▷ Biografía de Zorman ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones, feminista

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Zorman

Youtuber
23 noviembre, 1988
Español

 

¿Quién es Zorman?

Norman Vivas mejor conocido como Zorman es un famoso youtuber que se hizo famoso por sus vídeos de canciones llenas de humor y sátira, así como sus típicos de vídeos de “30 segundos”, entre otros. Zorman nació el 23 de noviembre de 1988 en Madrid España y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en su país.

Datos personales de Zorman

Nombre Completo:  Norman Vivas
Mejor Conocido:  Zorman
Fecha de Nacimiento:  23 noviembre, 1988
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Padres:  
Hermanos:  
Altura:  cm
Peso:  kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Zorman

Inicios en la vida de Zorman

Aunque el famoso youtuber Zorman es un gran fanático de los videojuegos realmente no sabe con que juego nació su verdadero gusto por ese pasatiempo. “Lo tengo borroso. Sé con seguridad que comenzó con la NES, pero no recuerdo qué juego fue el primero. Posiblemente el Mario Bros de una sola pantalla fija en la que tenías que esquivar los enemigos que te salían por las tuberías. Ese es el primero que me viene a la cabeza.” Entre sus primeros juegos favoritos se encontraban Final Fantasy VII, Silent Hill 2, The Walking Dead, Counter Strike Global Offensive y Uncharted 2, siendo el RPG su género de videojuegos favorito. Tambien Zorman era amante de pokemón y hasta la fecha lo sigue siendo tanto así que le encantaría vivir en un mundo Pokemón y convivir con esas lindas criaturas.

Su pasión por los videojuegos lo llevó a estudiar informática pues tenía el sueño de algún día crear su propio juego, de hecho si lo logró pues Zorman en 2018 lanzó su propio videojuego “Wake Up” con temática de terror.

Trayectoria e historia de Zorman

Los inicios de Zorman dentro de youtube fueron con sus vídeos más exitosos. Los ‘yo soy’ como el ‘Soy cani’. A raíz de eso seguió creando videos pero no regularmente hasta que se dio cuenta que generando contenido podía tener una vida económica sustentable así que dejó todo por convertirse en un verdadero youtuber.

Pese a todo Zorman ha comentado que si hubiera sabido que YouTube se iba a convertir en lo que es ahora, hubiese tomado otra dirección, pero ahora intenta abrirme camino con su talento para los videosjuegos, las canciones que saca de manera periódica y crecer humildemente. Zorman World es el producto de su pasión con los videojuegos y su personaje de Zorman, aunque en in inicio lo creó para ser un estandarte de su canal en poco tiempo se dio cuenta que el es igual en su vida real.

En su canal de youtube Zorman ha destacado como un famoso youtuber de videojuegos que hace gameplays sin embargo en los más recientes años ha decidido darle mayor importancia a sus canciones llenas de humor y sátira con los que en más de una ocasión ha sido blanco de fuertes críticas.

El polémico vídeo de Zorman en el que se burla de las "feministas modernas" en 2016 causó un gran revuelo pues muchos lo consideraron de mal gusto, pero otros por el contrario aseguraron que el youtuber utilizó lo absurdo y la parodia para criticar el extremismo irracional feminista de algunas mujeres quienes no llevan su “feminismo” de manera prudente sino que hasta en sus marchas llegan a hacer destrozos sin un fundamento real.

Como era de esperarse de después de que él mismo dijera un día antes del estreno del tema “Mi ultimo día de tranquilidad porque mañana viene un caos”, la canción se convirtió en tendencia en toda España a solo unos minutos de su estreno y así como algunos se lo tomaron como un vídeo más de humor absurdo, luego surgió una oleada de detractores que se tomaron la canción del youtuber como un insulto y ataque a las mujeres. En el vídeo, de cuatro minutos parodia el feminismo radical con frases como “la empatía y la razón no entran en mi pensamiento” y retrata una mujer que cree que su verdad es la absoluta, que nadie puede llevarle la contraria y que acosa a todo aquel que no sea políticamente correcto con las mujeres.

Pronto Zorman dejó de ser conocido tanto por ser un youtuber de videojuegos y comenzó a ser famoso por canciones, además de hablar de temas en tendencia como “Chernobyl en 30 segundos” y haciendo tags de temas virales o que en ese momento estaban en tendencia en youtube, pero sin duda fueron sus videos de “30 segundos” los que más éxito le dieron a su canal luego de que prefiriera dejar de hacer tantos videos de gameplays y en su defecto darle más importancia a su canal “Zorman” de canciones.

Aunque el youtuber Zorman tenía acostumbrados a sus fanáticos con vídeos musicales humorísticos y con un toque de sátira, en febrero del 2020 un vídeo relacionado con el coronavirus se hizo tremendamente viral no solo en su país pues hasta Japón se hizo noticia. El vídeo de Zorman era una canción sobre el coronavirus en el cual el youtuber parodiaba la situación, con letra en relación al tema más hablado del momento a nivel global. Zorman supo capitalizar muy bien la pandemia del COVID-19 pues su canción del coronavirus logró más de 6 millones de reproducciones en muy poco tiempo en youtube, en su vídeo se le podía ver en diferentes situaciones donde se mostraba totalmente protegido con un traje anti virus, además de hablar sobre algunas especulaciones como que fue creado por Estados Unidos o la posible cura ya existente.

En su larga trayectoria como “cantante” de las canciones que el mismo escribe, produce y cantante ha logrado varias que se han hecho muy famosas como “Todos vamos a morir, El logo Peter, Soy español, El perro Guau, Soy Cani, Soy fotógrafo”, entre otras. Algunas le han traído mucha felicidad pero otras le han dado grandes dolores de cabeza por el hate de algunos: “Hubo un momento en el que dejé de leer comentarios a mis vídeos por culpa de los haters. No suelo encontrar algo que me duela, pero a veces sí que te hacen daño, así que prefiero evadirme y seguir haciendo mi trabajo porque también lo hago porque me gusta, no solo para el público”.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

Pack de Zorman

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Zorman o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Zorman más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Zorman?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Zorman y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Zorman dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Zorman seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Zorman.