▷ Biografía de Ari Gameplays ◁ Edad, estatura, pack, esposo, bailando, Twitch

Vota por esta Biografía
(22 votos)

Ari Gameplays

Youtuber
28 febrero, 1998
Mexicana

 

¿Quién es Ari Gameplays?

Abril Abdamari Garza Alonso mejor conocida como Ari Gameplays es una famosa youtuber y gamer enfocada a hacer videos sobre gameplays, retos y vlogs donde habla su vida privada. Ari Gameplays nació el 28 de febrero de 1998 en Monterrey México y también por un tiempo se dedicó a hacer directos en la plataforma Twitch hasta que fue baneada.

Datos personales de Ari Gameplays

Nombre Completo:  Abril Abdamari Garza Alonso
Mejor Conocida:  Ari Gameplays
Fecha de Nacimiento:  28 febrero, 1998
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Monterrey, Nuevo León
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Adriana y Abelardo
Hermanos:  Ama Blitz
Esposo:  JuanSGuarnizo
Altura:  1.57 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ari Gameplays

Inicios en la vida de Ari Gameplays

Abril Abdamari Garza Alonso a quien ahora conocemos como “Arigameplays”, nació el 28 de febrero de 1998 en la ciudad de Monterrey, México. Siempre se consideró una gran fanática de los videojuegos y se hizo experta en ellos pero nunca descuidando sus estudios pues ella asistió a la Preparatoria #7 de la UANL y estudió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Máxima Casa de Estudios pero no terminó su carrera pues en 2014 decidirse en subir sus primeros videos y como comenzó a irle tan bien dejó todo por su carrera como influencer y estrella de las redes sociales.

Trayectoria e historia de Ari Gameplays

Arigameplays es una de las figuras más reconocidas y famosas por realizar transmisiones jugando videojuegos en Twitch; sobre todo en un campo que es mayormente liderado por hombres pero ella se ha sabido abrir paso pues también se considera una gran adicta a los videojuegos algo que atrae mucho a los hombres pues no resulta ser muy común ver a una chica que ame tanto jugar como ella, enfocándose en juegos como Fortnite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster, entre otros.

Arigameplays es una influencer que es muy reconocida en el ámbito del mundo del streaming, los videojuegos, las redes sociales, Youtube, Instagram entre otros sitios por lo que cualquier persona que este dentro de esas redes sin duda ha de conocer su nombre, lo cual ha provocado que tenga muchos admiradores y también muchos enamorados quienes no se pierden semana a semana ninguno de los videos que sube a su canal de youtube o los directos que hace desde twitch siendo su gran simpatía algo que ha hecho que tanta gente se haya sentido identificada con su forma de ser tan agradable.

En diciembre del 2019 la sensual influencer Arigameplays, subió la temperatura en las redes sociales al mostrar sus encantos y escultural cuerpo con una sensual fotografía, que dejó al descubierto su bella figura, lo que llamó la atención es que se había alejado por un tiempo de publicar en Instagram pero cuando regresó lo hizo para consentir a sus miles de seguidores quienes le pedían más y más fotos sexys. Sin embargo sí dejó en claro que algunas fotos que estaba circulando en internet y en donde supuestamente era Ari Gameplays sin ropa eran completamente falsas.

Uno de los escándalos más sonados de Ari Gameplays fue cuando tuvo un riña con otra gran estrella de Twitch, la famosa Windy pues al parecer Ari se tomó el atrevimiento de eliminar su cuenta dentro del videojuego de Fornite. La situación logró captar la atención mediática de millones de seguidores en una encendida polémica donde youtubers como MYM AlKAPONE comentaron y sin quererse vieron envueltos en este duelo de gamers que terminó en un constante número de intentos por banear la cuenta de fornite de Abril (arigameplays) pero sin éxito aunque luego si pasó, pero sería su cuenta de Twitch.

En repetidas ocasiones Arigameplays ha llegado a participar en torneos de Fortnite liderados por el famoso youtuber y gamer español “El rubius”, los cuales se han llevado a cabo de manera online a través de las plataformas sociales ya mencionadas. Aunque de un momento a otro sorprendió cuando dijo que abandonaría Twitch pues Arigameplays había sido baneada.

A finales del 2020 Ari gameplays se vio envuelta en un escándalo con Windy Girk, cuando sus fans vieron una exaltada reacción al descubrir una notificación de otra streamer, la famosa mexicana Ari Gameplays, quien aparentemente es su enemiga. Todo sucedió cuando Windy Girk se encontraba haciendo en vivo cuando le llegó la notificación de que Ari también está haciendo uno a lo que no se pudo contener y comentó: “Me caga la mier… pu… madre. Me salen las notificaciones de esa mier…, de esta tipa de mier… en directo, me siguen saliendo las notificaciones, no pone el pin.. chat porque meten ahí a la corrupta esa maldita sea, estoy harta, abrí mi chat para hacer mi sorteo y me ponen a la corrupta esa, estoy harta de esta mier… Acabo de desactivar todas mis notificaciones ni siquiera sigo a la mie… esa”, dijo Windy Girk en un vídeo donde se mostraba su gran ira en contra de Ari Gameplays quien así como ella también figura dentro de las streamers de videojuegos más populares. Curiosamente esa no era la primera vez que entre ellas había un problema y en aquella anterior ocasión el pleito se volvió tendencia en distintas redes y finalizo con la pareja de Ari Gameplays, JuanSGuarnizo explicando de una manera cómica como se había dado el pleito.

Unas semanas después Windy Girk realizó un vídeo que tituló “Quiero disculparme contigo” en el cual la famosa youtuber aprovechó para hacer una disculpa pública sobre sus enojos en sus directos pero no solo para Ari Gameplays sino con todos las otras estrellas de youtube con las que había tenido problemas anteriormente. Justo antes del conflicto con Ari Gameplays, Windy Girk también había sido acusada de provocar el baneo de Dylantero de Facebook gaming pero no fue así.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

Ari Gameplays y su esposo Sebastián Guarnizo


Cuando JuanSGuarnizo tenía 19 años conoció a Abril Abdamari Garza Alonso por Twitter en 2015 y luego simplemente quedó más flechado cuando vio su gusto por los videjuegos pues era algo que los dos compartían en común como uno de sus pasatiempos favoritos. Pronto su amistad se convirtió en una bonita relación la cual con el paso de los años terminó por fortalecerse. Finalmente en junio del 2019 el youtuber y estrella de Twitch le propuso matrimonio a Ari Gameplays mientras los dos estaban vacacionando; ella con lágrimas en los ojos aceptó su proposición y comenzaron los preparativos de su boda la cual se tuvo que ver pospuesta luego de la llegada del coronavirus que azotó a todo el mundo.

JuanSGuarnizo esposo de Ari Gameplays

Tal vez te interese: Biografía de JuanSGuarnizo >

El 5 de octubre del 2019 Juan Sebastián Guarnizo se casó con la influencer regiomontana Ari gameplays por lo que cientos de usuarios de redes sociales mandaron emotivos mensajes a los jóvenes a través del #bodasebari. Uno de los famosos y amigos de la pareja Franco Escamilla mandó un mensaje a la nueva pareja de esposos, en el que les deseo salud y mucha intimidad. El youtuber JuanSGuarnizo compartió una fotografía previa a su boda donde estaba usando un traje con el que se casaría y levantando el dedo de en medio, luego en una segunda foto ya apareció junto a su amada esposa y escribió “Recién casados”. Por supuesto extrañamente a la boda no faltó su perrita llamada Lara.

Ari, en su cuenta de Instagram mantuvo a todos sus fans atentos a la boda y celebración haciendo pequeñas transmisiones de momentos que ella consideraba claves e importantes de mostrar con sus seguidores sin embargo no pudo grabar todo el tiempo ya que quería disfrutar de ese momento pues sería algo único e irrepetible.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ari Gameplays

  • Admira mucho a su novio
  • Le agrada la youtuber Kenia Os
  • Le encantaría tener 4 hijos
  • Fornite es el videojuego favorito de Ari Gameplays
  • No consume ningún tipo de estupefacientes
  • Ari Gameplays se operó la nariz para hacerla lucir más linda
  • A los 16 años tuvo su primera vez
  • Le gustaría reducirse su busto
  • No terminó de estudiar ya que le empezó a ir muy bien haciendo videos
  • Su sonrisa es lo que más le gusta de ella misma
  • A pesar de todo a Ari Gameplays no le cae mal Windy
  • Prefiere la forma de ser de alguien más que el físico
  • Ari Gameplays creé en Dios
  • No le gusta para nada Roblox
  • Ya no le gustaría regresar a Twitch a Ari Gameplays
  • No le gusta que su esposo Juan es muy explosivo
  • Le encanta bailar
  • No es feminista
  • No le gusta que lo persigan
  • A los 14 años tuvo su primer beso
  • Ari Gameplays no tiene una gemela, pero se parece mucho a su hermana Ama Blitz
  • Ari Gameplays es muy bajita, mide 1.57 centímetros 
  • La banearon de Twitch
  • Le encanta comer papas fritas
  • Ari Gameplays no es otaku
  • Tiene una larga colección de Funko Pop, tiene más de 200
  • Caroline es una de sus películas favoritas
  • Le piden muchas fotos
  • No se considera bonita
  • Alguna vez le fue infiel a un ex novio pero a ella le han engañado muchas veces
  • Justin Bieber es su cantante favorito
  • Ari Gameplays se considera exitosa
  • En 2020 ya tenía 4 tatuajes
  • No le cae muy bien MauRG1
  • Sus pechos es algo que a todos sus fans les encanta de ella

Pack de Ari Gameplays

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ari Gameplays o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ari Gameplays más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ari Gameplays?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ari Gameplays y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Ari Gameplays estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Ari Gameplays en la actualidad estaría ganando aproximadamente 8 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 400 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ari Gameplays seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ari Gameplays.