▷ Biografía de Yulay ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es, bromas

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Yulay

Youtuber
28 enero, 1996
Mexicano

 

¿Quién es Yulay?

Julio Cesar Fuentes Cruz mejor conocido como Yulay es un famoso youtuber que ha destacado dentro de la plataforma de videos por grabarse en situaciones extremas como haciendo oficios ajenos a él, haciendo tags, investigaciones, bromas y retos como explorar sitios prohibidos entre otros. Yulay nació el 28 de enero de 1996 y actualmente es uno de los youtubers más famosos en México.

Datos personales de Yulay

Nombre Completo:  Julio Cesar Fuentes Cruz
Mejor Conocida:  Yulay
Fecha de Nacimiento:  28 enero, 1996
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Mejores videos:  Viajes con 5 pesos
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1,75 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yulay

Yulay comenzó a hacer videos en junio del 2014 cuando subió su primer contenido a youtube haciendo una broma a un taxista el cual rápidamente alcanzó un alto nivel de visualizaciones por lo que no dejó de hacerlo y hasta la actualidad se ha convertido en uno de los personajes de internet más sobresalientes en México.

Mucha gente le ha preguntado la razón del porque el youtuber Yulay tiene ese seudónimo y aunque muchos creen que tiene una gran explicación la razón simplemente es porque un amigo de su papá lo llamaba así y decidió quedarse con ese nombre.

El youtuber Yulay se ha destacado dentro de la plataforma de videos youtube como uno de los influencers más destacadas en México por su personalidad y carisma que mucho ha encantado a todos sus fans y seguidores quienes semana a semana ven los videos y vlogs que el exentrico chico sube a su canal donde muestra un poco de su vida o hacer cosas que sabe que le encanta a todos ver aunque también ha sido muy criticado pues mucha gente asegura que sus videos son falsos y se inventa muchas situaciones que graba para ganar seguidores y por consiguiente tener dinero fácil, como en aquel video donde supuestamente es asaltado y él graba todo o las bromas que hace donde parece que todo es actuado.

Entre los videos que más han tenido éxito dentro de su canal han destacado “Como llegar a acapulco con 5 pesos, Broma a chava en motel, Gemidos a todo volumen en el centro comercial, Pidiendo raite hasta Puerto Vallarta, Indígena hablando en ingles en un centro comercial, Así cruzas a Estados Unidos son papeles, Así me asaltaron", entre otros.

En julio del 2019 se viralizó un video donde el youtuber Yulay capta el momento exacto cuando un supuesto carterista se roba un celular en el Metro de la Ciudad de México, además luego el supuesto ladrón dijo como era su forma de operar pues dio técnicas que usaba para quitarle a la gente sus pertenecías. “Si te robo el teléfono, no te voy a ver la cara. Es como si no hubiera pasado nada. Son puras señas. Se trabaja muy limpio”, comentó el sujeto.


Otro de los videos que más llamó la atención fue cuando se emborrachó para que la policía lo llevara al “Torito” para así poder captar todo lo que pasaba una persona al ser llevado a ese lugar. El joven colocó una cámara escondida entre su ropa, bebió alcohol y manejó hacia el punto en el que los automovilistas eran revisados. Ahí lo aprehendieron. “Quiero mostrarles el proceso. Vamos a estar adentro de una celda. Vamos a consumir alcohol. Espero que nos atrapen. Quiero mostrarles que es bien feo quedarse en una celda”, dijo Yulay quien finalmente dijo que aplaudía el trabajo de los policías pues habían desempeñado bien su labor al detenlo por ir alcoholizado.

A finales del 2019 Yulay adquirió una identificación falsa que tenía algunos datos ficticios y la fotografía del ex presidente Enrique Peña Nieto la cual le había costado 800 pesos. "Se ve de buena calidad. El grosor es igual al de una normal. Son muy similares. Esta es la falsa, esta es la original. La huella se ve muy falsa. Hay detalles que sí la delatan. Donde aparece el águila se ve chatón. La original está detallada", detalló Yulay quien mostró como era tan fácil tener una identificación falsa en México.

Sin duda el youtuber Yulay sigue estando fuerte en la escena del youtube en México y Latinoamérica y sus videos de viajando con 5 pesos siguen siendo los más exitosos para el aunque curiosamente en 2020 aseguró que no le gustaba mucho grabarlos pues realmente se le complicaba mucho y sufría muchas cosas que no le gustaba pero gracias a ellos ha valorado más todo lo que tiene pues algunas veces se ha arrepentido de ir pues ha estado hasta 4 días sin dinero y en la calle.

Curiosidades y cosas que no sabías de Yulay

  • Solo se ha enamorado una vez pero ha estado con muchas chicas
  • Morir es su mayor miedo
  • Se regresa en avión de sus viajes cuando es muy lejos
  • Nunca ha sido infiel
  • Yulay le encantaría ser entrenador de futbol
  • Yulay es Americanista
  • No le cae mal ningún youtuber
  • Disfruta hacer los videos de 5 pesos, pero no le gusta hacerlos
  • Si llegó a consumir estupefacientes, pero nunca más lo ha vuelto a hacer y exhortó a no hacerlo
  • Si saldría con alguna seguidora
  • No invitaría a sus seguidores a un video de 5 pesos pues es muy difícil
  • Le pone mucha dedicación Yulay a sus videos
  • No le gustaría colaborar con Prankedy
  • Yulay estudió Lenguas
  • Tiene amigos que son perseguidos por la policía
  • Puebla y Querétaro son los lugares más bonitos que ha visitado
  • Nunca ha vivido una experiencia paranormal en las carreteras en sus videos de 5 pesos
  • Se considera malo para ligar
  • Lo mejor que le ha dejado youtube es enseñanza y dinero
  • Solo dejaría youtube por 100 millones de pesos
  • Nunca se ha dedicado a ser “Amante de lo Ajeno”
  • El video que más le gusta a Yulay es el de “La Bestia”
  • Le gustaría ir a China
  • En san Valentín del 2020 se vistió de cupido
  • C-Kan es su cantante favorito
  • Vendió Bonice y se dio cuenta que era muy cansado

Pack de Yulay

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yulay o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yulay más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Yulay?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yulay y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Yulay estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Yulay en la actualidad estaría ganando aproximadamente 10 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 500 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yulay seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yulay.