▷ Biografía de Andrés Zurita ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermano de Juanpa

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Andrés Zurita

Youtuber
31 julio, 1997
Mexicano

 

¿Quién es Andrés Zurita?

Andrés Martínez Zurita Arellano mejor conocido como Andrés Zurita es un famoso youtuber e influencer quien ha destacado dentro de youtube por los vídeos donde muestra todo lo que vive en los viajes que hace alrededor del mundo y que graba para sus fans. Andrés Zurita nació el 31 de julio de 1997 en la ciudad de México y también es muy famoso por ser el hermano de Juanpa Zurita.

Datos personales de Andrés Zurita

Nombre Completo:  Andrés Martínez Zurita Arellano
Mejor Conocido:  Andrés Zurita
Fecha de Nacimiento:  31 julio, 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Padres:  Fernando Martínez Zurita y Teresa Arellano
Hermanos:  Juanpa Zurita, Paola y Fernando Zurita
Altura:  1.72 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrés Zurita

Inicios en la vida de Andrés Zurita

Andrés Zurita es hijo de Fernando Martínez Zurita y Teresa Arellano, es el hermano menor de Juanpa Zurita y también tiene otros dos hermanos Paola y Fernando Zurita. Su familia siempre lo apoyo en su sueño por ser influencer y sumado a su gusto por los viajes Andrés Zurita decidió con el tiempo dedicarse a videograbar sus aventuras en los viajes que decidió hacer por todo el mundo.

Los inicios de Andrés Zurita vienen desde la ahora extinta red social Vine donde se publicaban vídeos cortos. Él junto a su hermano Juanpa Zurita hacían videos que en poco tiempo comenzaron a darles sus primeros fans y seguidores. Andrés Zurita obtuvo dentro de esa red más de 220 mil seguidores antes de que decidieran cerrarla y eliminarla.

Juanpa Zurita

Tal vez te interese: Biografía de Juanpa Zurita >

Andrés Zurita es un gran amante de los deportes, sobre todo los extremos y también le encanta practicar futbol, tanto así que incluso pasó por su mente en convertirse en un famoso futbolista pero luego comenzó a darle más importancia a su vida como influencer por lo que cada vez vio más lejana la idea de dedicarse al balón así que desechó esa idea pues sabía que tenía que estar entrenando todos los días y el no lo había hecho.

El influencer Andrés Zurita decidió estudiar ingeniería civil y haciendo un master de electrónica en Madrid, España, con el fin de formarse profesionalmente e involucrarse en los negocios emprendedores de su familia.

Trayectoria e historia de Andrés Zurita

Andrés Zurita comenzó su carrera de influencer en Vine pero a diferencia de Juanpa Zurita decidió enfocarse en sus estudios luego de que Vine cerrara sin embargo, decidió retomarlas redes sociales y darles un enfoque diferente, y centrarse en temas como viajes y estilo de vida.

El 23 de octubre de 2017 Andrés Zurita decidió emprender su historia como youtuber lanzando un tráiler de su primera temporada, la cual sería una secuencia de vídeos contando sus experiencias de viajes. Sus primeras paradas fueron en Chihuahua, Cuba Taxco, Cabos y muchos otros sitios donde mostraba a sus fans las peripecias y aventuras extremas que paso a lo largo de todos sus trayectos por el mundo.

Luego viajó al Fashion Week de Londres, junto a Pamela Allier, como invitados especiales de una publicación mexicana, en donde entrevistó a Tommy Hilfiger.

A largo de su trayectoria como influencer Andrés Zurita ha viajado a una gran cantidad de sitios alrededor de todo el mundo, como Nueva York, Chicago, París, Milán, Dubái, Madrid, Marruecos, Florencia, además ha hecho grandes vídeos que mucho han llamado la atención como cuando fue a nadar con tiburones, tour room en su cuarto, pero también hace vídeos de tipo vlogs, retos y tags hablando de los temas más virales o en tendencia de ese momento.

Por si fuera poco Andrés Zurita también ha llegado a aparecer en muchos vídeos junto a su hermano el influencer Juanpa Zurita y su hermana Paola; en los años más recientes se ha convertido además en una celebridad de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de followers y en tiktok, una red que en 2020 logró un tremendo auge y en la que no quiso quedarse atrás y también abrió su propio canal.

Curiosidades y cosas que no sabías de Andrés Zurita

  • Algo que le encanta a Andrés Zurita es la fotografía
  • Los videos que le gusta hacer es vlogs de viajes
  • Su comida favorita es el sushi
  • Su primer apodo que le pusieron fue Zuro
  • La palabra que más repite es “increíble” y le gusta decirla
  • Prefiere Instagram que youtube
  • No le gusta comer verduras
  • De chiquito era muy bajito pero luego dio el estirón y se hizo muy alto
  • Se fue a Marruecos, pero le dieron paperas y no lo disfrutó, luego se volvió a ir con su familia
  • A Andrés Zurita le gusta subir fotos a Instagram y vídeos a tiktok
  • Lo que no le gusta es atrasarse al subir videos
  • Madrid es su ciudad favorita de España
  • Andrés Zurita no se considera supersticioso
  • Le encanta el número 13 le da buena vibra
  • Le dicen a Andrés Zurita chango por que era muy inquieto de chiquito y parecía changuito
  • Algo que le encanta de México son los tacos, aunque no es su comida favorita
  • Andrés Zurita no creé en el amor a primera vista pero si puede haber una gran atracción
  • Le encanta el futbol americano y los deportes extremos
  • Una vez se cayó sobre un vidrio y tuvo varias heridas en su brazo por lo ue tiene algunas cicatrices
  • Durante la cuarentena por el coronavirus estuvo viviendo con su hermano y juntos grabaron muchos tiktoks
  • Una de sus primas le dio un balonazo en la cara
  • Andrés Zurita se considera muy olvidadizo
  • Su hermana a veces es como su mamá por tantos consejos que le da
  • Con su hermano Fer platica mucho de negocios
  • Con Juanpa, Andrés Zurita está más cercano y ha vivido más experiencias con él
  • Lanzó sus accesorios propios

Pack de Andrés Zurita

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Andrés Zurita o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrés Zurita más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Andrés Zurita?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrés Zurita y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Andrés Zurita dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrés Zurita seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrés Zurita.