Minecraft pero poco a poco fue evolucionando junto con las nuevas tendencias llegando a jugar Among US, entre otros, pero nunca dejando Minecraft el cual es su favorito así como para sus fans y seguidores.

La popularidad de Sparta356 no solo se ha limitado a youtube pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Sparta356 no sube contenido tan seguido a Instagram como en youtube donde casi lo hace una o dos veces por semana, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Luego de que comenzó a lograr una tremenda cantidad de fans fue parte del team de gamers colaborativo llamado “Los Compas” quienes publicaban vlogs y videos de jugadas en los canales individuales de los otros miembros; en este team estuvieron MikeCrack, RaptorGamer, El Trollino, Flex Vega, Timba VK, Acenix, Invictor, LiusPlay y El Mayo 97 y por supuesto Sparta356.

Entre los vídeos más vistos en el canal de Sparta356 se encuentran “Puedes sobrevivir a los youtubers.exe, Mikecrack y sparta son encerrados en la prisión Zombie, Casa segura Noob Vs casa segura Pro, Noobs se trolean a medio corazón con trampas troll, Castillo de diamantes contra casillo de oro, Minecraft pero estamos encerrados en una barrera de un bloque, El escondite más troll de la pizzría, Reto de la base segura en fondo de Bikini vs Plactons, Lluvia de meteoritos en Minecraft, No elijas el agujero equivocado en Minecraft, Nos ataca un tiburón hambriento en Minecraft, Nadie puede entrar en la casa de trollino”, entre mucho más.

Sparta356se ha ganado mucha fama, admiración y reconocimiento por su increíble talento y trabajo. Tiene una personalidad tan divertida y agradable que cualquiera que vea sus videos no se irá sin admirar su sentido del humor. No solo eso, tiene unas skins asombrosas que agregan más vibraciones emocionantes a sus videos.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

Pack de Sparta356

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sparta356 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sparta356 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Sparta356?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sparta356 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sparta356 dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sparta356 seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sparta356.