▷ Biografía de MikelTube ◁ Edad, estatura, pack, novias, libros, dónde vive

Vota por esta Biografía
(102 votos)

MikelTube

Youtuber
22 junio, 2010
Español

 

¿Quién es MikelTube?

Mikeltube es un famoso youtuber que ha destacado por su carisma y sencillez haciendo videos sobre sus aventuras con sus hermanos Leo y Bruno, retos, tags, bromas y vlogs donde se divierte jugando con amigos y familiares. Mikeltube nació el 22 de junio de 2010 en Sant Adrià Barcelona y actualmente es uno de los youtubers más exitosos de España.

Datos personales de MikelTube

Nombre Completo:  Mikel
Mejor Conocido:  MikelTube
Fecha de Nacimiento  22 junio, 2010
Nacionalidad:  Español
Originario de: Sant Adrià Barcelona
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Jesica y José Miguel
Hermanos:  Leo y Bruno
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.30 cm
Peso:  45 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de MikelTube

Inicios en la vida de MikelTube

Curiosamente fue cuando la madre de Mikel Jesica se rompió una pierna que su travesía por youtube comenzó, pues tuvieron que cancelar unas vacaciones que tenían en mente así que para entretener a sus hijos les dijo que los grabaría haciendo algo así que vieron que tenían un Lego de Minecraft sin abrir y los grabaron mientras ellos hacían el unboxing.


Su padre José Miguel fue el encargado de editarlo con una computadora vieja que tenían en casa y aunque al principio le costó mucho trabajo hacerlo, pronto le pilló el truco.


Fue en 2015 cuando los padres de Mikeltube tras ver que su hijo tenía un gran sentido del humor y generaba en la gente mucha empatía decidieron junto con su consentimiento abrir su canal de youtube para que la gente lo comenzara a seguir y muchos más niños sintieran a Mikeltube como uno de sus amigos más que compartía con ellos sus aventuras y juegos. “Empezó como un juego y ahora es como si entrase un sueldo más en casa”, explica José Sánchez, el padre de Mikel y Leo.

Trayectoria e historia de MikelTube

Con el paso de los meses poco a poco comenzó a generar muchos seguidores y fans que semana a semana no se perdían los videos del niño youtuber que comenzaba a compartir más momentos junto con su hermano y su familia y también invitando a sus propios amigos a jugar juegos de mesa, juguetes, jugar en la playa, parques y en su casa entre otros divertidos ratos convirtiendo en poco tiempo a Mikeltube en toda una celebridad e internet.


Mikel de 8 años y su hermano Leo, de 4 años para ese entonces comenzaron a ganar mucha popularidad dentro de España y a nivel mundial donde sus videos comenzaron a generar millones de visitas gracias a sus reseñas de juegos, juguetes, cocinan, hacen manualidades divertidas y hasta vlogs familiares.

Antes las criticas que mucha gente comenzó a hacerle a la familia de los niños tachándolos de ponerlos a trabajar para ganar dinero, sus padres aseguraron que solo hacían videos los fines de semana y de lunes a viernes ellos iban a la escuela de forma regular como cualquier otro niño y que además les habían dicho que si bajaban sus calificaciones y notas escolares se acabaría youtube para ellos. Los niños, afirman sus padres, graban “como mucho” dos horas a la semana, aunque admiten que si hay una novedad muy urgente, lo hacen antes. “Y si no tiene ganas, no hacemos nada".


En 2018 AEFJ presentó “Juguetes Estrella” en un evento al que fueron invitados muchos influencers y youtubers infantiles en el cual las principales empresas de juguetes mostraban al público sus nuevos productor y por supuesto el Youtube Mikeltube no pudo faltar generando una gran sensación en el evento pues mucha gente quería sacarse fotos con él.

Al mismo tiempo Mikeltube festejó el lanzamiento de su primer libro “MÁQUINA DE LOS DISFRACES” que se convirtió en todo un éxito en ventas y llegando al No.1 de los más vendidos en su semana de estreno, pasando lo mismo con “Mikeltube y El Planeta Dinotrón”. En enero del 2020 anuncieron el lanzamiento de otro libro “MikelTube y la bruja del destino”, sin embargo unos días después lo cancelaron pues aseguraron que iban a mejorarlo: “Sentimos anunciar que nuestra nueva aventura la brujula del Destino se retrasará un poquito. Esta dura decisión se ha tomado para tener el tiempo suficiente que necesitamos y trabajar mejor en las ilustraciones que darán mucha más vida a esta nueva colección. Muy pronto os mostraremos los primeros resultados y la nueva imagen de nuestra familytube. Disculpas por las molestias”, aunque unos meses después finalmente salió a la venta.

Entre los videos más exitoso del canal de Mikeltube se encuentran “Castillo de plástico con botellas recicladas, Tarde de juegos con amigos y Pedoretas, Baby Vlog mi hermanito Bruno, Caída de Papa Noel al intentar entregar los Hot Weels Moster Trucks, Persecución policía y ladrón, Wars 9 Halloween VS Fornite, Torneo Bakugan, La cuarta edad de Mikel y Leo, Nos vamos de vacaciones Verano en Menorca, Construimos un castillo de cartón para el gato Bills", entre otros.

Pack de MikelTube

Al ser un niño no es viable que las personas busquen a Mikeltube relacionada con la palabra Pack

¿Cuánto gana MikelTube?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre MikelTube y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. MikelTube estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube MikelTube en la actualidad estaría ganando aproximadamente 1,700 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella MikelTube seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de MikelTube.