▷ Biografía de MadHunter ◁ Edad, estatura, esposa, juguetes antiguos, estafado

Vota por esta Biografía
(4 votos)

MadHunter

Youtuber y Coleccionista
12 diciembre, 1983
Mexicano

 

¿Quién es MadHunter?

Luis Rodrigo de Orduña mejor conocido como MadHunter es un famoso youtuber y coleccionista de juguetes antiguos quien ha logrado mucha popularidad por tener una gran cantidad de colecciones de juguetes y antigüedades variadas principalmente de los años 80´s y 90´s. MadHunter nació el 12 diciembre de 1983 en la ciudad de México y aunque ama coleccionar también disfruta mucho de cocinar y crear ricos platillos.

Datos personales de MadHunter

Nombre Completo:  Luis Rodrigo de Orduña
Mejor Conocido:  MadHunter
Fecha de Nacimiento:  12 diciembre, 1983
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber y coleccionista
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Talento:  Cocina
Esposa:  Verenice "La camarografa estrella"
Hijos:  Máximo
Altura:  1.70 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de MadHunter

Inicios en la vida de MadHunter

Madhunter es un famoso youtuber reconocido por coleccionar juguetes antiguos y vintage de todo tipo, desde pequeños Micro Machines, hotweels, monstruos de bolsillo, figuras de los caballeros del zodiaco, hasta grandes estructuras como juegos mecánicos de feria con forma de He-Man sin embargo sus favoritos son aquellos lanzados por la empresa mexicana Lilí-Ledy.

El ahora famoso Madhunter nunca imagino que su pasión por coleccionar juguetes se convertiría además en su pase para ser toda una reconocida celebridad dentro del mundo del internet y youtube, incluso catalogada por muchos como el mejor coleccionista de juguetes de Latinoamérica y un referente muy importante en la cultura actual de lo que él denomina “Arqueología moderna”.

Desde muy pequeño tuvo un gusto muy grande por los juguetes y las caricaturas pero aunque le pedía a sus padres que le compraran aquellos juegos que más deseaba no tenían tanto dinero así MadHunter atesoraba todos los que tenía; cuando creció y tuvo la facilidad de poder comprarse los juguetes que siempre quiso fue cuando nació su hobby de coleccionar juguetes y figuras de su infancia sin imaginarse que años más tarde por eso se volvería muy famoso y además sería su sustento de vida.

Trayectoria e historia de MadHunter

Rodrigo antes había tenido un canal que decidió dejarlo pues no estaba muy a gusto con los vídeos que había subido, pero finalmente el 24 de julio de 2011 decidió abrir su canal de MadHunter y publicó su primer video titulado “MadHunter Channel, Mi primer vídeo vintage Toys” en el cual junto a su buen amigo Luis Ibañez platicaban sobre juguetes antiguos o vintage toys y lo que habían aprendido a lo largo de los años en ese maravilloso hobby del coleccionismo.

A partir de ese momento MadHunter no paró de publicar más y más videos, cada vez con una mayor calidad y subiendo de fans y seguidores que nunca se pierden ninguno de los videos que publica de manera semanal ni los en vivo que hace una vez por semana donde convive con sus suscriptores, les muestra sus colecciones y responde preguntas; además también suele publicar sus recetas de cocina para que todos en sus casas también puedan hacerlas.

Entre los vídeos más exitosos en la carrera de MadHunter se encuentran “Visita al mercado de las torres, El Salado, San Felipe de Jesús, Niños reaccionan a juguetes vintage, Visitando el tianguis de la neza, Santa Cruz Meyehualco, La lagunilla, Comic Rock Show mercado de juguetes, El famoso tianguis de portales, Tianguis de pulgas de apatlaco”, entre muchos más videos donde caza juguetes en tiendas y en los que busca lo que él llama “El santo grial”.

El youtuber MadHunter está enfocado a coleccionar juguetes antiguos de varias franquicias como Batman, Los Caballeros del Zodiaco, La liga de la Justicia, Terminator, Star Wars, Dragon Ball, Micro Machines, Tortugas Ninja, entre muchos más aunque todos de los años 90´s para atrás y aunque confirma que le gustan mucho los juguetes actuales no le gusta coleccionar juguetes modernos o reediciones nuevas.

En el 2019 MadHunter fue reconocido por la comunidad del mundo de youtube luego de que fuera nominado a los premios Eliot Awards en la categoría de “Mejor Storyteller” en la que compartió la nominación con otras grandes figuras de youtube como Salomundo, La ruta de la garnacha, Katie Angel y Ana Emilia siendo esta ultima la que finalmente se llevó el premio. Esto no le quitó el sueño a MadHunter y logró cumplir uno de sus grandes sueños y metas cuando realizó su primera HunterCon un evento en el que pudo reunir a todos sus fans y seguidores quienes por $125 pesos podían tener acceso a la convención donde no solo podían conocerlo a él sino además a otras grandes estrellas como Los Pinches Weros de WeroweroTV o Azulette una famosa cosplayer de talla mundial.

En julio del 2019 pasó por un mal momento cuando MadHunter fue estafado por un vendedor quien le había ofrecido una figura muy cotizada , el “Doublas M2 Mazinger Z POPY jumbo Machinder” que aparentemente era genuina por 3000 solares pero no lo era. En un vídeo MadHunter relató que cuando se dio cuenta que la pieza era falsa intentó contactar de nuevo al vendedor para pedirle su dinero de regreso y luego de muchos intentos lo logró pero el estafador no le quiso dar todo el dinero argumentando que MadHunter se lo estaba regresando en mal estado. Ante esto no le quedó de otra más que exhibirlo en sus redes sociales y hacer un video para alertar a todos a que ese sujeto seguía intentando vender la figura a pesar de saber que era falsa.

Luego, unos meses más tarde MadHunter se vio envuelto en un gran escándalo dentro de la comunidad de los coleccionistas cuando realizó un video en el que le da un juguete “Hot Toys” a su hijo pequeño para que jugara con el. El problema mayor se suscitó cuando dijo que a él no le gustaban ese tipo de figura coleccionables no solo por su precio sino porque catalogó esos juguetes como “Esculturas chinas con articulación para niños grandes”. Luego de su vídeo una gran cantidad de youtubers le respondieron y atacaron, algunos refutando sus palabras con educación pero otros de la peor forma posible; ante esta ola de criticas MadHunter tuvo que hacer un video para pedir una disculpa por todos aquellos que se hubieran sentido heridos por sus palabras pero nuevamente confirmó que a él no le gustaban los Hot Toys y que estaba sorprendido de ver como tanta gente estaba al pendiente de lo que el opinara o no de ciertas temas.

Uno de sus grandes deseos ha sido tener un museo, inicialmente tenía la idea de presentarle el proyecto al gobierno de México ya que Madhunter quería que ellos pusieran el dinero para crearlo y él sus colecciones, pero luego de investigar se dio cuenta que eso iba a ser muy difícil ya que para el gobierno no le interesaba nada cultural. Actualmente piensa en que él tendrá que financiar todo su negocio pero es algo que estará haciendo más adelante ya que comentó que en este momento tiene otras prioridades y ahorrar un poco de dinero.

Esposa de MadHunter

MadHunter está casado con su esposa Verenice “La Camarógrafa estrella” quien no solo es el amor de su vida sino que además comparte junto con él su pasión por coleccionar juguetes; ella siempre lo acompaña a todos sus viajes y se ha convertido en su compañera de aventuras por todo el mundo.

Cuando Rodrigo se encontraba en Roma se reencontró con Vere quien estaba por España estudiando pues ya se habían conocido años antes en la ciudad de México, a partir de ese momento no se despegaron y comenzaron una bonita relación de amigos pero pronto se hicieron novios y comenzó su historia de amor.

Cuando decidieron unir sus vidas para siempre regresaron a México y emprendieron una serie de proyectos en pareja como abrir una panadería y luego llegaron a vender en varios tianguis; la pasión de MadHunter por la cocina lo llevó a también abrir un restaurante de comida variada hasta que finalmente se dieron cuenta que el coleccionismo y hacer videos en youtube les era más rentable y abandonaron todos sus negocios. En 2019 MadHunter y su esposa Verenice tuvieron a su primer hijo al que bautizaron con el nombre de Máximo.

Curiosidades y cosas que no sabías de MadHunter

  • Cuando alguien le pregunta qué sería bueno coleccionar Madhunter siempre les recomienda que sea algo que les gusta y les apasione y que estén dispuestos a dedicarle tiempo, dinero y espacio
  • Tiene una gatita llamada “Catra” adoptada que se encontraron en una bodega que iba a rentar, luego tuvo otro gato llamado “Vaical”
  • A su esposa le dice “La camarógrafa estrella”
  • Su primer video fue con su amigo Luis Ibáñez en Lumier Reforma y fue ahí cuando comenzó su historia en YouTube
  • Todos sus vídeos inician con un intro en el que presente a algún otro coleccionista mostrando sus tesoros y diciendo la frase “Todos Somos Hunters”
  • Su juguete favorito de Niño fueron las figuras de Los Caballeros del Zodiaco los cuales se compraba ahorrando todos sus domingos
  • Madhunter logró ir a la famosa tienda de “El precio de la historia” y pudo grabar unos momentos para hacer un video en su canal
  • Ha pagado mucho dinero por “la chida” o artículos de verdadero valor coleccionable pero lo ve como una inversión
  • Su esposa Verenice “Vere” fue operada de emergencia en plena pandemia por unas piedras que tenía en los riñones
  • Los hotweels fue su primera línea que comenzó a coleccionar
  • Cuando se compró su casa nueva tuvo que vender varias de sus colecciones para poder financiarla
  • Cuando vivía con su mamá Madhunter tenía una panadería y a lo largo de su vida ha vendió en los tianguis, tuvo un restaurante, boutiques de cosméticos y más negocios pero actualmente solo se dedica al coleccionismo
  • En 2019 tuvo su primer hijo llamado Máximo quien sale en varios videos de Madhunter desde entonces
  • La esposa de Madhunter colecciona pitufos
  • Le llegan muchos mensajes de sus fans a sus redes sociales y trata de contestarle a los que puede pero no siempre puede
  • Su caballero favorito es “El patriarca” bundle aunque también el caballero del zodiaco que es su signo
  • Cuando comenzó la pandemia del coronavirus canceló momentáneamente todas sus búsquedas en tianguis
  • Su esposa es un año mayor que él
  • Japón es el lugar donde más le gustó buscar piezas para aumentar su colección
  • Nunca ha visto nada de Naruto razón por la cual no colecciona nada de esa caricatura y manga
  • Tiene el deseo de abrir un museo para exhibir todas sus colecciones
  • Madhunter apoya a la comunidad LGBT
  • “Los transformables” es un juguete que lo desilusionó al tenerlo porque no era lo que esperaba por el tamaño y la calidad tan pobre, aunque luego le agarró cariño
  • No colecciona lego, solo tiene dos o tres minifiguras y uno en especial que le regaló su esposa
  • TV Azteca, Milenio, Televisa y muchos medios de comunicación le han hecho entrevistas
  • No le gusta que le pregunten cuantas piezas tiene en su colección
  • Su éxito es tan grande que ha logrado lanzar sus propios productos con su nombre y marca
  • El salado y el de Santa Cruz han sido sus tianguis favoritos
  • A Madhunter lo sacaron de varios grupos de Facebook pero él asegura que es porque le tenían mucha envidia
  • Ha tendió experiencias paranormales con juguetes
  • Iba a estudiar en la Anahuac del Sur Gastronomía pero no quiso porque iba a ser una generación piloto
  • “Ugol” es una de sus palabras favoritas y dice mucho en sus en vivos
  • Admira al Chef Enrique Olvera

Pack de MadHunter

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de MadHunter o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de MadHunter más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana MadHunter?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre MadHunter y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es MadHunter dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella MadHunter seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de MadHunter.