▷ Biografía de E-MasterSensei ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre

Vota por esta Biografía
(44 votos)

E-MasterSensei

Youtuber
4 julio, 2001
Mexicano

 

¿Quién es E-MasterSensei?

Emmanuel García mejor conocido como E-MasterSensei es un famoso influencer, gamer y youtuber mexicano quien tiene un canal de vídeos donde generalmente publica vídeos de gameplays de GTA y Minecraft. E-MasterSensei nació el 4 de julio de 2001 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos de todo el país.

Datos personales de E-MasterSensei

Nombre Completo:  Emmanuel García
Mejor Conocido:  E-MasterSensei
Fecha de Nacimiento  4 julio, 2001
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Videos de youtube
Tipos de vídeos:  Gameplays
Talento:  Humorístico
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de E-MasterSensei

Inicios en la vida de E-MasterSensei

E-MasterSensei es una famosa estrella de youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que lo sigue desde sus inicios y hasta ahora que se ha convertido en uno de los youtubers más famosos enfocado a gameplays.

La estrella E-MasterSensei es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de los vídeos que E-MasterSensei publica para deleitarlos.

La mayoría de los fans de E-MasterSensei está concentrado en youtube donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

En uno de sus directos E-MasterSensei comentó que en su escuela le dejaron hacer y editar algunos vídeos y fue ahí cuando se dio cuenta que no solo se le facilitaba hacerlo sino que además le gustaba así que esa terminó siendo su inspiración para hacer vídeos en youtube lo cual compagino con su gusto por los videjuegos dando inicio a su canal llamado E-MasterSensei.

Trayectoria e historia de E-MasterSensei

Fue en mayo del 2016 cuando E-MasterSensei decidió abrir su canal de youtube con la intención de convertirse en uno de los youtubers de videojuegos y gameplays más sobresalientes de la plataforma aunque en un inicio también lo hizo por gusto ya que jugar desde siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

El primer vídeo que publico E-MasterSensei en youtube llevó por nombre “Mi primer vídeo de mierda Minecraft” y aunque en un inicio le costó un poco lograr sus primeros seguidores en una muy corta cantidad de tiempo ya había logrado que miles de personas se sintieran identificadas con su estilo de ir narrando sus partidas y su único y divertido sentido del humor.

Inicialmente E-MasterSensei comenzó a publicar muchos vídeos jugando en Minecraft y siempre solo con su voz de fondo pero no se le podía ver su cara pero más adelante comenzó a mostrar su rostro y así sus fans pudieran ver sus expresiones aunque también en algunas ocasiones se seguía escondiendo sobre algún tipo de antifaz.

Actualmente E-MasterSensei ya hace vídeos donde sin ningún problema muestra su rostro completamente además de que llega a hacer pequeños vlogs donde la gente puede conocerlo un poco más a fondo de lo poco que se sabe solo por ser un youtuber de videojuegos.

Solo tres años después de haber iniciado su canal de youtube en junio del 2019 logró su primer millón de seguidores y cuando lo consiguió agradeció a todos sus fans pues gracias a ellos había logrado tal hazaña; “El día de hoy, me ha llegado la placa del millón de suscriptores y estoy sumamente feliz ¿Algún día me imaginé llegar a esta meta? Claro que sí, es algo con lo que soñé desde el principio y ya sea por suerte o porque me lo gané, hoy se cumplió. Les quiero agradecer a todos ustedes por lo que hemos conseguido a través de estos 3 años en el canal, ya que sin su gran aporte, este premio no significaría nada, muchas gracias y espero que este sueño nunca termine”.

E-MasterSensei fue cambiando el tipo de contenido que subía para youtube pues anteriormente y en sus inicios solo hacía vídeos de Minecraft pero poco a poco fue evolucionando junto con las nuevas tendencias llegando a jugar GTA y pasando por los más más virales de diferentes épocas y años como Among US, Fall Guys, Fornite, pero nunca dejando Grand Theft Auto 5 y Minecraft los cuales son sus favoritos así como para sus fans y seguidores.

Entre los vídeos más éxitos de E-MasterSensei se encuentran "¿Qué pasa si hay un tsunami en GTA 5?, Noob juegos GTA 5 online, Esto pasa si la policía nos lleva a la prisión en GTA, Que pasa si matas al presidente en GTA 5, Que pasa si cae una bomba nuclear en GTA 5, Juego GTA con mi mamá, Que pasa si consigues 1000 estrellas en GTA 5, Esto encontré en llegar a la luna en GTA 5, Juego a todos los juegos de GTA de la historia, Me hago pasar por noob en Grand Theft Auto”, entre muchos más.

Curiosidades y cosas que no sabías de E-MasterSensei

  • En un poco más de un año había logrado más de 3.5 millones de seguidores
  • AuronPlay, Wefere, TheGrefg y WithZack son sus youtubers favoritos
  • Perder su canal de youtube es de sus miedos más grandes
  • Aunque tiene millones de seguidores en instagram no es tan seguido
  • Luego de 5 años de ser amigo del youtuber CacheGG solo por internet pudo finalmente conocerlo en 2020
  • Le encanta comer pizza
  • En una ocasión en navidad un carro chocó en su casa y destruyó toda su hogar por la parte de enfrente
  • En uno de sus vídeos invitó a su mamá a jugar Grand Theft Auto V
  • Ha llegado a sortear varias consolas de Play Station y videjuegos
  • De niño siempre quiso ser luchador pero finalmente solo se quedó en un sueño
  • Le dicen Papi Sensei
  • Quiso estudiar arquitectura pero luego de que alcanzó la fama en youtube no pudo seguir en la escuela
  • En 2020 E-MasterSensei abrió su cuenta de tiktok y logró en menos de un mes más de 500 mil seguidores solo teniendo un vídeo publicado

Pack de E-MasterSensei

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de E-MasterSensei o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de E-MasterSensei más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana E-MasterSensei?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre E-MasterSensei y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es E-MasterSensei dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella E-MasterSensei seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de E-MasterSensei.