▷ Biografía de Euge Oller ◁ Edad, estatura, pack, novia, fortuna, patrimonio

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Euge Oller

Youtuber y empresario
20 abril, 1990
Español

 

¿Quién es Euge Oller?

Eugenio Oller mejor conocido como Euge Oller es un emprendedor, empresario e inversor español fundador de Emprende Aprendiendo y Flash Libros quien se volviera muy famoso en youtube gracias a sus vídeos donde da tips para triunfar en los negocios. Euge Oller nació el 20 de abril de 1990 en España y actualmente también es director de Leader Summaries y socio de Escuela Nuevos Negocios y Agencia Trebol.

Datos personales de Euge Oller

Nombre Completo:  Eugenio Oller
Mejor Conocido:  Euge Oller
Fecha de Nacimiento:  20 abril, 1990
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Empresario y Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Empresa:  Emprende Aprendiendo
Altura:  1.70 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Euge Oller

Inicios en la vida de Euge Oller

El ahora famoso emprendedor y empresario Euge Oller desde muy pequeño tuvo la pasión de superación personal, siempre estuvo ideando como salir adelante del mal momento económico que veía que vivía toda su familia por lo que siempre creció con la firme idea de llegar a ser un hombre bastante exitoso.

Euge Oller decidió estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas con la convicción de que eso le ayudaría a cumplir sus sueños pero luego se dio cuenta que lo que realmente lo convertiría en una persona exitosa sería realmente llevar a cabo sus ideas sin miedo al fracaso y aplicar su experiencia propia y sentido común pues incluso ha llegado a comentar que su carrera y licenciatura profesional no le ayudó de mucho para ser la persona exitosa que es hoy en día.

Pese a todo el talentoso Euge Oller apostó por seguir estudiando para tener todos los conocimientos necesarios para alcanzar sus metras y continuo forjando su preparación académica estudiando Emprendeduría y Management en China y Estados Unidos al mismo tiempo que creaba varias startups pero como era de esperarse en un inicio no le funcionaron pero eso nunca lo desanimó y al contrario agarró más fuerza e impulso para seguir adelante. Algunos de sus primeros proyectos e ideas que tuvo fueron un intento de uber eats, Opinoa, Bustom Shoes, Blend watches, un proyecto de consultoría y Flash Libros y aunque algunos de ellos no trascendieron, otros aún siguen funcionando.

Actualmente Euge Oller es una celebridad en las redes sociales con millones de seguidores quienes no se pierden ninguno de los tips que da como asesor, inversor y especialista en emprendimiento. Ha montado 4 empresas entre ellas Emprende Aprendiendo & Flash Libros las cuales se han destacado dentro de las empresas mejor valoradas del mercado.

Trayectoria e historia de Euge Oller

Fue en diciembre del 2014 cuando Euge Oller decidió abrir su canal de youtube donde tenía como finalidad publicar vídeos para invertir en la bolsa así como compartir sus conocimientos en la creación de negocios y como generar una empresa exitosa alejado de todo lo toxico que podría hacerte fracasar y por el contrario apoyándote con lo que a él le había servido para llegar hasta donde está actualmente.

Gracias a su historial en youtube podemos ver como ates Euge Oller solo hacía vídeos dentro su propia habitación dando tips para crecer y tener éxito en la vida emprendiendo un negocio y sin duda él mismo puso en práctica todo lo que fue diciendo para llegar a ser alguien tremendamente exitoso en todos los aspectos porque de grabar solo entre sus cuatro paredes ahora todos los vídeos que publica se encuentran el lugares bastante ostentosos o incluso hasta en sus carros de lujo.

Entre los vídeos más exitosos de Euge Oller dentro de su canal de youtube se encuentran “5 negocios que no requieren capital inicial, 3 trucos psicológicos para vender más, 3 consejos a mi yo de 17 años, 7 técnicas para estudiar científicamente, Mis 41 pasos del éxito, 3 sencillos pasos para eliminar u timidez, ¿Qué activos puedo comprar siendo menor de edad?, Como ser millonario en 5 pasos, 10 preguntas para encontrar tu pasión, ¿Cómo leer más rápido para comprender mejor?, 5 secretos para ganar dinero joven y tener éxito”, entre muchos más que lo han destacado como uno de los mejores youtubers dentro de su ámbito.

Su verdadero éxito profesional llegó cuando Euge Oller fundó “Emprende Aprendiendo” luego de que tanto estudio tanto en Universidades como su propia experiencia a lo largo de los años; sin darse cuenta año se había convertido en un experto en emprendimiento, marketing y business. Aunque faltaba algo: El reconocimiento a su esfuerzo.

“Emprende Aprendiendo” es una academia online que como su nombre lo dice ayuda a las personas inscritas a aprender a tener éxito en sus proyectos profesionales con ayuda del marketing digital y estrategias variadas que muy pocas personas conocen y Euge Oller es uno de ellos. “Yo sabía que era posible enseñar el mundo de la empresa de otra manera. Imaginé una academia donde los contenidos estuvieran actualizados, donde el aprendizaje fuera entretenido, con profesores especializados y con mucha experiencia, donde los alumnos pudieran elegir qué aprender conforme a sus intereses y necesidades y, sobre todo, que no asumieran riesgos económicos”, comentó en una reciente entrevista Euge Oller sobre lo que diferencia su método de enseñanza con las escuelas tradicionales.

En 2019 Euge Oller logró uno de sus grandes sueños cuando la prestigiosa revista Forbes lo incluyó en su lista de los 60 influencers españoles más importantes de su país pues no solo ha tenido éxito con su academia “Aprende Aprendiendo” sino que también ha logrado sacar adelante otras empresas como “Encomenda fondo de inversión, Leader Summaries, Escuela de nuevos negocios, Agencia Trebol digital”, entre otras; además a lo largo de tantos años de experiencia y trayectori laboral ha desarrollado diferentes cursos como “Lector inteligente, Mentalidad de emprendedor, Flash Libros, Silex, Smack con Roro E Chavez, Alcance con José Mark, Sesgado, Upgrade, Videomarketer, Digital Acádemy, Acelerador dropshipping 2.0 con bruno Sanders, Beta con Guillermo Bascuñana”, entre otros, así como más de 25 libros en línea y algunos en formato físico.

Con el éxito también han llegado muchos detractores para Euge Oller quienes lo consideran un “vende humo” o alguien que realmente no la logrado ni tiene todo lo que él ostenta haber conseguido con sus cursos y escuela; pero la realidad es que su éxito ha sido tan arrasador que muy pocos podrían realmente ponen en duda la veracidad de sus palabras.

A mediados del 2020 Euge Oller aseguró que ya habían más de 50 mil alumnos inscritos en su academia “Emprende Aprendiendo” y cerca de lograr el millón de suscriptores en youtube lo que también sería un gran logro para alguien que realmente los vídeos dentro de la plataforma no eran su fuerte ni fuente de ingresos sino solo lo hacía como un hobbie.

Actualmente Euge Oller se sigue viendo como uno de los expertos del marketing digital y más exitosos dentro de las redes sociales, compartiendo todos sus conocimientos con los demás para que así como él logren sus propios éxitos profesionales y tengan muchas satisfacciones en su vida tanto personales como monetarias.

Pack de Euge Oller

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Euge Oller o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Euge Oller más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Euge Oller?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Euge Oller y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Euge Oller dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Euge Oller seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Euge Oller.