▷ Biografía de Kevin Achútegui ◁ Edad, estatura, pack, novio, de dónde es

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Kevin Achútegui

Youtuber
9 junio, 1998
Mexicano

 

¿Quién es Kevin Achútegui?

Kevin Raymundo Achutegui Aladueña mejor conocido simplemente como Kevin Achutegui es un fotógrafo y youtuber mexicano que se ha convertido en uno de los fotógrafos más buscado por las estrellas de internet, sobre todo youtubers. Kevin Achútegui nació el 9 de junio de 1998 en la ciudad de México y logró mucha más popularidad cuando inició una relación con Alex Flores.

Datos personales de Kevin Achútegui

Nombre Completo:  Kevin Raymundo Achutegui Aladueña 
Mejor Conocido:  Kevin Achútegui
Fecha de Nacimiento:  9 junio, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Talento:  Fotógrafo
Hermanos:  Ana, Alberto, Crisel y Alan
Novio:  Alex Flores
Altura:  1.70 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Kevin Achútegui

Inicios en la vida de Kevin Achútegui

Kevin Achutegui proviene de una gran familia pues ha comentado que él es el quinto y el menor de sus hermanos quienes se llaman Ana, Alberto, Crisel y Alan y que no se dedican en nada sobre el medio de youtube como él. Siempre ha sentido una gran admiración por su mamá y es la persona que más ama, además de sus hermanos y aunque con su padre hay un ligero distanciamiento por su orientación sexual es algo que han sabido sobrellevar.

Su padre los abandono cuando eran muy chicos y sus hermanos mayores tuvieron que trabajar muy duro para salir todos adelante, por lo que Kevin Achutegui tuvo que volverse independiente y hacerse un adulto responsable y tener claros sus ideales y metas.

Trayectoria e historia de Kevin Achútegui

A los 16 años Kevin Achutegui se convirtió en un apasionado por las fotografías pues con una cámara de una de sus hermanas comenzaba a tomar registro fotográfico de todo lo que le gustaba y así nació su gusto por dicha profesión. Luego su papá le compró una cámara profesional y él mismo se fue abriendo paso en el mundo de internet pues comenzó a contactar a influencers para tomarles fotos y trabajó como coordinador de pasarela y aunque en un inicio no cobraba para generar experiencia después llegaría una gran oportunidad.

Kevin Achutegui se unió al Team Badabun y se convirtió en uno de sus fotógrafos y CEO siendo el creador de fotografías increíbles del Team y de los chicos de JuKilop, su popularidad comenzó a crecer pues todas las estrellas de Badabun lo citaban y decían lo buen fotógrafo que era, además luego con el apoyo del team logró abrir su canal oficial de youtube convirtiéndose en youtuber pues mucha gente quería conocerlo más a fondo sobre todo porque para ese entonces ya era bien sabido que tenía una relación con el famoso Alex Flores.

En diciembre del 2019 Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui junto a Juan De Dios Pantoja, realizaron un video donde denunciaron que Morales era un acosador y homofóbico.
Estas acusaciones causaron una polémica en el mundo de los influencers y provocó que el video se viralizara dando inicio así al fin de estos youtubers dentro de Badabun, el canal que los lanzara al estrellato. Cada uno de los youtubes hizo un video en sus respectivos canales donde aseguraron que fueron victimas de malos tratos por parte de César Morales el dueño del canal más importante de Latinoamérica en youtube.

Ante tantas acusaciones el CEO de Badabun no se quedó callado y subiendo un video con el título “El Karma siempre pone a todos en su lugar…” donde aseguró que todo lo que habían dicho ellos había sido solo mentiras además para darles la estocada final les demostró que el canal seguía mucho más fuerte aun sin ellos pues había logrado más de 2 billones de reproducciones en un solo mes: “Luego de que se descubriera que todo lo que dijeron fue falso, dos meses después Badabun generó más de 2 billones de reproducciones por mes”, comentó César Morales asegurando que Badabun era una gran empresa y ninguno de ellos eran los que hacían grande al canal.


Además dijo que las supuestas pruebas que tenían los youtubers en su contra siempre fueron falsas: “Estuvieron más de tres meses planeando todo. Dijeron tener evidencia, pero la única evidencia que hemos visto se les probó que fue falsa y en cuestión de semanas todo se les había caído” y por si fuera poco dio a entender que ellos consumían estupefacientes: “Deberíamos hacer un reto, yo un examen de polígrafo y ellos un examen de drogas, creo que resultaría muy interesante”.

Con esto se dio por termina da relación de Kevin Achutegui con Badabun pero el youtuber continuó haciendo videos en su canal oficial y los fans que creyeron en su versión lo acompañaron en esta nueva travesía lejos de la empresa.

Novios de Kevin Achútegui

Kevin Achútegui y Alex Flores

Kevin Achútegui comenzó a salir con el también youtuber Alex Flores quien se hiciera famoso por Badabun en 2018 y a partir de ese momento su relación se fortaleció con el paso de los años.

Alex Flores biografía

Tal vez te interese: Biografía de Alex Flores >

Kevin Achutegui y Alex Flores de la casa de Influencers, Badabun, son una de las parejas más queridas por la comunidad de youtube, pero también más renombradas. Aunque había rumores de su relación no fue sino hasta enero del 2019 cuando salió a la luz esta relación y desde entonces ambos influencers han tenido varias idas y vueltas. Pero a pesar del corto tiempo de la relación, Kevin decidió darle a Alex una sorpresa que dejó a todos con la boca abierta por motivo de su cumpleaños.

Kevin Achutegui aseguró estar profundamente enamorado de Alex Flores, y así se lo demostró el día de su cumpleaños, organizándole un día perfecto. Las sorpresas de este maravilloso día fueron resumidas a través de un video publicado en la cuenta YouTube de Achutegui, mientras que Alex también compartió con sus seguidores sus impresiones, le había dado un anillo, pero aunque no era de compromiso de boda si era uno para que los dos tuvieran en mente uno al otro.

Curiosidades y cosas que no sabías de Kevin Achútegui

  • Fue parte del tema Badabun hasta que se fue por malos tratos
  • Es un fanático de la moda y la música electrónica.
  • Ama a los animales
  • Su papá tiene un restaurante de comida japonesa.
  • El color negro es su favorito
  • A Kevin Achútegui le encanta comer sushi
  • De pequeño tuvo un accidente que le afecto un ojo por lo cual debe usar anteojos.
  • Se fue a Paris con su novio Alex Flores
  • Alguna vez hizo un video criticando las fotos de Kenia Os pero dijo que no le caía mal

Pack de Kevin Achútegui

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Kevin Achútegui o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kevin Achútegui más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kevin Achútegui ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kevin Achútegui y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Kevin Achútegui estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Kevin Achútegui en la actualidad estaría ganando aproximadamente 6 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 350 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kevin Achútegui seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kevin Achútegui .