▷ Biografía de Portillo ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, nombre

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Portillo

Youtuber
21 septiembre, 1996
Venezolano

 

¿Quién es Portillo?

Portillo es un famoso youtuber enfocado a realizar expediciones a lugares inexplorados o sorprendentes aunque también llega a hacer retos, experimentos y vlogs contando lo que vive en sus travesías alrededor del mundo. Portillo nació el 21 de septiembre de 1996 en Venezuela aunque también tiene descendencia Española y actualmente es considerado uno de los mejores youtubers de su ámbito.

Datos personales de Portillo

Nombre Completo:  Portillo
Mejor Conocido:  Portillo
Fecha de Nacimiento:  21 septiembre, 1996
Nacionalidad:  Velezolano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Talento:  Explorador
Altura:  1.70 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Portillo

Inicios en la vida de Portillo

Fue en noviembre del 2014 cuando Portillo decidió subir su primer vídeo en youtube donde contó la historia de cómo encontró un gatito y pudo rescatarlo de un fatídico desenlace pues lo descubrió en un túnel donde pudo haber sido atropellado fácilmente. Luego de llevarlo al veterinario le puso el nombre de Road y le estaba haciendo un vídeo para encontrarle una familia que quisiera adoptarlo.

Trayectoria e historia de Portillo

Luego de publicar más contenido un poco random Portillo subió su primer vídeo de exploración dando así inicio a lo que más tarde se convertiría en su propio sello personal como creador de contenidos. Algunos de los primeros lugares que estuvo visitando para hacer la famosa “Exploración urbana” fueron en una mansión abandonada, una casa de campo abandonada, una mina abandonada y hasta llegó a adentrarse a un pueblo completamente solitario y sin una sola alma viviente. Aunque en un inicio sus vídeos no gozaban de una buena cantidad de visualizaciones en poco tiempo varias de sus publicaciones comenzaron a viralizarse sobre todo porque estaba haciendo contenido de gran calidad y muy interesante para las personas en general.

Rápidamente Portillo se comenzó a posicionar como uno de los youtubers de exploración más importantes en toda la plataforma y su primer gran éxito llegaría con el vídeo “Encontramos un ritual satánico en un hotel abandonado” el cual registró millones de visitas. En un inicio en sus videos apareció mucho sus amigos Emix y Rafa.

En 2017 los youtubers, marcvilas y Portillo, llamaron la atención de España cuando publicaron un vídeo a donde se colaron y exploran en barca los túneles inundados de la T2 de Valencia. Los dos youtubers, que no pudieron acceder a todo el recorrido a pesar de disponer de una barca e ir preparados con trajes impermeables, fueron blanco de ataques de personas que pensaron que fue muy imprudente de su parte hacer esa expedición sobre todo porque era un lugar no apto para estar ahí, sin embargo eso fue una de las cosas que más le apasionó a Portillo pues era parte de la primicia de su canal.

Más tarde el youtuber Portillo logró consolidar uno de sus grandes sueños cuando pudo lanzar su propia línea de ropa con su marca y nombre, inicialmente solo puso a la venta una sudadera y playera “Teddy is burning” las cuales en cuestión de horas terminaron por agotarse demostrando que Portillo estaba pasando por su mejor momento dentro de la aplicación de vídeos y que se había traducido en personas y fans que querían tener todo sobre él.

En 2018 el famoso youtuber Portillo comenzó a dejar de hacer videos visitando y explorando lugares abandonados y en su lugar empezó a hacer más contenido de experimentos y creaciones como cuando creó una cámara con una caja de zapatos o fabricando un cuchillo con papel de aluminio pero sus fans comenzaron a pedirle que regresara a hacer los videos por lo que lo conocieron así que Portillo tuvo que realizar un video donde aclaró la razón del porque se había alejado un poco de hacer ese tipo de vídeos.

En su vídeo “¿Por qué dejé de subir videos de lugares abandonados?” explicó que se sentía muy saturado y que además se dio cuenta que luego de hacer tantos vídeos todos le comenzaban a parecer similares así que aseguró que estaría haciendo más variedad en su canal de youtube. Esto fue muy bien aceptado por sus fans y hasta en la actualidad sigue conservando una tremenda cantidad de seguidores y visualizaciones en todos sus vídeos.

Entre los vídeos más exitoso del canal de Portillo han sido “Como colarse sin pagar en el cine, 24 horas en aislamiento total dentro de un cubo, Construyo una casa del árbol a mano, Hace años enterré esta cápsula del tiempo, Construyo una burbuja submarina, Lo más surrealista que me ha pasado nunca, 24 horas girando sin parar, Remamos por el metro inundado de Valencia, 24 horas viviendo en tercera persona, Sobreviví en un lago toxico 24 horas”, entre muchos más.

Curiosidades y cosas que no sabías de Portillo

  • Le encanta la fotografía
  • Portillo tiene varios tatuajes; uno de ellos es un cuadrado que representa “Los cuatro acuerdos toltecas”, tiene en su brazo tatuado la frase “Stay hungry stay foolish”, tiene tatuado un cohete, entre muchos más que se sigue haciendo
  • Llegó a trabajar como asesor de ventas en Estados Unidos
  • El señor maravillas es uno de sus grandes amigos que lo ayuda con la edición de vídeos
  • Nació en Venezuela y se mudó a Barcelona, ​​España a la edad de siete años
  • Por dos años estuvo usando solo ropa de color negro
  • Es considerado como el Luisito Comunica de Venezuela

Pack de Portillo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Portillo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Portillo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Portillo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Portillo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Portillo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Portillo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Portillo.