▷ Biografía de Nando ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, hermano Yolo

Vota por esta Biografía
(125 votos)

Nando

Youtuber
1 agosto, 1996
Venezolano

 

¿Quién es Nando?

Leonardo Lloreda Brojanigo mejor conocido como Nando es un famoso youtuber que saltó a la fama gracias a sus videos de retos extremos, tags virales y challengers. Nando nació el 1 de agosto de 1996 en Venezuela y actualmente es uno de los youtubers más famosos en su país natal.

Datos personales de Nando

Nombre Completo:  Leonardo Lloreda Brojanigo
Mejor Conocido:  Nando
Fecha de Nacimiento  1 agosto, 1996
Nacionalidad:  Venezolano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  Caracas Venezuela
Hermano:  YOLO
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.78 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nando

Inicios en la vida de Nando

Nando inicio en youtube en febrero del 2018 y en poco tiempo se convirtió en uno de los youtubers más exitosos en la plataforma de videos. El primer video que subió lo llamó “Hola soy Nando” y logró miles de visualizaciones.


En dicho video se presentó y dio una probadita de lo que sería su canal, un lugar donde todos se divertirían con sus ocurrencias y bromas. Con el paso de los meses comenzó a ganar mucha más popularidad cuando comenzó a codearse con grandes influencers y youtubers como el famoso YOLO pues de hecho su segundo video publicado tuvo algo que ver con él ya que le hizo una broma a su entonces novia y Yolo, su hermano fue su cómplice.

Yolo es el hermano de Nando

Tal vez te interese: Biografía de YOLO >

Trayectoria e historia de Nando

Mucha gente ha cuestionado el ascenso tan rápido de Nando pues en un año ya había logrado más de 3 millones de suscriptores asegurando que todo se debía gracias a su hermano pues Yolo lo había ayudado mucho a subir apareciendo en sus videos y se comentó que si realmente no hubiera sido por él, Nando no hubiera tenido el éxito tan rápido que logró en un año.


También sube videos junto a su hermano Yolo en un canal llamado CRACKS e incluso antes de acercarse a youtube también llegó a hacer varios videos para TikTok los cuales aun continua haciendo.

Cuando inició el 2020 Nando agradeció por el año anterior que fue para él lo máximo y con un mensaje deseó lo mejor a todos sus fans y seduifores: “Ustedes son mis pinches pegros amigos. Deseo de todo corazón que este 2020 sea el mejor año PARA TODOS. Que se curen enfermedades, que se eviten guerras y toda nuestra familia cumpla un añito más con nosotros”.

Los videos de Nando son variados pero se ha enfocado mucho en hacerle bromas a sus ex novias y familiares, incluso entre sus videos más exitosos están aquellos donde hace bromas telefónicas a familiares o personas cercanas a él como sus ex suegros, cuñados o cuando incluso junto a varias de sus ex parejas para hacer una confrontación.

Entre los videos más exitosos de Nando se encuentran “Broma a Yolo con Max Valenzuela, Broma a una policía sexy por whatsapp, No empujes la caja incorrecta en la piscina, 24 horas usando pintura corporal sin ropa, Mi novia contrata a una chica para calentarme, Tinder en la vida real con Yolo y toutubers, Yolo y mariana intercambian de habitación por 24 hrs, Mi mamá reacciona a mil tatuajes falsos”, entre otros. También ha colaborado con otros youtubers como Ami Rodríguez.

Pack de Nando

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nando o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nando más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Nando?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nando y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Nando estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Nando en la actualidad estaría ganando aproximadamente 800 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 750 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nando seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nando.