▷ Biografía de Roccibella ◁ Edad, estatura, pack, esposo, nacionalidad, paleta

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Roccibella

Youtuber
16 febrero, 1994
Venezolana

 

¿Quién es Roccibella?

Roccibella es una famosa youtuber enfocada en maquillaje haciendo videos de reseñas de maquillaje de las más prestigiosas marcas. Roccibella nació en Venezuela el 16 de febrero de 1994 y actualmente es una de las youtubers de Beauty Blogger, moda y maquillaje más famosas en Latinoamérica.

Datos personales de Roccibella

Nombre Completo:  Roccibella
Mejor Conocida:  Roccibella
Fecha de Nacimiento  16 febrero, 1994
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Originaria de:  Caracas, Venezuela
Estado civil:  Casada
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.65 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Roccibella

Roccibella es una youTuber que ha ganado fama internacional tras hacer una serie de tutoriales, desafíos, reseñas de productos, transformaciones y otros videos de maquillaje pues ella se considera una experta en ese ámbito después de haber trabajado por varios años como maquillista para la cadena televisiva Univisión.

Inicios en la vida de Roccibella

Rocci vivió en una familia que siempre le inculcó muy buenos valores mismos que sigue teniendo a la fecha y que han dado pie a que mucha gente se sienta identificada con ella debido a su carisma y su forma de ser. Roccibella tuvo a su mamá como una de las aliadas principales a lo largo de sus primeros años de vida y cuando decidió convertirse en youtuber también apoyó a su hija en todo lo que pudo.


Aunque ahora es toda una amante del maquillaje y vive una vida muy glamuros la realidad es que de niña Roccibella vivió en una granja y realizaba actividades de campo pero que le ayudaron para que desde niña se enfrentara a la vida y conociera los gajes de trabajar duro para ganarse un poco de dinero y así ayudar en la economía de su hogar. Durante su adolescencia tuvo problemas de acné y manchas en la piel, lo que se convirtió en una de sus más grandes inseguridades pero que con el paso de los años pudo mejorar gracias a tratamientos a los que se sometió.


Roccibella cansada de la mala vida que tuvo cuando ya era adulta en Venezuela decidió emigrar a Estados Unidos y empezar el sueño americano pero un accidente que tuvo su esposo la orilló a quedarse en casa y cuidarlo, en ese tiempo veía tutoriales de repostería y cocina en youtube por lo que ahora también es algo que domina y le gusta hacer pero pronto se dio cuenta que ella también podía hacer videos y así ganar un poco de dinero pero nunca se imagino que llegaría tan lejos.

Trayectoria e historia de Roccibella

La joven Roccibella decidió dar el paso y hacer tutoriales de maquillaje donde mostraba como hacerlo de una forma correcta y quedar como ella, pues es otra persona después del maquillaje. Su popularidad pronto creció y cuando menos se lo esperaba ya contaba con millones de seguidores que semana tras semana siguen enganchados con los videos que sube donde hace reseñas de colecciones de maquillaje e incluso se ha aventurado a otro tipo de videos como probarse ropa que compra en tiendas como Shein, entre otro tipos de videos.

Hubo una época en la que Roccibella padeció de un terrible acné que le causó muchos problemas de inseguridad, pero con el paso del tiempo lo pudo superar y ahora gracias a su propia experiencia ayuda a quienes ven sus videos a aceptarse y a nunca dejar que las criticas te afecten de más pues ella vivió en carne propia que fuera muy criticada por su aspecto y ahora se dice feliz dejando que todo lo malo se le resbale.


En 2019 se hizo un escándalo mediático cuando la youtuber Roccibella hizo la reseña de la nueva paleta de la influencer Annette69 que había realizado con Beauty creations. Roccibella no hizo más que hablar mal de la imagen de Annette y poner en duda la calidad del producto tras hacer una colaboración una chica que ante sus ojos parecía una tipa corriente y vulgar por su forma de vestir, dándole además mucha importancia al número 69 haciendo hincapié a una connotación sexual. Por si fuera poco y algo que muchos no le creyeron fue cuando dijo no saber quien era “Annette69” pues muchos aseguraron que al tomarse el tiempo en comprar la paleta, pedirla y luego hacerle una reseña es porque claramente sabía de quien se trataba. Luego ante tanta critica que recibió editó el video y borró muchas partes donde ella quedaba peor por hablar tan mal de una persona y luego tratando de limpiar su mala vibra plasmada en el video. No es primera vez que causa polémicas, hace poco fue con la marca de ABH por lo cual alcanzo los 3 millones de seguidores.
Annette de manera muy elegante y guardando compostura le respondió: “Es siempre tan triste mirar mujeres degradando a otras mujeres esto pasa muy a menudo y necesita parar. No tengo que pedir disculpas por ser yo misma y tener confianza siéndolo. Amo inspirar a otras personas y yo sé que mi confianza inspira a otras. POSDATA: ¡¡¡SEÑORITAS!!!. puedes usar lo que quieras, decir lo que quieras y comportarte como quieras. Nunca dejes que el juicio de alguien te impida ser tú. ¡Eres hermosa!”.

Sin duda este trago amargo no le ayudó en nada a su carrera pues Roccibella antes del escandalo con Annette69 lograba videos que superaba en millones de reproducciones y de tener un millón de suscriptores pasó a tener 4 pero eso no significó una alta en sus visitas que al final es lo que más importa pues actualmente tiene videos que incluso no llegan ni a las 100 mil reproducciones.


En 2020 la youtuber Roccibella lanzó su una larga línea de maquillaje junto a Colourpop. Ella aseguró que un año antes la marca la agregó a su lista exclusiva donde le enviaban sus colecciones para que ella les hiciera la reseña sin embargo poco tiempo después la invitaron para que hicieran una colaboración. Así Roccibella pudo hacer uno de sus sueños realidad lanzando una paleta de ojos con nueve tonos neutros, compacta para ser llevada a todas partes. También incluyó un iluminador, un bronzer, rubor y un lápiz labial líquido.


Ante el lanzamiento de su línea de cosméticos comentó: “Wow..! Es oficial acaba de salir mi colaboración con Colour Pop no lo puedo creer aún. Primero que nada, gracias a cada uno de ustedes por creer en mí y por todo su apoyo. Las palabras se quedan chiquitas para lo que siento en estos momentos. Solo sé que más que una colaboración es un recordatorio de lo lejos que podemos llegar, ustedes han visto mi evolución, mis ganas y sobre todo la dedicación. No soy la mejor maquilladora, pero trato en cada uno de mis videos dar lo mejor de mí. Este kit que elegí le sacaré el mayor provecho, les mostraré cómo de algo tan básico pueden sacar grandes cosas. Un millón de gracias”.


En cuanto a su vida personal Roccibella está casada y tiene dos hijas. Ha estado viviendo en Houston, Texas por varios años.

Pack de Roccibella

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Roccibella o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Roccibella más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Roccibella?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Roccibella y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Roccibella estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Roccibella en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Roccibella seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Roccibella.