▷ Biografía de Yair17 ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre real, fotos

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Yair17

Youtuber
17 noviembre, 1998
Mexicano

 

¿Quién es Yair17?

Edson Yahir García Flores, mejor conocido como Yair17 es un famoso youtuber e influencer quien se hizo popular por sus vídeos de gameplays principalmente de Free Fire y Fortnite. Yair17 nació el 17 de noviembre de 1998 en Monterrey Nuevo León y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todo el país.

Datos personales de Yair17

Nombre Completo:  Edson Yahir García Flores
Mejor Conocido:  Yair17
Fecha de Nacimiento  17 noviembre, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Hermanos:  Josué y Yosi
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yair17

Inicios en la vida de Yair17

Antes de convertirse en el gran youtuber que es hoy en día, Yair17 estudió la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León sin embargo al mismo tiempo de estar estudiando fue cuando decidió convertirse en creador de contenido sin imaginarse que en muy poco tiempo sería uno de los más sobresalientes gamers en todo México.

La ahora estrella de youtube Yair17 nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de youtube y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Yair17 no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Trayectoria e historia de Yair17

Como cualquier otro niño, Yair17 era fanático de los videojeugos de shooters y disparos en primera persona como Call of Duty, por lo que no es raro que finalmente cuando se convirtió en todo un famoso youtuber se decidiera por este tipo de género de videojuegos como Free Fire. En el basto mundo del internet y sobre todo en youtube, Yair17 se ha convertido en uno de los gamers más sobresalientes dentro del mundo de Free Fire siendo él uno de los más conocidos en toda Latinoamérica.

A mediados del 2020 luego de que recibiera muchas críticas en relación a que creen que Yair17 no tiene un talento real sino que simplemente ha tenido suerte dentro de youtube y las redes sociales escribió un mensaje en sus redes sociales para todos esos haters y detractores, escribiendo un texto al pie de una foto donde aparecía posando con dos autos bastante lujosos: “Esta foto y este logro va para aquellas personas que algún día se burlaron de mí y de mis sueños. El KARMA es duro y ver a las personas de las cuales te burlaste por encima de ti duele y mucho! Ojalá pronta paz para esas personas. Quienes siempre me apoyan y están conmigo, muchas gracias en verdad, les debo todo. Mi nuevo carro es un R8 y les prometo que el siguiente es un Lambo”.

Entre los vídeos más exitosos de Yair17 se encuentran “Mi amiga me da un beso por kill en Free Fire, Le doy mil diamantes a TheDonato, Aleja me da un beso en la boca por kil en freefire, Nunca juegues free fire a las 3 de la mañana, Hago llorar a TheDonato en Free fire, Empieza una bala cera mientras juego Clash Royale, Ligando mujeres que juegas Free fire, Le regalo una camioneta a mi papá por su cumpleaños, Compro una cuenta top global para llegar a heroico en Free fire”, entre muchos otros, todos con millones de reproducciones demostrando el gran poder y popularidad logrado en youtube.

En junio del 2020 Yair17 se convirtió en tendencia en todas las redes sociales luego de que se comenzaran a salir unas imágenes en las que el famoso youtuber había sufrido un aparatoso accidente automovilístico e incluso se llegó a decir que Yair17 murió. No pasaron unas horas y el youtuber ya se encontraba en sus redes sociales haciendo historias para decir la verdad sobre lo que realmente había pasado y sobre todo para decir que estaba bien: “Ayer tuve un accidente automovilístico en la madrugada y mi nuevo carro el Mazda 3 quedó en pérdida total. Gracias a Dios no pasó a mayores. Tal vez vaya a estar un poco inactivo porque no puedo hablar porque me cocieron los labios, los quiero cracks”.

Luego unas semanas más tarde Yair17 subió un video titulado simplemente “Estoy bien” en el que se encontraba sobre una camilla de recuperación, mientras contaba cómo había sido su accidente. Yair17 contó con aunque ya tenía un poco de sueño decidió salir a comprar “Skwinkle” (un dulce mexicano) y aseguró que él creé que se quedó dormido y cuando despertó simplemente estaba ya bañado en sangre por el accidente que ya había sufrido y que él ni cuenta se dio. En ese momento simplemente llamó a sus familiares y amigos para que lo ayudaran mientras escuchaba a mucha gente que le decía cosas feas como “imprudente” pues realmente había cometido el error de manejar mientras tenía sueño. Su video donde contaba todo su accidente logró en menos de un mes más de 7 millones de reproducciones lo que sin duda fue para él uno de sus videos más vistos pese a que no era algo de que sentirse orgulloso.

Curiosidades y cosas que no sabías de Yair17

  • Call of Duty es uno de sus videojuegos favoritos de toda la vida
  • Sufre de acné y le da igual por eso no se lo ha tratado
  • Le encanta comer brócoli
  • El azul es su color favorito y por eso pintó uno de sus carros de ese color
  • Yair17 tiene un hermano llamado Josué y una hermana que le dicen Yosi
  • Yair17 mide 1.73 metros
  • En sus videos se puede ver que le encanta usar ropa de diseñadores y que son muy costosas como Gucci o Versace
  • A Serbian Film es una de sus películas favoritas
  • En su tiempo libre le gusta ver videos de otros youtubers
  • Solo sus papás le dicen Edson, todos los demás le dicen Yair
  • Hizo un video donde jugo Free Fire con su mamá y luego también lo hizo con su papá
  • Si andaría con una fan
  • Prefiere Free Fire que Fornite
  • En febrero del 2020 presentó su nueva casa que se había comprado
  • A Yair17 le encanta dormir
  • En julio del 2018 logró llegar al millón de seguidores sin embargo en poco tiempo logró muchos más
  • Sus primeros videos fueron jugando Call of Duty: Black Ops
  • Regala diamantes
  • Yair es uno de los máximos jugadores de Free Fire en Latinoamérica junto a Antronixx G, TheDonato y otros
  • No le gustaría participr con Yao Cabrera
  • Le encanta el fútbol
  • Mantuvo una relación con la también influencer MonyWTF
  • “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” es una de sus frases favoritas
  • Le gusta pintarse el cabello de colores pero el más icónico fue el verde fosforescente
  • EL día del padre Yair17 le regaló un automóvil a su papá
  • Una vez le donó 5000 dolares a TheDonato en un directo
  • Hizo su primera canción a los 8 años y duraba 15 segundos
  • A los 18 años perdió su virginidad
  • Le gusta mucho hacer videos de intercambio de cosas cada vez que elimina a alguien en Free fire
  • En la escuela no le gustaba cuando le pedían que hablara un tema frente a los demás
  • Yair17 tiene acrofobia, es decir, le tiene miedo a las alturas
  • Se considera un poco introvertido con la gente que aún no conoce bien
  • Fue uno de los anunciantes de la red social y de stream NimoTV
  • Considera a TheDonato uno de sus mejores amigos dentro de youtube

Pack de Yair17

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yair17 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yair17 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Yair17?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yair17 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Yair17 dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yair17 seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yair17.