▷ Biografía de El Demente ◁ Edad, estatura, pack, novia, retiro de Youtube

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

El Demente

Youtuber
19 diciembre, 1994
Argentino

 

¿Quién es El Demente?

Martín Kovacs, mejor conocido como El Demente, es un Youtuber famoso por sus vlogs, parodias, reacciones, entre otros vídeos de comedia y enfocados en hacer reír a la gente. El Demente nació el 19 de diciembre del año 1994 en Argentina y actualmente es uno de los youtuber más famosos de su país aunque en 2019 anunció que se iba de youtube.

Datos personales de El Demente

Nombre Completo:  Martín Kovacs
Mejor Conocido:  El Demente
Fecha de Nacimiento  19 diciembre, 1994
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Comediante
Hijos:  0
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.63 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de El Demente

El Demente siempre se considero en su infancia como un niño bastante antisocial incluso no solía hablar con la gente pues se sentía incomodo, además de darle pánico salir a la calle; esto lo vivió por 5 años pero poco a poco lo fue superando aunque no del todo hasta la actualidad. Iba a la escuela pero realmente no le gustaba y solo iba por obligación, cuando llegaba solo se recostaba en su sillón hasta que diera la noche y se acabara el día.

Su familia sufre de una discapacidad ya que su mamá y su hermano sufren de “enanismo”, el cual es un trastorno del crecimiento de una persona que se caracteriza por una estatura y un peso inferiores a los que se consideran normales en los seres humanos. La condición de su mamá y su hermana le afecto mucho pero no de su parte sino que le dolía mucho ver como la gente los señalaba o se burlaba de ellos por la estatura de sus seres queridos, algo que nunca paro y que solo iba alimentando su trauma.

El demente asegura que poco a poco pudo salir de sus problemas de soledad gracias a las redes sociales ya que era inevitable pues lo comenzaron a invitar a eventos, empezó a socializar más con gente que estaba en la misma sintonía que él: “No es lo mismo estar en la escuela con la gente que te obligan a estar que de repente conocer un grupo de gente a la que le gusta lo mismo que a vos”, comentó.
Curiosamente antes él era un chico al que le hacían mucho bullyng y ahora él es quien se convirtió en aquellos de los que lo hacen, aunque en un sentido más divertido y en sus vídeos pero solo para entretener.
Un día pese a todos los malos pronósticos de su familia quienes le decían que no llegaría a nada al ser youtuber decidió emprender su carrera como estrella de las redes sociales y en especial como creador de contenido.

Trayectoria e Historia de El Demente

Antes de anunciar el Demente que se retiraría de youtube pues ya no era algo que lo hacía feliz llegó a juntar casi 5 millones de seguidores. Destacó en sus años de gloria por su show llamado Tampoco me cuentes tu vida y trabajó en una obra de teatro llamada El Círculo junto con los Youtubers argentinos Mica Suárez, Kevsho y Julianero, la cual culminó el 30 de junio del 2018 en el teatro Ópera. Por si fuera poco el Demente llegó a actuar en la telenovela 100 días para enamorarse, del canal de televisión argentino Telefé contando con muy buena recepción por parte de sus fans y aplaudiéndole su participación. El demente se hizo famoso en youtube por sus video llenos de comedia o reaccionando a los programas “Caso cerrado” y “La Rosa de Guadalupe”.

En 2018 El Demente realizó un proyecto en el cual juntó a una gran cantidad de Youtubers, la mayoría argentinos, para grabar el videoclip del Rap del Demente, compuesto por el cantante y Youtuber Agustin de la O, esta canción logró mas de 11 millones de visualizaciones. Entre sus logros destacan haber ganado el Premio Brahma al Influencer con más Flow, el premio del YouTuber del año en Los Más Clickeados 2018 y tener los típicos botones o placas que otorga youtube a los youtubers que logran más de 1 millón de suscriptores.

A finales del 2019 después de haber anunciado su retiro de YouTube y de haber recorrido los teatros de todo el país con la obra “Sin Domesticar”, Martín Kovacs decidió ponerle fin a “El Demente” en un show con lleno total que ofreció en el Luna Park, que incluyó sketches hilarantes, performances artísticas, música en vivo e invitados de lujo.

El Demente se va de Youtube

A finales del 2019 el famoso youtuber El Demente anunció su retiro de la plataforma de videos youtube esto debido a que sentía que los temas ya los había explotado mucho y ya no tenía nada bueno que ofrecerle a sus seguidores pero sobre todo por una enfermedad que lo estaba asechando.

Días antes de “jubilarse” de Youtube como él mismo llamó a su retiro de la plataforma aseguró que se debía a que ya no le encontraba mucho gusto a su vida hacer contenido pues se le estaba haciendo bastante aburrido y monótono; de hecho a pesar de contar para ese entonces como 4 millones de seguidores, el pensar que podría llegar algún día a los 10 millones y siguiendo haciendo los mismos videos por año era algo que simplemente se le hacía impensable y una vida bastante cuadrada.

“Me divierte grabar, pero hace año y medio que estoy haciendo lo mismo. Me cuesta renovarme adentro de la plataforma. Entonces un poco me aburro, sí. Y la idea siempre fue divertirme, más allá de que en algún momento esto se transformó en un laburo, la idea siempre fue esa. Y si me aburro yo, la gente también se va a terminar aburriendo”, comentó el youtuber sobre el porque estaría por abandonar su carrera como influencer.

Además confesó que la vida de un youtuber en cuanto a éxito es muy efímero y si bien tiene muchas satisfacciones como “ser popular”, esto dura muy poco pues incluso él sabía que un año más o dos estaría vigente pero dentro de unos 3 años su éxito vendría en picada y aseguró preferiría irse antes de que eso sucediera.

Por si fuera poco, Demente nunca ha negado que sufre ansiedad, pero en los últimos años aseguró que sus problemas mentales se incrementaron pues ahora la fama le estaba generando ataques de pánico, todo esto debido al no saber controlar lo que sentía cuando una persona le mandaba hate por las redes sociales. Sin embargo, esta no es la razón principal por la que decidió irse sino realmente porque no le gusta la exposición, antes lo veía divertido y ahora ya casi no y se la vivía viendo números de “cuantos suscriptores tenía”, el “número de visualizaciones”, sus ingresos, etc.

Ante su despedida de youtube aseguró que no se iría del todo pero que ahora quería tener un perfil más bajo y no salir tanto a cuadro pero que realmente no se retiraría y la gente sabría de él.

Curiosidades y cosas que no sabías de El Demente

  • El demente hizo una publicidad con Pedrito VM para PedidosYa, una aplicación de envíos de comida
  • Tiene muchas frases que a sus fans le encantan como “Venga esa intro de mierda
  • Creó su propia serie web llamada “Pacem In Terris” que contó con 10 episodios
  • Ganó un premio de 60 litros de cerveza Brahma
  • No es muy alto, El Demente apenas mide 1.63 centímetros
  • Participó en el segundo torneo que organizo ElRubius de Fornite
  • Le encanta el Boca Junios
  • Su grupo de música favorito es Queen
  • El Demente tiene tres tatuajes que son característicos de él, un símbolo del imperio galáctico, una carita triste en su mano derecha y de la alianza rebelde de Star Wars así como la frase “the show must go on” en uno de sus brazos
  • Su hermano ha aparecido mucho en su canal y confesado que antes no se llevaban bien
  • Antes de anunciar su supuesto retiro tenía 4 millones de seguidores
  • Pareció en la obra de teatro llamada “El círculo”
  • El demente actuó en la telenovela “100 días para enamorarse”
  • Tiene un canal secundario llamado “El demente 2” donde sube vídeos random
  • Su género favorito es el trap y le encanta la música de Duki
  • Cuando era niño le gustaba mucho escribir
  • Para que una persona le le caiga bien a El Demente debe ser honesto, bueno onda y de mente abierta
  • Realizó la obra de teatro “mi mamá se hizo youtuber”
  • El demente fue quien inventó el apodo “Don Descansito” para nombrar a Miguel de Viral
  • Lloró de la emoción en uno de sus videos cuando le hicieron un rap

Pack de El Demente

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de El Demente o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de El Demente más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana El Demente?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre El Demente y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. El Demente estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube El Demente en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella El Demente seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de El Demente.