▷ Biografía de María Becerra ◁ Edad, estatura, pack, novios, canciones, roast

Vota por esta Biografía
(31 votos)

María Becerra

Youtuber y cantante
12 febrero, 2000
Argentina

 

¿Quién es María Becerra?

María de los Ángeles Becerra mejor conocida como María Becerra es una famosa youtuber y cantante quien se convirtió en toda una celebridad de internet gracias a sus vídeos de vlogs, retos y tags. María Becerra nació el 12 de febrero de 2000 en Quilmes Buenos Aires y actualmente se dedica a tener una exitosa carrera como cantante den género urbano.

Datos personales de María Becerra

Nombre Completo:  María de los Ángeles Becerra
Mejor Conocido:  María Becerra
Fecha de Nacimiento:  12 febrero, 2000
Nacionalidad:  Argentina
Originaria de:  Quilmes, Buenos Aires
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber y cantante
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Novios:  Rusherking (2020), Alexis Sanzi (Ex)
Hermanos:  Aylin, Yeraldine y Juan
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de María Becerra

Inicios en la vida de María Becerra

María de los Ángeles, oriunda de la ciudad de Quilmes y quien actualmente una de las youtubers más influyentes de la Argentina tuvo una niñez como la de cualquier otra chica pero siempre tuvo dentro de sí misma una gran pasión por la televisión y la música, de hecho desde que es pequeña que le pedía a su madre que la llevara a participar de castings de actuación y canto, aunque "nunca quedaba para nada" pero esto no la desanimó y animada por lo que hacía su youtuber favorito El Rubius decidió emprender su propia carrera como influencer, abriendo su canal de youtube cuando solo tenía 15 años de edad. Desde los 7 años canta, toda su vida fue a clases canto y de comedia musical. Ama escribir, cantar y pasar tiempo en el estudio con su productor grabando.

Antes de ser una famosa youtuber María Becerra era una chica muy tímida y por esa misma razón era molestada en su colegio, sufría de bullying pero luego de que comenzara a ganar seguidores comenzó a tener más confianza en sí misma pues el cariño de la gente fue cambiando su personalidad y no podía creer que otras personas le escribieran frases como 'Me haces feliz' o 'Estaba teniendo un mal día y cuando te vi se me pasó'.

Cuando cursaba quinto año de la escuela secundaria se encontró en una gran disyuntiva en su vida cuando tuvo que elegir entre seguir haciendo vídeos de youtube o dedicarse de lleno a sus estudios, así lo comentó en una entrevista "Tenía diecisiete años, ganaba plata haciendo videos y el colegio me sacaba mucho tiempo. Tuve que abandonarlo porque no podía con las dos cosas. A mi familia y a mí nos servía mucho el dinero y no podía darme el lujo de perder esa oportunidad", respondió María Becerra con sinceridad.

Trayectoria e historia de María Becerra

Inicialmente María Becerra comenzó haciendo videos que publicaba en Facebook y comenzó a ganar sus primeros seguidores luego de que subiera un vídeo de tipo “parodia” con su amiga el cual se viralizó y logró más de un millón de visitas, al ver el éxito logrado optó por pasarse a youtube con la finalidad de llegar a más gente, donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, hacía retos, tags y retomaba temas en tendencia. Su video "La Infancia Antes Vs Ahora" fue el primero en alcanzar 3 millones de visitas lo que sin duda le confirmaba que estaba dentro de las youtubers favoritas de todo Argentina y que además tenia muchos seguidores en varias partes del mundo.

María Becerra siguiendo la tendencia de muchos youtuber e influencer decidió lanzar su propio Roast Yourself Challange. Su vídeo se terminó convirtiendo en el más visto en toda Argentina según un articulo lanzado por el mismo Youtube que confirmaba este gran suceso para la cantante superando incluso a artistas de talla mundial. El Roast Yourself además fue muy comentado por la comunidad de youtubers pues más de una decena decidió hacer el típico “Video reacción” donde dejaban sus criticas en relación a la canción y si les había gustado o no. Este sería la punta del iceberg para el lanzamiento como cantante de María Becerra.

Luego de ver la gran aceptación lograda con su música en septiembre del 2019 María Becerra lanzó su primer EP titulado “222” en donde incursionó en el género del pop urbano con toques de hip hop y que incluyó solo 3 temas "Tu lady", "Nada de Amor" y "Dime cómo hago", sobre su primer lanzamiento musical comentó: "Estoy muy emocionada, fuerte. Hace mucho tiempo que tenía este proyecto en la cabeza. Lo vivo con mucha felicidad y con paz, para mí es un objetivo cumplido. Desde chica sueño con sacar mi música". Mucha gente se preguntó porque le puso a su disco el nombre de 222 pero ella se limitó a comentar que era algo muy personal y su significado era muy privado por lo que no quiso revelar más sin embargo si dijo que era un número muy especial para ella y que marcó su vida el cual ha aparecido en muchos momentos relevantes para su persona.

Con su música María Becerra dijo que quería poder transmitir algo más allá que un siempre sonido musical y que la gente pudiera identificarse con su música y crear una conexión junto con todos sus fans que pudiera escuchar sus canciones y así pasó con el tema que después lanzó “Dejemos que pase” el cual logró nuevamente millones de visitas en su vídeo oficial.

Luego en noviembre del 2019 estrenó “High”. “High” habla de una dependencia a algo que cuando estás o tenés eso, sentís que tocás el cielo, pero en realidad es una mierda, y no quise nombrar el amor, sino que cualquiera que esté con una relación de dependencia a algo o lo que sea, pueda sentirse identificado. Además María Becerra habló sobre como fue que compuso ese tema: “Fue en un día bastante depre, estaba ahí en un mood y me puse a escribir “High” con los acordes del piano, y se lo mandé al Big, fueron dos acordes los que le mandé, y él hizo todo el trabajo porque él es el que sabe, y yo dije “Mirá, quiero que vaya por acá”, y el vivo me hizo una magia con el beat, para mí es increíble. Y nada, quise escribir esa letra, primero iba a ir por un lado del amor, que es por el que la mayoría solemos ir, escribir sobre el amor, desamor, y todo eso, pero no, pegué un parate y dije no, me gustaría que cualquier persona que esté en un momento malo se pueda sentir identificada, no que sea de una relación amorosa”.

En febrero del 2020 continuaría con su carrera como youtuber e influencer pero estrenaría “Perdidamente” que cuenta una historia en la que la persona se va rompiendo de a poco a medida que transcurre el vídeo, como que tiene todo un resentimiento, está muy dolida, y termina ahí de romperse cuando ve eso, digamos, cuando vuelve a acudir a eso que la rompe, que la hace bosta.

Solo un mes mas tarde María Becerra demostraría que estaba entrando muy fuerte dentro de la escena musical pues se unió con uno de los cantantes más exitosos del momento dentro del género trap “Dani” para lanzar la canción Moon, producida por Big One. El vídeo fue muy bien recibido logrando 2 millones de visitas en menos de una semana y luego seestrenó una versión en remix en colaboración con Seba Wonder.

La tan esperada versión "Remix" de la canción “Además de Mí” del cantante Rusherking se comenzó a rumorear luego de que muchos de los participantes en sus cuentas de instagram y redes sociales dieran pistas sobre una posible colaboración y finalmente en marzo del 2021 se estrenó "Además de mi Remix" en la que participaron Rusherking, Tiago PZK, Khea, Lit KillahDuki y María Becerra quien para ese momento ya era novia y pareja sentimental de RusherkingMaría Becerra siguió lanzando más temas exitosos como "Acaramelao, Cerquita de ti, A solas, Confiésalo, Animal con Cazzu, Tú me lo haces fácil" y uno de sus más grandes éxitos "High Remix" junto a TINI y Lola Indigo.

Novios de María Becerra

María Becerra y Rusherking

Rusherking

Tal vez te interese: Biografía de Rusherking >

El cantante Rusherking en 2020 dio a conocer de manera oficial que mantenía una relación amorosa con la también cantante y youtuber de María Becerra, quien también había logrado una prestigiosa trayectoria artística en ascenso en el género de la música urbana en Argentina.

Este amor que comenzó cuando se conocieron en el medio del freestyle, ha trascendido a la prensa de espectáculos con la grabación del video oficial de la canción conocida con el nombre de “Confiésalo”, donde Rusherking y María Becerra escenificaban lo que sentían uno por el otro en la pantalla; la canción resultó ser todo un éxito, superando la cantidad de 700 mil reproducciones en la plataforma de Youtube a solo una semana de su estreno, lo que trajo como consecuencia que ganara el distintivo de tendencia en la misma plataforma de Youtube.

Sin embargo, no todo fue felicidad en ese noviazgo pues en los medios comenzó a circular un rumor de que la pareja estaba al borde del final de su relación romántica, o al menos, se dijo que estaban atravesando una crisis.
Lo primero que resaltó a la vista de los seguidores es que en sus cuentas de la red social de Instagram, María Becerra sí seguía a Rusherking, pero él no, además de que constantemente parecía que se lanzaban indirectas en redes sociales con diferentes comentarios y reacciones.

Así tenemos por ejemplo, que María Becerra compartió una imagen en su historia de Instagram donde se encontraba escuchando la canción del grupo musical conocido con el nombre de Sin Bandera llamada “Qué lloro”. Al mismo tiempo que el cantante Rusherking escribió en su cuenta de Twitter: “Toy destrozado pero bueno, tengo que poner la mejor cara”.

Incluso se dijo que aunque en un inicio de su relación Rusherking y María Becerra tomaron la decisión de irse a vivir juntos, más tarde optaron por vivir cada quien por su lado al menos por un tiempo, pero ante la ola de tantos chismes y rumores ninguno de los artistas se pronunció al respecto, ni para afirmar ni para desmentir los rumores, por lo que sus seguidores y la prensa de espectáculos sospecharon que muy seguramente se trataba de un respiro o descanso que se estaban dando ambos, y no tardarán en volver a aparecer muy acaramelados frente a las cámaras y en los escenarios con la interpretación de diferentes canciones.

Aunque luego el cantante Rusherking habló sobre sus relación con María Becerra; "Somos dos personas que se llevan muy bien, que se entienden muy bien. Nos queremos mucho, ya vamos más de un año de relación y hasta convivimos juntos", contó el cantante y añadió: Ella es como yo, una persona tímida, súper para adentro, muy cerrada con el grupo de amigos, entonces nos llevamos muy bien. Además admitió que a pesar de llevarse muy bien, al principio de la convivencia hubo algún desliz. "Hubo un momento cuando empezamos a convivir que teníamos esas típicas peleas, de si uno no lavaba un plato, o no levantaba algo del piso, pero lo típico. Después lo soluciones. Nos re complementamos con Mari".

María Becerra y Alexis Sanzi

María Becerra tuvo una relación con el también influencer Alexis Sanzi, se dejaban ver juntos en sus redes sociales y llegaron a hacer vídeos colaborativos, pero a finales del 2019 decidieron ponerle fin a su relación. Esto se confirmó luego de que la cantante comenzara a subir fotos a su Instagram donde aparecía dándose cariño con otro chico que no era Alex.

Curiosidades y cosas que no sabías de María Becerra

  • En el colegio sufría de bullying
  • Natti Natasha, Whitney Houston y Cardi B son solo algunas de las artistas que a las que admira
  • Sus géneros favoritos son reguetón, el trap y el rap de la vieja escuela
  • Nació prematuramente, a los 8 meses
  • En su pecho tiene tatuada la frase "Shekh ma shieraki anni" y fue el primero que se hizo
  • Tenía cuatro gatos y tres perros
  • María Becerra tiene una hermana llamada Agus Becerra
  • De niña su cabello era con rulos, pero cuando cumplió 9 años se le alació
  • No le gusta que le digan María de los Ángeles porque le suena muy religioso
  • Le encanta bailar y de niña le gustaba pintar
  • Su papá es muy serio y su mamá es todo lo contrario
  • María Becerra es fanática de Dragon Ball y Goku fue su crush
  • Le gusta usar ropa muy excéntrica
  • Se considera un poco despistada y le cuesta prestar atención
  • Le gusta mucho jugar Fornite
  • María Becerra le encanta tomar té
  • Le encanta usar las gorras hacía atrás
  • Tiene muchas pecas y creé que cada año le salen más
  • Messi es su futbolista favorito
  • Le gusta a María Becerra todo lo que se vea Kawai
  • No le gustan los dulces

Pack de María Becerra

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de María Becerra o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de María Becerra más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de María Becerra?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre María Becerra y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es María Becerra dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella María Becerra seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de María Becerra.