▷ Biografía de ManuelRivera11 ◁ Edad, estatura, pack, novia, 350z, nuevos vídeos

Vota por esta Biografía
(13 votos)

ManuelRivera11

Youtuber
17 agosto, 1995
Mexicano

 

¿Quién es ManuelRivera11?

Manuel Rivera mejor conocido como ManuelRivera11 es un famoso youtuber enfocado a dar consejo en reparaciones de autos, tunear y mostrar su colección de carros como el 350z. ManuelRivera11 nació el 17 de agosto de 1995 en la ciudad de Guadalajara Jalisco y actualmente es uno de los youtubers más famosos en todo México.

Datos personales de ManuelRivera11

Nombre Completo:  Manuel Rivera
Mejor Conocido:  ManuelRivera11
Fecha de Nacimiento  17 agosto, 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  Guadalajara Jalisco
Gustos:  Carreras y tuneo de autos
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de ManuelRivera11

Trayectoria e historia de ManuelRivera11

La ahora estrella de internet abrió su canal de youtube en 2017 y en sus primeros videos el youtuber ManuelRivera11 comenzó a compartir a que se dedicaba y como en su propia empresa él se dedicaba a comprar autos para luego mejorarlos y revenderlos aun más caros de lo que le habían costado logrando que poco a poco la gente comenzara a sentir una conexión con su estilo, siendo su carisma y buen sentido del humor fundamentales para ver crecer su popularidad y número de suscriptores y fans que semana a semana no se pierden ningún video que ManuelRivera11 publica en su canal de youtube.

El primer video que publicó en su canal ManuelRivera11 lo llamó “La ama suerte me acompaña” un vlog donde mostró su día a día. Aunque mucha gente lo ha cuestionado por la forma en como gana dinero en un video el youtuber ManuelRivera11 comentó que sus ingresos mayores son gracias a lo que gana por monetizar sus videos en youtube dejando de arreglar carros ajenos por lo que en la actualidad se dedica completamente a ser youtuber.

El youtuber ha asegurado que algunas veces no gasta mucho dinero para hacer sus videos pues algunas empresas lo han contactado para hacer patrocinios o productos para que lo pruebe así que lo que le mete a los coches para tunearlo ha sido una mitad dado por patrocinios y la otra mitad de sus propios ingresos.

Entre los videos más exitoso del youtuber ManuelRivera11 se encuentran: “Arruiné mi coche nuevo color de rines, No creí que fuera a quedar así el 350z, Así intentaron robarme el Mustang, Dominguero reacciona al nitro de mi Mustang, Le roban su Corvette a mi amigo, Así fue como me robaron, Le pude ganar a Thanos, Le pude ganar a un supercagado, Se ve increíble mi 350Z, Ayudando a mi amigo a elegir su nuevo coche, Corriendo contra el BMW de Ganque, entre otros.

Curiosidades y cosas que no sabías de ManuelRivera11

  • Le gusta practicar Gotcha a ManuelRivera11
  • No se arrepiente de haber comprado el 350Z Nissan
  • Tiene una foto con Natanael Cano
  • Aprendió a manejar en un coche de su papá Lebaron del 86
  • Usó brackets por varios años
  • Le encanta hacer colaboraciones con youtubers y no le importa si no tiene muchos seguidores o pocos pues no es envidioso
  • No sabe porque le dicen a su amigo “El Chocotorro”
  • Ha compartido con el famoso Luisito Comunica
  • Sus fans le pusieron de nombre “Rogelio” a uno de sus coches
  • El primer auto que se compró ManuelRivera11 con su propio dinero fue un Ford KA de color rojo
  • Su mayor logró es tener una comunidad tan unida que lo quiere
  • Aun le da pena grabar en público
  • Cuando logró los 400 mil seguidores ManuelRivera11 hizo un video en vivo para agradecerle a sus fans
  • En mayo del 2018 hizo una convivencia en la ciudad de México, pero por desorganización no fue mucha gente, luego hizo una en Monterrey y fue todo un éxito
  • Juca es el youtuber que lo motivó para que ManuelRivera11 se dedicar también a hacer videos
  • Nunca se imaginó que tendría tanto éxito en youtube y tan rápido
  • No envidia a ningún otro youtuber pues creé que “El sol sale para todos” además no es nada envidioso
  • Ha convivido con el también youtuber de autos lujosos Alfredo Valenzuela
  • El Chocotorro era un suscriptor de ManuelRivera11 y un día fue a conocerlo
  • En 2019 cuando fue a un evento intentaron robarlo pero luego nuevamente le sucedió pues algunos ladrones desmantelaron uno de sus coches y le dio mucho coraje

Pack de ManuelRivera11

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de ManuelRivera11 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de ManuelRivera11 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana ManuelRivera11?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre ManuelRivera11 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. ManuelRivera11 estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube ManuelRivera11 en la actualidad estaría ganando aproximadamente 7 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 250 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella ManuelRivera11 seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de ManuelRivera11.